|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te habia leido aqui y te he contestado al privado. Espero haberme explicado y que vaya bien. Saludos compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de pagar, he pedido por chinapost, te mando un MP con el numero de orden, muchas gracias Salomon23. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Vuelvo a dar la enhorabuena a todos los que estáis ya con el pedido de vuestra Hyundai en marcha. Para animar a los que como yo están llenos de envidia y a la espectativa de si aparecen ya las Aurora con la nueva pantalla LG dejo unos enlaces. Parece que en Spemall ya han enviado una remesa y la gente paga por la segunda que envian a partir del 30 (o eso dicen en comentarios, no se no se)... Las fotos son del 12 y del 19 de este mes. http://www.spemall.com/Ainol-Novo7-A...1GB-RAM_g.html Aqui un review de la tablet por los de Spemall: http://www.spemall.com/blog/?p=888 Salomon, hoy intente hablar con Leo para preguntarle e informarme pero pasa de mi, preguntale tu si sabe algo por favor, que cada dia que pasa me desanimo un poco mas. Por cierto, quedamos unos cuantos de la Aurora no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Vuelvo a dar la enhorabuena a todos los que estáis ya con el pedido de vuestra Hyundai en marcha. Para animar a los que como yo están llenos de envidia y a la espectativa de si aparecen ya las Aurora con la nueva pantalla LG dejo unos enlaces. Parece que en Spemall ya han enviado una remesa y la gente paga por la segunda que envian a partir del 30 (o eso dicen en comentarios, no se no se)... Las fotos son del 12 y del 19 de este mes. http://www.spemall.com/Ainol-Novo7-A...1GB-RAM_g.html Aqui un review de la tablet por los de Spemall: http://www.spemall.com/blog/?p=888 Salomon, hoy intente hablar con Leo para preguntarle e informarme pero pasa de mi, preguntale tu si sabe algo por favor, que cada dia que pasa me desanimo un poco mas. Por cierto, quedamos unos cuantos de la Aurora no? ![]() Hoy Leo no ha pasado de ti, creo que ha pasado de todos yo hablé con el esta mañana, después intenté hablar varias veces con el y no hubo forma, supongo que lo mismo esta muy ocupado con este pedido, le he dejado un mail hace un rato para preguntarle algunas cosas. Respecto a la Aurora, no sé cuantos seréis, supongo que sobre 15 o 20, pero estoy convencido que después se apuntaran bastantes más personas. Hablé con Leo y le pregunté por las Aurora creo que hace dos o tres dias, y creo recordar que me dijo que podrian tardarle 10 dias (pero yo particularmente despues de todo lo que he visto de Ainol, pues no se si será fecha real, llegará antes o después) pero te digo lo mismo hay intencion de negociar precios y hacer la conjunta con el (siempre y cuando esta vaya bien y nos ofrezca un precio competente). No hay más compañero, me voy al sobre. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como a que hora se conectan los chinos???? en su horario, no en el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Hoy Leo no ha pasado de ti, creo que ha pasado de todos yo hablé con el esta mañana, después intenté hablar varias veces con el y no hubo forma, supongo que lo mismo esta muy ocupado con este pedido, le he dejado un mail hace un rato para preguntarle algunas cosas. Respecto a la Aurora, no sé cuantos seréis, supongo que sobre 15 o 20, pero estoy convencido que después se apuntaran bastantes más personas. Hablé con Leo y le pregunté por las Aurora creo que hace dos o tres dias, y creo recordar que me dijo que podrian tardarle 10 dias (pero yo particularmente despues de todo lo que he visto de Ainol, pues no se si será fecha real, llegará antes o después) pero te digo lo mismo hay intencion de negociar precios y hacer la conjunta con el (siempre y cuando esta vaya bien y nos ofrezca un precio competente). No hay más compañero, me voy al sobre. Un saludo! ![]() Por eso ellos también desconfían de Ainol por lo que ha pasado últimamente. Por otra parte, me parece haber leído por parte de ella, que el beneficio que están sacando por las tables es relativamente poco. Los precios de los accesorios, nos los están dejando a precio de coste, y por cada tablet, creo que por lo que me dice, no llegan a un 10% de beneficio por tablet. Y mira que es gran faena organizar un pedido tan cuantioso y controlado en calidad - que esperemos lleguen sin taras. PD: Salomon23, se me olvidó comentarte, al final la tablet me la ha despachado Jessie, que estaba mucho menos ocupada que Leo. No sé si que me borres de la lista o algo =/ (de la hyundai, la ainol sigue en pie). Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale sobre las 9 o 10 de la mañana (lo que viene siendo las 3 o 4 de la madrugada) si te refieres a los de Grace. El resto de "chinos" se despiertan a las 6, 7 u 8, como cualquier madrugador de por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
... PS: Recuerden que yo lo pedi a otro vendedor... para que no se preocupen :P Espero que les envien pronto sus paquetes , yo no puedo esperar porque me llege la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SALIO
Recibido de aliexpress: Order 1008317089 has been shipped on 23 Apr 2012 23:15. You can track your order with this tracking number:------------- at China Post Air Mail Order 1008317100 has been shipped on 23 Apr 2012 23:17. You can track your order with this tracking number: ------------------- at China Post Air Mail Salomon ¿China Post Air Mail? es Singapore Post porque yo le puse de mensaje para el ajuste de precio de los dos envios REFERED BY LOGIO77. PLS ADJUST THE SUB-TOTAL TO $164. PLS ADVISE. SEND VIA SINGAPORE POST WITH OTG CABLE AND HDMI CABLE Sino que me ajuste el precio a china post. Última edición por josnav46 Día 24/04/12 a las 08:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la míaaaaaa, que alegríaaa!!!!!!
Full Shipment Made for Order No. xxxxxxx Order xxxxxxxxxx has been shipped on 23 Apr 2012 23:29. Ahora sólo toca esperar unos diitas.
|
||||
|
||||
|
La mia tambien!!! pone que lo siga por China Post, pero pedi SingPost, sera por que en la orden ponia eso,no? voy a comprobar el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo,yo puse por singapore,y me ha venido el tracking de china air mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Order 1008317089 has been shipped on 23 Apr 2012 23:15. You can track your order with this tracking number:------------- at China Post Air Mail
Order 1008317100 has been shipped on 23 Apr 2012 23:17. You can track your order with this tracking number: ------------------- at China Post Air Mail Salomon ¿China Post Air Mail? es Singapore Post porque yo le puse de mensaje para el ajuste de precio de los dos envios REFERED BY LOGIO77. PLS ADJUST THE SUB-TOTAL TO $164. PLS ADVISE. SEND VIA SINGAPORE POST WITH OTG CABLE AND HDMI CABLE Sino que me ajuste el precio a china post. ![]() "Order 1008318549 has been shipped on 23 Apr 2012 23:11. You can track your order with this tracking number: RQ0249698**** at China Post Air Mail." De ser asi creo que deberia de proponer alguna solucion. Un saludo. Última edición por corsair620 Día 24/04/12 a las 09:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No Pasa nada, el nº de tracking es de SINGPOST!! lo de chinaPost es por lo mismo que nos aparecia en ela orden, hay que tener en cuenta que estos emails los manda directamente el sistema de aliexpress cuando el vendedor cambia algo en la orden.
Si vuestro Tracing acaba con SG es singpost!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tracking que empiece o termine en SG es SINGAPOREPOST,ok? Puede poner china post en aliexpress porque fue la seleccion al realizar la orden. ¿Hay alguien que pagara por singpost y su tracking termine o empiece por CN? Que me lo diga por privado, voy a intentar hablar con leo ahora. Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tipos de tracking:
chinapost: R*0974***CN ems: E*0974***CN singpost: R*0974***SG Última edición por vp_ Día 24/04/12 a las 09:10:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vp_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos es en las mimas, pedido por Singapore post y segun el mail recibido:
"Order 1008318549 has been shipped on 23 Apr 2012 23:11. You can track your order with this tracking number: RQ024969868** at China Post Air Mail." De ser asi creo que deberia de proponer alguna solucion. Un saludo. ![]() Este trscking es de singpost y ya lo comprobaras. Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat con Leo y me confirma que es Singapore Post, que en 2-3 dias ya tendremos el seguimiento por el Tracking. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |