![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se si me he explicado con claridad. Sl2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo no trabajo TV CRT. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que directorio se encuentra el fondo de pantalla que trae por defecto la rom?
Que he restaurado una copia con el titanium y se me ha cambiado y no lo encuentro :S |
|
|
|
Según han comentado parece que en la V8 no funciona el efecto TV CRT.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun manualin para pasar de la v7 a la v8 sin perder nada de lo que tengo instalado? me refiero a cuentas wifi google gmail y los programas como washapp por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernel y v8 asi de facil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuano se meniona que es NO WIPE quiere decir que no te borra nada. A pesar de esto siempre es conveniente hacer un back up antes, yo uso el titanium pro. Cuando se menciona pasar el limpiador de kernel es para dejar limpio al instalar el nuevo krnel, pero no te borra ni programas ni datos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva versión.
Los textos de las publicaciones de la aplicación para Facebook no aparecen. He probado a borrar los datos de la aplicación e incluso a desinstalarla y volverla a instalar desde el Play y ni por esas... También he probado a cambiar el kernel por Siyah 3.1.1 sin resultado. ¿Habéis eliminado alguna fuente de la ROM original que pudiese ser utilizada por la aplicación para Facebook? ¿Qué puede estar sucediendo de no ser así? Gracias. Última edición por Klendula Día 24/04/12 a las 14:25:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Lunazapa del limpiador de kermel no funciona, si alguien tiene enlace o puede resubirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis habeis actualizado a la v8???si lo vais hecho que opiniais???muchos cambios???saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador y instalado V8, todo perfecto
gracias Esperando al crack maquina con sus temas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Si quieres pasar de la directamente a la v8 desde la instalacion limpia de la rom LPH no se necesita el cf-root de la rom LP7? Si no es asi supongo que valdria el de la LP4 "Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, no se ven las letras del Facebook.
![]() El limpiador de kernels lo tenéis en mi wuala varias apk. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aún no he podido actualizar después de la que he liado esta mañana, tengo poca batería y no me fío...a cargar!) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo del crt y el facebook, he decidido volver a la v7, ya cuando este solucionado, volvere a meter la v8.
De todas maneras gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el root explorer ir a la carpeta Data/app y borrar los archivos de titanium .odex . a reinstalar y funcionando. Gracias lunazap Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasss compañerooos, dioos ke ganas habia de flashearr la rom ya
, ke llebava una semana aprendiendo hacer upd para ir kitandome el monooo!! Muchas gracias compañerooss por todo el currele que os pegais leñe para poder sacar esto adelanteee!!!Un abrazoo!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»