|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en su pagina http://www.gokhanmoral.com y me deja bajar perfectamente tanto el .tar como el .zip,algo haces mal,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene un holor muy rico desde la "cocina" que debe haber en el fuego jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del mal rato pasado después de leer que a mucha gente se le ha muerto el S2 con el kernel Siyahk 3.1 rc6 he vuelto a poner el kernel de NarkDroid original, pero alguíen sabe si va bien o se puede poner el phenomenal 5.1 que ha salido? lo digo porque en GB no iba nada mal ese kernel junto al Narkdroid RcX3.
|
||||
|
||||
|
Después del mal rato pasado después de leer que a mucha gente se le ha muerto el S2 con el kernel Siyahk 3.1 rc6 he vuelto a poner el kernel de NarkDroid original, pero alguíen sabe si va bien o se puede poner el phenomenal 5.1 que ha salido? lo digo porque en GB no iba nada mal ese kernel junto al Narkdroid RcX3.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola es verdad de los rumores que se esta trabajando en una IcX3 ???
mejoraria mucho el consumo de bateria se volveria duradera me refiero a mas de 24 horas y cuando esta el telefono en reposo que no chupara tanta bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.1.1-CWM.zip
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.1.1-CWM.zip Siyah-v3.1.1.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.1.1.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo de la opinión que si la rom viene con CF-Root le metes los tweaks de Intrnauta y a gozar, o directamente a pelo, se que Anarko lo a testeado concienzudamente con ese kernel y se le puede saar un buen rendimiento. Si quiere cambiar el kernel, que nos aconseje, que mejor que él o sus testers no hay nadie.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de una especie rara, pero el Kernel que mejor me va es el que trae la rom de serie.
A veces nos volvemos locos cambiando kernels a diestro y siniestro, sin ni siquiera darle diez días al de origen a que reciba varias cargas y se asiente del todo. Cuando un tío como Anarko y sus betas lanzan la rom con un kernel es por algo. Éstos terminales se lo tragan casi todo, pero el riesgo siempre, repito siempre, está presente. Yo he probado 3 kernels y el que mejor me ha ido es el que trae, y así lo llevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de una especie rara, pero el Kernel que mejor me va es el que trae la rom de serie.
A veces nos volvemos locos cambiando kernels a diestro y siniestro, sin ni siquiera darle diez días al de origen a que reciba varias cargas y se asiente del todo. Cuando un tío como Anarko y sus betas lanzan la rom con un kernel es por algo. Éstos terminales se lo tragan casi todo, pero el riesgo siempre, repito siempre, está presente. Yo he probado 3 kernels y el que mejor me ha ido es el que trae, y así lo llevo. ![]() Pero ten en cuenta que siempre salen kernels después de que salga una rom, por tanto siempre "cabe la posibilidad" de que suene la flauta y alguno sea mejor de primeras. Lo que pasa que hay que ser mas "pasivo" con los flasheos y saber cuando parar si la cosa va bien. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Está claro maestro. Cuando entre rom y rom pasa un mes por ejemplo, pues puede ser que salga algo bueno y que mejore algo el rendimiento o duración de batería.
Pero dudo mucho que ésas diferencias sean tan grandes como para andar cambiando todo el rato. Yo lo que tengo comprobado es lo siguiente: Si quieres cargar el móvil cada dos días, ya podemos ir poniendo el brillo en modo noveounpijo, fuera sincronizaciones, fuera 3g etc etc. El que quiera gastarse 600 euros para ésto allá el. Si por otra parte disfrutas a tope del pantallon, yo siempre llevo al brillo a tope, sincronizaciones rulando a tope, tres cuentas de correo, música etc etc eres carne de cargador nocturno diario le montes lo que le montes. Yo prefiero cargarlo todas las noches a cambio de gozar a tope de ésta joya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis una pregunta esta rom se puede flashear desde el cw???? o solo vale desde el odin?
|
||||
|
||||
|
Le paso un limpiador de kernel antes de instalar el nuevo, ahora mismo tengo el siyah 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro maestro. Cuando entre rom y rom pasa un mes por ejemplo, pues puede ser que salga algo bueno y que mejore algo el rendimiento o duración de batería.
Pero dudo mucho que ésas diferencias sean tan grandes como para andar cambiando todo el rato. Yo lo que tengo comprobado es lo siguiente: Si quieres cargar el móvil cada dos días, ya podemos ir poniendo el brillo en modo noveounpijo, fuera sincronizaciones, fuera 3g etc etc. El que quiera gastarse 600 euros para ésto allá el. Si por otra parte disfrutas a tope del pantallon, yo siempre llevo al brillo a tope, sincronizaciones rulando a tope, tres cuentas de correo, música etc etc eres carne de cargador nocturno diario le montes lo que le montes. Yo prefiero cargarlo todas las noches a cambio de gozar a tope de ésta joya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
![]() |
Estás aquí
|
||||||