|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a parte de lo del reloj que comenté posts atrás, sí que he notado un mayor calentamiento en la v5 con respecto a la v4, culpo al cambio de kernel, aunque de todas maneras tampoco me parece algo excesivo ;)
Como siempre, agradecer a Rikku su trabajo con esta ROM Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Sent from my ARCHOS 101G9 using Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1200 interactivex y no se calienta nada.
Con el Apex el efecto cubo es una gozada lo suave que va, le falta el efecto de ruleta que hace el sense para ser perfecto. Pero eso es cosa del launcher claro. Última edición por AlexT2 Día 24/04/12 a las 02:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se me ha calentado el movil como lo hacia en la version 4. Super Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku de momento me va genial la rom, solo me ha pasado una cosa una vez y es que he perdido el 3g aun cuando me ponia que estaba a tope de cobertura. el whatsapp no me mandaba los mensajes ni se conectaba a internet ni nada. he tenido q poner el modo avion y quitarlo para que volviera. ¿a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Latibon Día 24/04/12 a las 07:24:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intentare a ver si lo consigo.
rikku de momento me va genial la rom, solo me ha pasado una cosa una vez y es que he perdido el 3g aun cuando me ponia que estaba a tope de cobertura. el whatsapp no me mandaba los mensajes ni se conectaba a internet ni nada. he tenido q poner el modo avion y quitarlo para que volviera. ¿a alguien mas le ha pasado? ![]() pienso que esta actualización no soluciona nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la V5... va muy fluida... vengo de la de stock 4.0.2 pero fijandome en las primeras imagenes... nose porque a mi el Antutu me da 5200 puntos.. y en las imagenes 6500 o más... :S por que puede ser.. tengo que cambiar el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Franco y verás como sube Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser.. igual es por el Kernel.. yo no se lo cambie.. es el que me enia y da de puntos 5209
ay algun problema si le cambio el kernel? a uno Franco?? No me interesa overclock ni nada.. pero ver el antutu a 6000 y piko puntos si mola ![]() Edito despues de un par de reinicios a subido a 5773 Puntos estoy cerca de los 6000
Última edición por Nextgeo Día 24/04/12 a las 15:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no me pasaba en otra rom. La pantalla ha vuelto a subir al 67%. La batería se la chupa enseguida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres antutu y quadrant altos tienes que instalar un kernel de franco subirlo a 1358 mhz ponerlo en interactive y en ajustes opciones de desarrollo marcar forzar aceleración por gpu
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a sido de una gran ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias noticias frescas ya esta implementando control rom aokp en version IMM76I os ire informando,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar una oportunidad a esta ROM ya que esta también casi por completo el tema negro. Además tiene buena pinta y soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya casi la tengo acavada
|
![]() |
Estás aquí
|