|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra mejora importante ?
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 23/04/12 a las 09:45:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación?, supongo que full wipe. De donde exactamente se baja?, gracias.
Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es esta haber si lo confirma.
http://www.slatedroid.com/topic/2903...update-042112 Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para descargarlo tienes la web oficial, en el primer post de aqui esta la web, o seguramente desde la misma tablet, hay un icono de teamdrh, desde ahi la ultima vez me dijo que habia una actualizacion, pero te aconsejo la web oficial, y el kernel en la web de los alemanes. Cuando tenga tiempo actualizo el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Link y la rom q he puesto arriba o porque no abres un nuevo hilo.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser q desde hay tb lo puedas bajar, pero yo siempre he bajado tanto la rom como las gapps desde la misma web, así no tengo q ir buscando por un foro los links, en cuanto a los de crear un nuevo hilo, por mi parte prefiero q no, pq desde aqui lo vamos actualizando todo lo relacionado con este proyecto, mas hilos, mas lios, yo creo q esta todo ordenado y sobretodo claro.
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería me dura bastante menos con la 1.2. Habéis notado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion yo la he hecho encima de la anterior, por no liarme a hacer backups ni nada, en principio todo bien, sin ningun wipe,tb he aprovechado y he metido las ultimas Gapps, y el ultimo kernel, el 12.
Para descargarlo tienes la web oficial, en el primer post de aqui esta la web, o seguramente desde la misma tablet, hay un icono de teamdrh, desde ahi la ultima vez me dijo que habia una actualizacion, pero te aconsejo la web oficial, y el kernel en la web de los alemanes. Cuando tenga tiempo actualizo el post principal ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo he notado, además de que está más caliente. Parece que el procesador va ha tope y la batería se descarga antes
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser q desde hay tb lo puedas bajar, pero yo siempre he bajado tanto la rom como las gapps desde la misma web, así no tengo q ir buscando por un foro los links, en cuanto a los de crear un nuevo hilo, por mi parte prefiero q no, pq desde aqui lo vamos actualizando todo lo relacionado con este proyecto, mas hilos, mas lios, yo creo q esta todo ordenado y sobretodo claro.
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk ![]() Por cierto tengo unos cuantos juegos para poner pero ando escaso de tiempo, en cuanto pueda los posteo en el otro hilo, tengo asphalt 6 hd, cut the rope, fieldrunners y alguno más que ahora no recuerdo el nombre, tambien tengo un parche de xda para abrir el market y que no tenga en cuenta nuestro pais pero de momento me da error, probare cuando actualice a la 1.2 a ver si chuta. Última edición por npir Día 23/04/12 a las 20:14:18. Razón: mala memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé sin wipes y al lanzar DH3 se reinicio y se quedo en el logo y me toco hacer wipe por narices. La respuesta tactil es increible, el boton de power levanta la tablet al instante.
En cuanto a la bateria no he notado un gasto excesivo, ayer la tuve como 6 horas seguidas instalando, navegando y jugando y no dio el aviso del 15% siquiera. Como se come las pelis con el Dice player!!!! Esto se parece mucho a una RC ya, es muy estable en lo que yo he probado. Chrome sigue petando, opera va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia, yo quiero trastear con la bicha!
Ayer descarge la rom y el kernel con la intención de flashear esta tarde, peeeero se me olvido que tenemos reunión de vecinos a tomar por saco la tarde y dios sabe si la noche también.Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia, yo quiero trastear con la bicha!
Ayer descarge la rom y el kernel con la intención de flashear esta tarde, peeeero se me olvido que tenemos reunión de vecinos a tomar por saco la tarde y dios sabe si la noche también.Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 1.2 con su nuevo kernel (v12) sin wipes (solo el Wipe caché, por si las moscas) y perfecto.
No me funciona el Chrome, pero navego con el que viene de serie. Con la ROM de desdeelsur me duraba la batería unas 8-9 horas (repartidas durante una semana), y con esta versión estuve ayer unas 2 horas (solo encendiendo y apagando, instalando y probando) pero no te puedo decir cuánto bajó la batería. Seguiré vigilante... Una duda, en el zip con la nueva ROM 1.2 ¿venía incluido el Gapp 8.3? Me pareció que sí, pero aún asi lo instalé de nuevo (todo sin wipes). Última edición por jpfactor Día 24/04/12 a las 17:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado con los wipes de marras.
Tengo dos preguntitas. (Vale ya he visto como se hace lo de los acceso directo) 2.- Como co... se pone el almacemiento masivo. El pc lo detecta me sale lo de conectado como un dispositivo multimedia pero en el pc no me sale nada."Me he dado cuenta hoy al actualizar la 1.1 tambien le pasaba lo mismo" Ire mirando lo de la bateria. El chrome si me va lo cual significa que el paquete no lo actualiza por que yo no lo tenia actualizado.
Última edición por JOSNARO Día 24/04/12 a las 14:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta. Al instalar la rom te dice si quieres la rom solo con las apk. Yo como tu no me fiava y instale solo la rom y despues el paquete.
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado con los wipes de marras.
Tengo dos preguntitas. (Vale ya he visto como se hace lo de los acceso directo) 2.- Como co... se pone el almacemiento masivo. El pc lo detecta me sale lo de conectado como un dispositivo multimedia pero en el pc no me sale nada."Me he dado cuenta hoy al actualizar la 1.1 tambien le pasaba lo mismo" Ire mirando lo de la bateria. El chrome si me va lo cual significa que el paquete no lo actualiza por que yo no lo tenia actualizado. ![]() P.d. tb se pueden poner accesos directos al menu de bloqueo aparte de la barra. Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la conexion al pc, mira a ver si tienes activada la depuracion usb, una vez estuve 5 min esperando q lo reconociera y resulto q era la depuración.
P.d. tb se pueden poner accesos directos al menu de bloqueo aparte de la barra. Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH Beta 1.2@Antibyte v12) usando Tapatalk ![]() No, si que tenia actabada la depuracion usb. Ya encontre el error. le metido los drivers de Acer Iconia y ya esta.
Última edición por JOSNARO Día 24/04/12 a las 16:26:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |