|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahi que el teléfono se calienta bastante con la ROM, es eso verdad?
Yo me la podré cuando arreglen la cámara, el wifi y los videos de youtube. Ya tuve la alpha2 y me gustó bastante, pero estaba muy verde. Por cierto, ¿que tal llevan el tema de las notificaciones en CM9? Dicen que no está arreglado del todo, por lo que he podido llegar a entender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las notificaciones van bastante bien, pero no del todo. Eso tiene solución. Será aplicar el patch de XDA_Bam y ya esta.... Yo también me estoy esperando. En cuanto tenga cámara me la pongo oficial. La vida de la bateria dicen que es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
tb yo estoy a la espera de la camara...otras cosas me dan igual pero lo basico, gps, datos, wifi, camara etc si va, perfecto...de momento contento con miui pero con ganas de probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que es muy importante que las notificaciones funcionen al 100%, aunque si según dice Luiseteyo es solo añadir el parche al kernel quizá este solucionado en la siguiente versión.
Imagino que Dhiru será consciente de que existe ese problema y de como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo q hay muchas cosas mas importantes q las notificaciones x solucionar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza... Dhiru dixit ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi, si se quisiera solucionar eso se tardaría poquisimo, porque ya se sabe que parte del kernel no funciona, y eso no va a cambiar mucho con ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cieeeeeeerto UT36104 ha sacado una ICS basada en AOPK de ICS. Esto significa qye ha compilado ICS puro, es decir, nada de cyanogenmod. Sigue teniendo los mismos errores que el CM9 obviamente pero si ya gastaba poca bateria el CM9 imaginaos este....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como han dicho, a la camara le falta muy poco. No os penseis que todo el desarrollo va a ser asi eh? La camara es SIN DUDA lo mas dificil del port. En cuanto consiga hacer esto se mejorará la aceleración de hardware, el video imagino, repito imagino (tambien es camara y por lo tanto muy dificil) que se solucionará, y lo demás es pan comido. Necesitamos desarrolladores para el kernel 3.0, y no los tenemos o no quieren echar un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estaba trabajando Vurrut en el kernel de cm9? Me pareció leer que le habían metido en el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como han dicho, a la camara le falta muy poco. No os penseis que todo el desarrollo va a ser asi eh? La camara es SIN DUDA lo mas dificil del port. En cuanto consiga hacer esto se mejorará la aceleración de hardware, el video imagino, repito imagino (tambien es camara y por lo tanto muy dificil) que se solucionará, y lo demás es pan comido. Necesitamos desarrolladores para el kernel 3.0, y no los tenemos o no quieren echar un cable...
![]() Esk me da la impresión de que dhiru es el único que está aportando sobre el kernel para cm9, necesitamos a DooMLord, fuss, si se pusieran un par de semanicas juntos, sacarían mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya la de puro ICS y la batería y todo eso perfecto. Solo tengo una duda,hay alguna manera de arreglar lo de las tarjets se, es que la externa sale en una carpeta rara y no la reconocen muchos programas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabia, lo que yo preguntaba era ski había algún modo de mezclar la con la memoria interna o que la externa sea la interna,es decir,intercambiarlas
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya tieeeeene solucion!!!!!!!! Lo he conseguido, al ver por casualidad uno que cambió el 'mount point' de la SD. Qué es esto? Por asi decirlo, lo que le deice al movil cual es la tarjeta sd a abrir con el explorador de archivos.
Pues modificando un archivo de la carpeta /etc lo he conseguido, y creo que reconoce interna y externa, pero lo principal, el intercambio de memorias, ya esta. Dentro de 5 minutos os pongo aqui el archivo chavales por si alguien lo quiere probar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |