|
||
|
||||
|
buenassss, me acabo de instalar la cyanogen, con la ultima nightly y va fino fino pero queria preguntaros una dudas que me corroen.
-El market no me deja instalar muchisimas aplicaciones "el dispositivo no es compatible bla bla", instalando el apk buscandolo por ahi no hay problema pero es un coñazo estar asi siempre.Hay solucion a esto? -Sabeis como cambiar imagen solo a la pantalla de bloqueo?, sin instalar ningun launcher ni nada aparte me refiero, quiero tenerlo lo mas limpio posible. -Por lo visto la camara solo graba en 3gp, modificando alguna historia permite mp4. Sabeis de algun software de camara o alguna modificación para ir alternando entre formatos o que incluya mas?, esque si grabase en mkv o divx seria ya la leche! A ver si me podeis ayudar, sobre todo con lo primero que me vuelve loco :s, gracias anticipadas makinas
Última edición por masterjuantex Día 24/04/12 a las 13:55:31. |
|
||||
|
No tuve buena experiencia con thorabukk 2.4.1, estaba escucha do musica y se pego quedando un ruido molesto y empezó a calentarse solo teniendo la aplicación abierta desde ayer estoy con siyah 3.1.1 y va de lo mas bien, a algunos mas le ha pasado? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por robmetal Día 24/04/12 a las 14:54:14. |
|
||||
|
Tengo la ultima puesta y no entiendo como me dura tan poco la bateria, es que es increible. Llevo actualizando las versiones de la misma forma, flashear la ultima rom, wipe cache y wipe dalvik cache y nada no me dura nada la batería. Tengo que hacer algo mas como wipe data o algo asi?
|
|
||||
|
con la update del dia 23 no me iba la reproducción de música, le ha pasado a alguien más??
He tenido que volver a la del 19. |
|
||||
|
¿¿ Sabeis si se ha mejorado ya el tacto en cuanto a versiones anteriores o seguimos igual ??
Otra duda que me salta es el fallo que habia de "Kernel panic", ¿¿ Se ha solucionado ya ?? Me estoy pensando cambiarme de LP8 superestable a la la ultima Nightly.. ¿¿que me decis??
|
|
||||
|
he descargado la apk de play store y una vez instalada la intento abrir y automaticamente se cierra sola, y al intentar configurar la cuenta de gmail para usarla como cuenta de trabajo me da error xq no se ha podido establecer conexion con el servidor, en certificado de cliente me pone ninguno. que hago?? me gusta la rom pero si no puedo solucionar estos problemas la voy a tener que quitar.
|
|
||||
|
he descargado la apk de play store y una vez instalada la intento abrir y automaticamente se cierra sola, y al intentar configurar la cuenta de gmail para usarla como cuenta de trabajo me da error xq no se ha podido establecer conexion con el servidor, en certificado de cliente me pone ninguno. que hago?? me gusta la rom pero si no puedo solucionar estos problemas la voy a tener que quitar.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Vale, no me va bien el Mtp, solo muestra la carpeta pictures, si pongo almacenamiento masivo veo todo.
Tengo la del 23, sin sd externa, con la opción de almacenamiento interno y mtp. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9. |
|
||||
|
No tuve buena experiencia con thorabukk 2.4.1, estaba escucha do musica y se pego quedando un ruido molesto y empezó a calentarse solo teniendo la aplicación abierta desde ayer estoy con siyah 3.1.1 y va de lo mas bien, a algunos mas le ha pasado? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo compis |
|
|
|
||||
|
El kernel Panic es por problemas del código del Kernel a mi me dio eso y solo lo solucione instalando todo de nuevol por esto y el latente Brick es mejor usar el Kernel de CM9 por lo menos a mi así me a funcionado todo bien o por lo menos aceptable, yo instale CM9 sobre la base LP7 con ello sin problemas, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |