|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación de productividad que tiene una pintaza:
TNT Pro (International) Y el navegador del que hablabais es el OverSkreen (floating browser), con K de Kilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación de productividad que tiene una pintaza:
TNT Pro (International) Y el navegador del que hablabais es el OverSkreen (floating browser), con K de Kilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AIRDROID! todo un lujo para acceder a tu tablet desde una pagina web, puedes descargar tus archivos que tengas, puedes modificar y descargar los contactos, ver mensajes, etc, es decir multitud de tareas muy utiles, una pasada de APP!!!
probadla y ya me decis! |
|
|
||||
|
||||
|
alquien podria subir la apk de splashtop hd? que no la encuentro por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no habeis puesto mucho de ofimática, salvo lectores/editores de PDF.
Aparte del Polaris Office, he probado y me encanta el OfficeSuite Pro, tiene muchas más opciones y visualmente es muy atractivo. Lo único que he notado es que con la última versión, tarda en escribir, es decir, con el dock, pulsas las teclas y las letras van apareciendo poco a poco, aunque supongo que en nuevas versiones se mejorará.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post, me servira de ayuda para el canal de youtube que tengo haciendo reviews de apps android
|
||||
|
||||
|
Cual es ese canal de YouTube?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para optimizar la batería del prime que app utilizáis/ recomendáis????
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lector de libros me quedo con Aldiko.
Además es especialmente útil con aldiko sync, para sincronización con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como si la bateria fuese un problema!!
![]() Con la multitarea es facilisimo cerrar las aplicaciones y con el brillo automatico gasta lo minimo para verse bien. Con esas 2 funciones y en nucleo ninja q se conecta en reposo le daras su maximo rendimiento Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cuando cerramos la tapa de la TF201..... casi no gasta bateria.
Yo la he tenido 1 semana entera y cuando la vuelves a abrir, solo había bajado un 12%. increible. igual que un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Se me han aclarado las dudas de la actualización. Aunque seguiré el consejo de esperar por lo menos un poco. Otras dudas 1ºAl arrancar el tomtom me pide que me conecte para descargar un mapa gratuito. ¿lo descargo en la tarjeta o en la memoria? 2º Todos los contactos, notas, agenda,etc. que tengo en la S200, se pasan a traves de activesync sin problemas, verdad? 3º en la S200, tengo el SPB Pocket Plus pero me iba lento en la qtek. ALguien lo tiene en la P3300 y me pude descir como le va o aconsejarme de otro programa de similares características. Gracias por todo ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindjet. Programa de mapas mentales, muy bueno para tomar notas en reuniones.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |