|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez error de encriptacion, vuelvo a value pack, cansado ya del error, es la mejor version ics pero debido a ese error la dejare...:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es espectacular pero a mi la batería solo me dura 15 horas y habiendo hecho wipe del battery stats. ¿Que le puede estar pasando a mi S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que mientras no hagas ese wipe no es necesario, ni ahora ni antes. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabe alguien si con las nuevas rom que van saliendo (acabo de instalarle la del día 22), se ha solucionado el tema de la radio y el altavoz con el programa Spirit.
Tenía instalada la del día 8 y le instalé el ul spirit y usé la radio unos 10 min. con cascos, y cuando los quito no se oía nada, menos mal que al reiniciar volvió otra vez a sonar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y le pase el batery calibration, y despues de 9h tengo un 50%. estuvo una hora en modo avion, casi todo el dia con wifi, y lo he usado bastante aunque sin darle caña( Fb,whatsapp, como mucho 15 minutos de juego). Los problemas de batería que tenia con la anterior se han solucionado con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con la version del dia 12, a la que le meti el kernel semaphore 1.0 Hoy he bajado la version del dia 22 y cuando voy a instalar el zip desde el CWM me da el error E: signature verification failed Installation aborted Sabeis que es lo que pasa? No me ha ocurrido esto nunca, que debo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que agreguen la nueva funcion de la nueva nightly de CM9 de cambiar la localizacion de la SD externa! Ya que todavia hay algunas apps que solo soportan /sdcard, no se puede subir a /mnt por lo tanto no puedo buscar en /mnt/emmc y esta nueva funcion me vendria "de perlas"
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que agreguen la nueva funcion de la nueva nightly de CM9 de cambiar la localizacion de la SD externa! Ya que todavia hay algunas apps que solo soportan /sdcard, no se puede subir a /mnt por lo tanto no puedo buscar en /mnt/emmc y esta nueva funcion me vendria "de perlas"
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con la version del dia 12, a la que le meti el kernel semaphore 1.0 Hoy he bajado la version del dia 22 y cuando voy a instalar el zip desde el CWM me da el error E: signature verification failed Installation aborted Sabeis que es lo que pasa? No me ha ocurrido esto nunca, que debo hacer? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? tengo un pequeño problema que haber si me podeis ayudar, he tenido instalada la version del dia del 2/4/12 estos dias atras y todo perfecto pero desde hace un par de dia que instale la del dia 19/04 cuando recibo una llamada el telefono no suena, he instalado tambien la del 22/04 y me sigue pasando lo mismo. Tanto los mensajes de email, sms y whatsapp suenan correctamente pero las llamadas nada de nada, he probado a poner otra melodia pero nada, el caso es que cuando selecccionas la nueva melodia si la reproduce sin problemas.
Alguna idea?? Muchas gracias. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ta instale el spirit fm. Tengo radio..... mas o menos.
Tal y como decían en el foro el método a elegir es el galaxy s/ala. Pues bien se escucha pero todas todas las cadenas se escuchan como con interferencia o losgraves altiisimos con lo cual escucharlo es una locura. Hay que cambiar algo mas para esto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||