![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: 2G Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, acabo de instalar esta rom y cuando me descargo del market el whatssap se me instala y reinicia solo el telefono. Una vez arrancado no tengo instalado el programa en ningun lado, aunque en la sd si me sale como descargado. Que estoy haciendo mal?
pd: he intentado cn algun otro y me pasa lo mismo, me dice "el archivo de paquete no es valido" pd2: Buff, estoy notando que se me esta quedando colgado de vez en cuando...me parece que no he instalado bien la rom Última edición por jonxu10 Día 24/04/12 a las 15:52:32 |
|
|
|
|
Cita:
eso me paso a mi. mira tienes q hacer lo siguiente: - haz una copia de la tarjeta sd y de los contactos y todo lo q quieras guardar (vas a tner q formatear lo sientooo) -formatea la sd -si tienes particiones, formatea cada particion por separado (usa el minitoolpartition por ejemplo) -mete en la sd los archivos q quieres instalar (rom, oc q quieras poner para q no se reicnicia, mejora adreno, y si le vas a poner el data2sd, pues tb) - wipes -instala la rom, el OC, el adreno ... y luego si quieres el data2sd pues tb - y reinicia .... creo q asi se arregle es q a mi me paso y era porq no habia formateado por separado cada particion!! suertee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo que pasa que estoy intentando descargar el rom manager para volver a hacerlo todo y esque el movil no me deja, en cuanto termina de descargar el prog o cuando esta instalando se me reincia...
|
|
|
|
Y no tienes el recovery para instalar asi la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé hasta que punto he solucionado el problema, he restablecido a los valores de fabrica (con el consiguiente formateo de la sd) y ya parece que me deja instalar todo y no se me reinicia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Danyelcm, ¿puede ser que tu Classic theme no sea compatible con la barra de notificaciones extendida? Es que me ha desaparecido la barra de notificaciones... jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias hermanito, está muy bien eso de que vaya directamente a la página
|
|
|
Este cual es ?
|
|
|
|
El CPU Master
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces, desinstalo el Battery Saver ó no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado la rom (con wipes y formateando la sd), luego el data2sd, luego el OC y el adreno, luego el beatsaudio y luego el classic theme...
.... y ha desaparecido la barra de notificaciones, sólo se me ocurre que tb sea incompatible con el beatsaudio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |