![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que internet móvil no me va nada nada bien, es mas, hay veces que ni me va. Veré si cambiándole el modem se puede solucionar porque con todos los apn se comporta igual (orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta funciona la salida Tv en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hasta pronto que esta rom esta muy buena, espero que mantenga siempre su estado puro de ICS del Galaxy Nexus chau... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy S, con una rom practicamente igual.
Solo echo una cosa de menos... los botones de la barra de notificaciones (Wifi, Bluetooth, Datos, Volumen...) De todas maneras, muy buen trabajo! es muy estable y la batería dura bastante ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estar basada esta ROM en CyanogenMod 9 puedes flashear esa update. Yo apenas lo voy a probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F1 GalaxyNexus (17-04-12):
Full Google Apps Implementation Added T9 Dialer Support Fixed Media Scanner To Properly Scan EMMC (External SD Card) Fixed init.d permissions Set SD Read_ahead value to 1024 (Better file transfer speed) Patched Download Provider to allow any type of file to be downloaded Added Facebook Sync Support Resized Reboot Icon (Extended Power Menu) to match ICS icon size Patched System/Core to properly reboot the device Added Some Optimization Tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que la tenga instalada... esta rom lleva el catalan???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir como puedo cambiarle a esta rom el icono de la batería por alguno que tenga porcentaje?. Gracias
|
|
|
|
yo le he puesto el update que comentaba el compañero del mensaje #48 y puedes cambiar el icono de la bateria y entonces te aparecen tambien ,si los configuras, los de wifi, bluetooth y gps...
por cierto... es la rom que menos bateria me ha consumido (es el primer dia que la llevo)... y de momento me funciona todo perfecto (y ademas la tengo puesta en catalan sin problemas) saludos Última edición por reigbord Día 24/04/12 a las 03:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede ayudar no me funcionan los datos del movil con esta rom meto apn pero no me deja guardarlos porque puede ser? gracias
|
|
|
|
yo no puse el apn y me funciono a la primera (yoigo)
|
|
|
|
pues yo soy de orange y no tengo cojones a ponerlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pepephone y también funcionó sin hacer nada, pero me metí para configurarlo y me dejó editar sin problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»