ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/09, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo veo que hay una cosa que no esta clara...

A ver... si se activan las AppsToSd, TODAS las aplicaciones estan en la SD (Contactos, calendario, telefono, TODO) por lo que se lee constantemente de la SD.

Si encima aplicamos el Swapper (archivo de paginacion en la SD) cargais a TOPE la SD y dejais espacio libre en la ROM que se puede utilizar... (295 MB para ser exactos).

La cuetion es, que teniendo las appstosd y el Swapper activos, la SD no da de si... yo os digo esto, porque veo que muchos se llevan chascos en cuanto a la velocidad cuanto activan las AppsToSd y el Swapper.

Yo con la ROM de haykuro, que es la que tengo para uso normal, activando las 2 COSAS la ROM va PETA PETAAA PERO PETA. Activando solo las appstosd sin el swapper, la ROM va genial...

En fin, aclaraciones segun mi experiencia... (Ademas, al leer tanto de la SD se jode mas rapido, y con el swapper ya ni te cuento...)

Cita: Originalmente Escrito por apside
Esta tarde alguien ha comentado como que la portabilidad la habían hecho como para salir del bache... joe!! Pues para habernos tenido con el corazón en un puño se lo podría haber currado más. No es que yo sepa hacerlo mejor que no es así, pero se podría haber esmerado un poco más o haberlo dejado para hacerlo con más tiempo...
Exacto... eso es lo que he visto yo tambien... osea que si la ROM da pena en rendimiento, es porque el port en parte (y sin animo de ofender) es bastante inestable... En fin, esperemos que sigan trabajando en ello.

Saludos!

Última edición por DaWeIII Día 30/06/09 a las 23:49:01.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
lordzonax lordzonax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Menace, me pasa lo mismo que a ti, como he comentado mas arriba. Tengo la sd clase 6 recien comprada y sin poder aprovecharla porque con el app2sd se me queda colgada al volverla a encender en el splash de vodafone.....
a ver si alguien nos saca del lio... xq la rom promete con un poco mas de velocidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lordzonax Ver Mensaje
Menace, me pasa lo mismo que a ti, como he comentado mas arriba. Tengo la sd clase 6 recien comprada y sin poder aprovecharla porque con el app2sd se me queda colgada al volverla a encender en el splash de vodafone.....
a ver si alguien nos saca del lio... xq la rom promete con un poco mas de velocidad...
Si se os queda colgado, es que no habeis hecho la particion ext2, o en todo caso, no la habeis hecho bien...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
lordzonax lordzonax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues debes de tener toda la razon porque ese paso me lo habia saltado, ya estoy en ello, por cierto, despues de lo que has escrito que es mjor tener? apss2sd o swapper??
muchas gracias x la ayuda¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
niuk niuk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipaq 914c

¿como va de batería ? ¿se come mucha batería?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Yo veo que hay una cosa que no esta clara...

A ver... si se activan las AppsToSd, TODAS las aplicaciones estan en la SD (Contactos, calendario, telefono, TODO) por lo que se lee constantemente de la SD.

Si encima aplicamos el Swapper (archivo de paginacion en la SD) cargais a TOPE la SD y dejais espacio libre en la ROM que se puede utilizar... (295 MB para ser exactos).

La cuetion es, que teniendo las appstosd y el Swapper activos, la SD no da de si... yo os digo esto, porque veo que muchos se llevan chascos en cuanto a la velocidad cuanto activan las AppsToSd y el Swapper.

Yo con la ROM de haykuro, que es la que tengo para uso normal, activando las 2 COSAS la ROM va PETA PETAAA PERO PETA. Activando solo las appstosd sin el swapper, la ROM va genial...

En fin, aclaraciones segun mi experiencia... (Ademas, al leer tanto de la SD se jode mas rapido, y con el swapper ya ni te cuento...)

Exacto... eso es lo que he visto yo tambien... osea que si la ROM da pena en rendimiento, es porque el port en parte (y sin animo de ofender) es bastante inestable... En fin, esperemos que sigan trabajando en ello.

Saludos!

Tienes razón... la cosa veo que no la teneis nada, nada clara...
Creo que estás equivocado

Tanto si se realiza de la manera que indica el tutorial que mas circula por ahi... (mover apps, apps-private y cache) tanto si se realiza mediante la aplicación APPS2SD....
...LO UNICO QUE SE MUEVE a la SD son las aplicaciones que el usuario haya instalado o instale. Tal vez podrían haber también aplicaciones extras que el cocinero haya incluido, office, pdf... pero incluso estas normalmente se encuentran fuera de apps.
Para mas señas, las aplicaciones extras de la Superhero se encuentran en /data/apps-s, o sea que ni estas se mueven a la SD.
Los datos de las aplicaciones de sistema se quedan en la memoria interna.

En cuanto a la segunda... existen muchas leyendas urbanas respecto al swapping. Lo normal es pensar que evitando el intercambio en unidades más lentas que la ram, aumentaremos el rendimiento. Cosa no cierta en determinadas circunstancias, y más si se lidia con aplicaciones hambrientas... por mucha memoria que tengamos. No es una regla de oro y dependerá del sistema y aplicaciones.

Resultado... esta ROM con APPS2SD y el swapper y SetCPU activado es de calle la que mejor resultado me esta dando. Es mi caso personal. Tampoco es una verdad absoluta y dependerá de las aplicaciones y widgets que cada uno considere oportuno instalar.

También puede depender de la velocidad de la SD como no... (en mi caso creo recordar que es una Transcend de 8Gb)
Y de que el usuario compruebe efectivamente que sus aplicaciones están en la SD y que el swapp esta activado.

En cuanto a cargar a TOPE la SD....
El swapper provoca una gran diferencia de rendimeinto según los parámetros, el ideal que he encontrado es de un tamaño de 64Mb y swapiness de 20. COn otros parametros por leve que sea la diferencia, el resultado es muy diferente...

Si estamos hablando de esta rom ¿que tiene de interes que la haykuro pete con APPS2SD y con Swapper? (a mi ya me petaba sin hacerle perrerias)
Esta a mi no me lo hace... no he visto ni un solo forzar o esperar... (miento... si lo he visto haciendo pruebas con diferentes parametros de swapping)

¿Que la SD se casca? Me pregunto cuando y siempre será interesante ver si estas garantías de 10 años sirven para algo. De alguna forma hay que suplir la putada que ha hecho vodafone instalando menos ram.

EDITO: a modo de ejemplo... me ha empezado a ir ligeeeeeeramente mas lenta.... y me he preguntado... que le he isntalado recientemente que se quede activo. Respuesta: MissedCall... Desinstalado vuelve a volar... Tenía yo un post por ahi donde hacía incapié en algunas aplicaciones "malignas". No hay que elvidar que del mismo modo que ocurre en nuestros PC con software comerrecursos... aqui los efectos son peores.

Saludos

Última edición por patanplace Día 01/07/09 a las 09:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Tanto si se realiza de la manera que indica el tutorial que mas circula por ahi... (mover apps, apps-private y cache) tanto si se realiza mediante la aplicación APPS2SD....
...LO UNICO QUE SE MUEVE a la SD son las aplicaciones que el usuario haya instalado o instale. Tal vez podrían haber también aplicaciones extras que el cocinero haya incluido, office, pdf... pero incluso estas normalmente se encuentran fuera de apps.
Para mas señas, las aplicaciones extras de la Superhero se encuentran en /system/apps-s, o sea que ni estas se mueven a la SD.

En cuanto a la segunda... existen muchas leyendas urbanas respecto al swapping. Lo normal es pensar que evitando el intercambio en unidades más lentas que la ram, aumentaremos el rendimiento. Cosa no cierta en determinadas circunstancias, y más si se lidia con aplicaciones hambrientas... por mucha memoria que tengamos. No es una regla de oro y dependerá del sistema y aplicaciones.

Resultado... esta ROM con APPS2SD y el swapper y SetCPU activado es de calle la que mejor resultado me esta dando. Es mi caso personal. Tampoco es una verdad absoluta y dependerá de las aplicaciones y widgets que cada uno considere oportuno instalar.

También puede depender de la velocidad de la SD como no... (en mi caso creo recordar que es una Transcend de 8Gb)
Y de que el usuario compruebe efectivamente que sus aplicaciones están en la SD y que el swapp esta activado.

El swapper provoca una gran diferencia de rendimeinto según los parámetros, el ideal que he encontrado es de un tamaño de 64Mb y swapiness de 20. COn otros parametros por leve que sea la diferencia, el resultado es muy diferente...

