|
||
|
|
||||
|
||||
|
20 días llevo con Pepephone y de momento todo perfecto. Creo que en la vida llegaré a consumir los 651 Mb y el panel de control de su web es claro e intuitivo.
Si usas bastante Internet y hablas poco al mes, no existe mejor oferta. La de euros que habré perdido en Vodafone. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para hacer cambio entre tarifas si ya sois clientes de Pepephone lo tenéis muy sencillo ahora! no hace falta ni llamar a Pepephone, simplemente accedéis al microsite de la tarifa
http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo le dáis a CONTRATAR y accedéis con vuestros datos de cliente. Y como veréis, se os da la opción de cambiar a la nueva tarifa... sencillamente fantástico!
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar esta tarifa en un tablet y alternar con un móvil?
Lo digo porque es más barata que la que tienen específica para tablet o portátil y yo no dispongo de móvil con el que pueda hacer tethering. En realidad el tablet tampoco dispone de 3G, pero puedo usar un modem USB. Última edición por zahorin Día 03/05/12 a las 10:02:41. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solicitada migracionnnnnn de cabezaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo liberado mi móvil y este lunes solicité la portabilidad hacia pepephone. Me mandaron correos de que habían aceptado y el martes llamaron para confirmarme que este viernes tendría la SIM. De momento todo va bien. Aún no he recibido llamadas de vodafone, parece que todavía no se han enterado que los he dejado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha enterado vodafone de mi portabilidad. Me preguntaron si les podía decir por qué había hecho la portabilidad. Les di tres razones:
- Que no financiaban ya móviles. - No han bajado las tarifas. - Y que no quería estar con una permanencia de 24 meses atado a nadie. Me comentaron que pepephone no me iba a dar el mismo servicio que ellos, que las tarifas las iban a bajar y que con las @xs me daban a dar ciento y pico megas, que si echaba hacia atrás la portabilidad me daban un móvil, que no querían perder un cliente que llevaba tantos años con ellos y bla, bla, bla, todo deprisa y corriendo. Les dije que lo había muy bien pensado y que seguía con la portabilidad, así que espero que no sigan insistiendo. Por cierto, me llamaron con un número de móvil normal, para que no supiera que eran ellos y les respondiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha enterado vodafone de mi portabilidad. Me preguntaron si les podía decir por qué había hecho la portabilidad. Les di tres razones:
- Que no financiaban ya móviles. - No han bajado las tarifas. - Y que no quería estar con una permanencia de 24 meses atado a nadie. Me comentaron que pepephone no me iba a dar el mismo servicio que ellos, que las tarifas las iban a bajar y que con las @xs me daban a dar ciento y pico megas, que si echaba hacia atrás la portabilidad me daban un móvil, que no querían perder un cliente que llevaba tantos años con ellos y bla, bla, bla, todo deprisa y corriendo. Les dije que lo había muy bien pensado y que seguía con la portabilidad, así que espero que no sigan insistiendo. Por cierto, me llamaron con un número de móvil normal, para que no supiera que eran ellos y les respondiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi podrias añadir vodafone capa vozip. Pepephone funciona todo skype viber teamspeak etc...
Ese fue el motivo de peso que le eche en cara a yoigo para irme a lo que me dijeron que me regalaban el.bono de 100mb vozip durante 6 meses Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro que pide portabilidad a PEPE, hace un rato que hice el proceso y me voy de orange y que me sangren 18€ por casi ni tocar el móvil (internet + ardilla 6)
aioooos orange!!! y un eurete de donación ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En tres semanas me vence la permanencia en Orange y, dado que no ofrecen más que un mísero 20% de descuento y, no te dan ni un paupérrimo móvil a coste cero, al menos para los que tenemos una tarifa plana económica (delfin 20) y que salimos al mes por una media de 25 euros, pues eso... que ya tengo decidido que, aunque me den ese 20% no voy a tragar con esa porquería de condiciones y haré la portabilidad. Después de mirar mucho, he decidido hacer la portabilidad a Pepephone, y estoy en la duda de qué tarifa elegir, si ésta o la de lobo y piel de cordero (la segunda exclusiva para htcmania). La media que suelo tener al mes es de unas 60 llamadas y no suelo pasar tampoco de 3 horas habladas (es la media, unos 180 min). En el tráfico de internet pues en datos me suelo quedar en 300 (en casa siempre wifi, salvo en vacaciones de verano ) . Mi duda es, con ese consumo medio, qué tarifa me recomendáis? Y, En vozip para skype o viber, que hace mucho tiempo que no lo uso, ¿me iría bien? ¿es suficiente la conexión para una comunicación buena? le podría sacar provecho aunque la otra persona esté en una zona sin wifi ( sería sobre todo con mi mujer que seguirá en orange y está siempre con 3G activo) Ya digo, ahora mismo en orange salgo por unos 25 euros al mes (con iva) y, las dos llamadas diasrias que suelo ahcer, son siempre de tarde, porque la tarifa empieza a partir de las 6, pero ahora con pepephone tendría la ventaja de no tener que esperar. En fin, que tengo claro que, con el gasto que hago al mes, es imposible que vaya a bajar mucho la factura, pero si al menos le araño un par de eurillos, contento que estaré de estar en una OMV y no andar dando negocio a los otros, que ya me tienen muy harto de varias que me han liado (no me había cambiado antes, por el tema de los móviles śolo). SAludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
segun comentas en el post y haciendo un calculo mas o menos estaras igual que con orange en precio, pero tendrás mas megas en internet y podrás llamar a cualquier hora... ahora tienes que mirar que te compensa mas... si una tarifa o otra, como haces tantas llamadas donde se te va el consumo es en el establecimiento de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes y pico en Pepephone, contentísimo. La primera factura de mes completo unos 13,50 € En Vodafone pagaba algo más de 30... Ahora acabo de cambiar la tarifa del ratoncito a la del lobo feroz. Sobretodo por los megas, a mi 650 se me quedaban algo cortos, y estaba agobiado por pasarme... Por cierto, la nueva tarifa me la aplican desde el 1 de este mes! Por lo tanto, las llamadas me habrán salido algo más baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy de pepephone!!!! De momento todo bien. Estoy como niño con zapatos nuevos!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a Pepephone
|
|
|