|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
[quote=masterjuantex;4431475]buenassss, me acabo de instalar la cyanogen, con la ultima nightly y va fino fino pero queria preguntaros una dudas que me corroen.
-Por lo visto la camara solo graba en 3gp, modificando alguna historia permite mp4. Sabeis de algun software de camara o alguna modificación para ir alternando entre formatos o que incluya mas?, esque si grabase en mkv o divx seria ya la leche! /QUOTE] En XDA pregunte acerca del 3gp/mp4 ya sabia q habia una archivos de sistema a cambiar para q grabe en mp4, pero no queria tocar, aparte cada act de nighty hay q volver a cambiar. y me dijeron q simplemente le cambie la extension. graba en 3GP, renombro el archivo a mp4 si quiero enviarlo para q lo vean asi y listo ... y funciona ok! En la ultima nighty se puede cambiar la tarjet de almacenamiento de las fotos/videos ... eso esta bueno! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Una duda amigos, llevo con la del dia 11 que me iba de perlas, pero ultimamente me consume mucho y el wifi me va fatal, voy actualizar a la ultima de nuevo pero he visto todo el rollo del cambio de nombre de rutas y queria saber si eso es solo a modo interno para la rom no me toca ni modifica nada mio no?
Un saludo |
|
||||
![]() Nadie sabe nada de esto? Me ha desaparecido la gráfica y el consumo acumulado desde el 8 de abril yo creo que fue a partir de la nightly del día 20. ¿A nadie le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Te vas a opciones región Europe Después te vas a audio(en opciones) y method galaxy s2 test y a funcionar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
. pasar datos y fotos y todo lo que quieras al pc. wipe data y format internal y sd externa para que todo me funcionara bien con el tema de rutas y aplicaciones antes de hacer esto la velocidad de usb al pc era una maravilla ahora no me va ni la mitad.. el navegador no sincroniza con google ya no se si es de la build o es por mi pero ni con wipes se ha solucionado.. y si ,lo del cambio de rutas ha sido un coñazo pero mejor hacerlo y olvidarse de una vez.. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Usando la del 23 y thoravukk 2.41, y a medio hablar se me ha ido la red, no tengo ninguna cobertura, he reiniciado ya dos veces y sigo sin red. He cambiado el modem ahora mismo y tampoco..
|
|
||||
|
Cita:
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
parece una tonteria pero entre eso y varias app que no se instlaban bien asunto resuelto. y con lo contento que estaba yo con la del 21..
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Eso es lo extraño, que yo solo he hecho wipe cache y dalvik cache tb no lo entiendo.....
|
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría saber el mejor moden para esta rom, ya que a 6m del modem wifi de casa, casi no me pilla cobertura...............y sin embargo el portátil si.
saludos, |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||