Si estamos hablando de esta rom ¿que tiene de interes que la haykuro pete con APPS2SD y con Swapper? (a mi ya me petaba sin hacerle perrerias)
Esta a mi no me lo hace... no he visto ni un solo forzar o esperar... (miento... si lo he visto haciendo pruebas con diferentes parametros de swapping)

¿Que la SD se casca? Me pregunto cuando y siempre será interesante ver si estas garantías de 10 años sirven para algo. De alguna forma hay que suplir la putada que ha hecho vodafone instalando menos ram.

Saludos
Bueno, tal como dije comente segun mi experienca

No tenia ni idea de eso... la cosa es que, explique lo que explique debido a que, si sacaba la SD del mobil, no funcionava ninguna aplicacion, ni el Telefono, ni Contactos ni na de na, de ahi que pensara que las aplis se guardavan todas en la SD. (Luego pesando que el UseFul switchers ponia 295/295 cuando la ROM es de 512, entendi que me habia equivocado... )

Lo de cargar la SD a tope, yo te he explicado mi experiencia con la Haykuro. Con Swap 60 + 32 MB y AppsToSd la ROM se realentiza... Por que sin Swap no se realentiza? Deduzco que es debido a que la SD tiene su limite... pero claro, soy humano y me equivoco (Que por cierto, si te petaba era porque le metias alguna porqueria, porque yo llevo 3 semanas con ella y, descartando la Franchute, la mas rapida...)

Tampoco me queda muy claro como, una ROM que es un PORT de una Dream que a su vez es una adaptacion de una Hero (que lio... ) te funciona tan rapida...

Cita: Originalmente Escrito por patanplace
LA MAS RAPIDA, ESTABLE Y COMPLETA con diferencia.
Si tu lo dices...

En fin... gracias por las aclaraciones, y como nota, ni mucho menos queria hacerme el sabiondo, solo eran aclaraciones segun mi experiencia con las AppsToSd y el Swapper.

Saludines!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes.
Todo lo que sea aclarar las cosas es bienvenido.

Lo cierto es que en todo este asunto se mezclan opiniones muy subjetivas (por supuesto también las mías). Alguien que tenga un interfaz muy a su gusto puede pasar por alto que las aplicaciones tarden un poco más en abrirse, a otros no le importará el aspecto y primarán la rapidez.
Rapidez para mi en este caso es tener el escritorio siempre a punto, sin esperas y sin cierres. Es la primera ROM con la que lo consigo.

Sigamos probando ROMS que no tardará mucho en aparecer una buena, buena....
De momento la unica certeza que va a tener quien quiera probar una ROM, es que si quiere saber como le va a ir, va a tener que probarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 02:28:03
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

como dice patanplace, con swappig a 64 y 20 swapinnes ahora me va de maravilla, la verdad es que antes se me trababa bastante, pero no me quería librar del weather y marcadores.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
JMSlay JMSlay no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Magic

No te preocupes.
Todo lo que sea aclarar las cosas es bienvenido.

Lo cierto es que en todo este asunto se mezclan opiniones muy subjetivas (por supuesto también las mías). Alguien que tenga un interfaz muy a su gusto puede pasar por alto que las aplicaciones tarden un poco más en abrirse, a otros no le importará el aspecto y primarán la rapidez.
Rapidez para mi en este caso es tener el escritorio siempre a punto, sin esperas y sin cierres. Es la primera ROM con la que lo consigo.

Sigamos probando ROMS que no tardará mucho en aparecer una buena, buena....
De momento la unica certeza que va a tener quien quiera probar una ROM, es que si quiere saber como le va a ir, va a tener que probarla.
Finalmente yo he vuelto a mi ION V4, que hasta ahora parece que es la que más se acerca a lo que yo llamo fluido (ni de coña es fluido, fluido es un iPhone por poco que me guste reconocerlo!.. pero bueno eso es otra cosa). Llevo dos Wipes en dos días y me cansa tener el móvil siempre desde cero y tener que instalar los programas... y sobre todo perder los datos de las aplicaciones como myTracks y cosas así.
El caso es que estoy de acuerdo en que el concepto de fluidez es subjetivo y que hay que probar para poder decir si algo está bien o no para cada uno.
Me voy a esperar a comprarme una SD de clases 6 y entonces empezaré a probar de nuevo ROMs con App2SD y Swapping, que con la mia de Clase 2 va fatal ese tema.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic

Buena explicacion patanplace ;) exactamente es eso ni mas ni menos cuando haces el app2sd mueves las aplicaciones q el usuario instala y no las q trae el sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Para mas señas, las aplicaciones extras de la Superhero se encuentran en /system/apps-s, o sea que ni estas se mueven a la SD.

