|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la 24 y a probarla sea dicho, carai aqui no te puedes despistar que se actualiza el movil cada dos dias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 24... Esto es un no parar
![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Os funciona el led de notificaciones? Es que a mi no me funciona ni normal ni personalizando. A ver si es mi móvil... Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y aokp que tengo desde que tengo el nexus. La cosa es que con cada update el wipe data da pereza. Y aqui no hace falta. Hay mucha diferencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy estudiando pasarme a esta... y he visto q hay un mod q segun las capturas te añadia los toggles, rollo aokp. Es q eso es lo q mas hecharia de menos si cambio, esto es asi? Los temas en negro tambien... pero si ganamos en rendimiento... q tal de consumos?
|
|
||||
|
||||
|
Ira mejor con el kernel de serie ? O se puede mejorar cogiendo otro por ejemplo popcorn o lean
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, ya conozco la app lightflow. Pero de lo que se trata ya que la rom lo implementa, es de que funcione sin la app. Por eso preguntaba a los que tengan personalizado el led con la rom, como os va?
Muchas gracias de todas formas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, ya conozco la app lightflow. Pero de lo que se trata ya que la rom lo implementa, es de que funcione sin la app. Por eso preguntaba a los que tengan personalizado el led con la rom, como os va?
Muchas gracias de todas formas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde que tenía mi Nexus One soy un fiel de las roms de Cyano, aunque algunas inestables me han dado algun susto.
Estoy bajando la última actualización. La anterior, me consumía la batería bastante, y problemas con la cobertura. Entiendo que ambos son relacionados: busca cobertura , tira de batería. A ver si la actualización lo soluciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el whatsapp te funciona la personalizacion de la rom, o la propia del whatsapp?
No me aclaro con esto. Me gustaría saber como funciona exactamente esto. En plan, si la aplicación tiene opciones de led, se descartan o no? Tienen preferencia las opciones de la rom o no? En el caso de whatsapp creo prevalece lo que pongas en la propia app... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento he personalizado el led para whatsapp, gmail y llamadas perdidas. Con diferentes colores y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Es la primera vez que pongo CM9 en el Nexus, donde puedo conseguir las apks de Play Music y Play Books ?? Se actualizarán solas??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. ;) |
![]() |
Estás aquí