Saludos
No es que las aplicaciones se encuentren en /system/app_s,siguen en system/app pero la rom tiene un enlace hacia /data/app_s.

Sobre el swapper,he estado mirando los test free cuando el movil trabaja y creo que con 32 va sobrada,nunca he consumido ni la mitad,en cambio la ram si que va un poco justita.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
marcuchinonis marcuchinonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

gracias por aclarar

Hola.
Muchísimas gracias por aclarar lo del spps2sd. Finalmente, lo que hace el apps2sd es:
1. Pasar las apps que instales tu, no las propias de la rom, a la sd.
Así sí me cuadra, porque llevo días intentando conseguir pasar TODAS las apps a la sd y me he vuelto loco, hasta bel punto que me he cargado una sd c6 de 8gb.
Ok. Y por otro lado, entonces, la conclusión hasta el momento es que:
1. Conviene instalar la rom más reciente, la que lleva incorporado el swapper, y poner los parámetros: ¿¿¿???
Lo digo por ir resumiendo y disfrutar d eesta rom que está realmente bien.
Hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

de donde sacais la idea de que las aplicaciones de la rom (las propias) no son las de /SYSTEM/APP?

Siendo SYSTEM de solo lectura y teniendo un tamaño tan justito... segun vosotros donde se guardan las aplicaciones que instalais?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Una pequeña dudilla.....a vosotros tambien os pasa que cuando intentais cambiar la foto que aparece en la pantalla de cuando el móvil está bloqueado os peta y pone"LA APLICACION ROSIE(PROCESO COM.HTC.LAUNCHER)SE HA INTERRUNPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO......no tengo manera de cambiar ese fondo.....todo el rato me da este error...........
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
de donde sacais la idea de que las aplicaciones de la rom (las propias) no son las de /SYSTEM/APP?

Siendo SYSTEM de solo lectura y teniendo un tamaño tan justito... segun vosotros donde se guardan las aplicaciones que instalais?

Las aplicaciones del usuario como comentaba se instalan en /data/app y /data/app-private. Son las que se mueven a la SD si se desea.

Creo que nadie ha dicho que las aplicaciones de la ROM no estén en /system/app, que efectivamente es el lugar donde están.
Tal vez haya llevado a confusión que en mi post hay un error que ya he corregido, respecto a las aplicaciones **extras** incluidas en la superhero, que las han instalado en /data/app_s (no en /system/app_s como puse inicialmente por mala memoria)

Cita: Originalmente Escrito por albertonoel24 Ver Mensaje
Una pequeña dudilla.....a vosotros tambien os pasa que cuando intentais cambiar la foto que aparece en la pantalla de cuando el móvil está bloqueado os peta y pone"LA APLICACION ROSIE(PROCESO COM.HTC.LAUNCHER)SE HA INTERRUNPIDO INESPERADAMENTE.INTENTALO DE NUEVO......no tengo manera de cambiar ese fondo.....todo el rato me da este error...........
Si, ese error esta documentado en el foro XDA desde la primera versión. Al cambiar el fondo de la pantalla de espera.

Cita: Originalmente Escrito por marcuchinonis Ver Mensaje
Hola.
Conviene instalar la rom más reciente, la que lleva incorporado el swapper, y poner los parámetros: ¿¿¿???
Lo digo por ir resumiendo y disfrutar d eesta rom que está realmente bien.
Hasta ahora.
¿Después de los últimos mensajes de este hilo preguntas eso? Será que no nos explicamos bien...

Saludos

Última edición por patanplace Día 01/07/09 a las 11:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He estado esta mañana probando con los settings de patanplace la SuperHeroV2 de Zazy... (si, ya se que soy cabezon, pero sigo con las mismas...)

Resultados?

Pues lenta... yo no se si hago algo mal o que, pero lo que yo considero rapido rapido no va... Voy a poner ejemplos, todo hecho con la ROM con AppsToSd con una SanDisk 8GB Class 6 (la mas buena que encontre en el mercado, y la mas cara ) y con el Swapper 20 con 64 MB de Swapp.

-> Sin Abrir ningun program de fondo. EL Rosie fluido, super fluido, tal como decia Patanplace. No se encalla ni nada, por mucho que le des vueltas al menu.

-> Abriendo programas de bajo consumo como GoogleMaps, Gmail, Configuracion, Telefono, Contactos... genial tambien. Ni un tracateo. Lleva al Home rapido.

-> Abriendo programas simultaneos. Escuchando musica y a la vez con el meebo IM conectado a la red. Ya el rosie no va fluido... se encalla a cada pestaña y el menu de programas, no va fluido, tambien va a trompicones. Para volver al menu bien, pero minimo 2 segundos (no es instantaneo).

-> Con musica streaming y el meebo conectado mas de lo mismo, Rosie se atranca, poco pero se atranca.

Conclusion Propia? La ROM (para MI, para MI PUNTO DE VISTA) no rinde en multitarea... Yo suelo utilizar por ejemplo, MyTracks, a la vez el Reproductor de Musica Streaming (imeem Mobile) y el meebo IM. Y con todo eso abierto, utilizando GPS, DATOS y CPU... el Rosie no me tira, que quereis que os diga...

Como todo esto va con cada uno. Habra quien no haga nada simultaneo y la ROM le vaya de puta madre (y perdon por la expresion).

Pero en fin, ya me he quedado agusto probando como me iria la ROM con la configuracion buena ^^

Y como ya he dicho, consluiones personales respecto a mi uso. Si quereis saber de verdad como tira, probadla...

PD: Ni mucho menos quiero crear controversia de si la ROM tira o no tira como deberia... solo he posteado MI opinion y MIS resultados basados en MI uso y MI EXPERIENCIA... Solo con animo de ayudar y aportar a la comunidad resultados.

Saludos y no dudeis en probarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo he encontrado 3 fallitos que me estan haciendo pensar si seguir o no con esta rom...
- El primero es que al pulsar en el reloj, me peta el com.htc.android.worldclocky por lo tanto no puedo poner alarmas (además creo que no funciona el rings extended por lo que no se yo si va a ser util el programa de las alarmas...)
- El segundo es que el reproductor de música que viene por defecto no me funciona. Eligo una canción doy al play y no empieza a reproducirse. He desacargado el meridian que antes si que me funcionaba y me pasa lo mismo.
- El tercero es que creo que se oye mucho menos lo hablado por el micrófono...

Por último lo que dice todo el mundo, lo lento que es sobre todo al pulsar el boton home despues de abrir algún programa. Instalé el swapper y la verdad que se nota, pero aún así aun no lo veo 100% funcional.

Si alguien sabe como puedo arreglar algo de todo esto que digo...

Saludos!

P.D: por cierto, ahora cuando estoy conectado a internet movil, me aparece una 'H' en vez del tipico '3G' alguien sabe que significa esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
Yo he encontrado 3 fallitos que me estan haciendo pensar si seguir o no con esta rom...
- El primero es que al pulsar en el reloj, me peta el com.htc.android.worldclocky por lo tanto no puedo poner alarmas (además creo que no funciona el rings extended por lo que no se yo si va a ser util el programa de las alarmas...)
- El segundo es que el reproductor de música que viene por defecto no me funciona. Eligo una canción doy al play y no empieza a reproducirse. He desacargado el meridian que antes si que me funcionaba y me pasa lo mismo.
- El tercero es que creo que se oye mucho menos lo hablado por el micrófono...

Por último lo que dice todo el mundo, lo lento que es sobre todo al pulsar el boton home despues de abrir algún programa. Instalé el swapper y la verdad que se nota, pero aún así aun no lo veo 100% funcional.

Si alguien sabe como puedo arreglar algo de todo esto que digo...

Saludos!

P.D: por cierto, ahora cuando estoy conectado a internet movil, me aparece una 'H' en vez del tipico '3G' alguien sabe que significa esto?

Me parece que o te has equivocado de ROM al instalar o de post... Esos problemas corresponden exactamente a la primera version de Hero (HERO OFICIAL BY nk02 & Fatal1ty2787 ), y se han solucionado según comentan. (El fallo del reloj es por faltar el archivo timezones.db)

DaweeIII gracias por poner tus impresiones. Por lo que comentas más que el multitasking tambien pudiera tratarse de operaciones de red, streaming y mensajería. Pero me has dado una idea.... probar esta misma Rom sin el rosie.... creo que se puede quitar. Me pongo en ello cuando pueda.

Lo dicho... una ROM para cada necesidad...

Salut!

Última edición por patanplace Día 01/07/09 a las 12:43:50.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Juas! Pues ya mismo me la descargo a ver si todo me va bien. Por cierto a mi si me funciona el bluetooth, en tonces con esta no funciona?? que cosas jajaja.

Bueno, cuando haya instalado ya comentare mis experiencias jeje.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /