![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen copias de configuraciones, conexiones wifi con el titaniun y me gustaria saber si se puede hacer copia del registro de llamadas de alguna forma,gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q lo q falla es el registro de llamadas.al estar en blanco si le doy a opciones/eliminar(pero no hay nada q borrar) me da un FC. Hay algo para deshabilitar el registro?? Al final me tocara hacer wipe data Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 23/04/12 a las 23:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hace copias de backup y restore Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, del registro de llamadas no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download mode en todas. Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que esta rom va muy fluida os pregunto yo, que la probe durante una tarde y no la vi tan fluida como la stunner que llevo yo ahora mismo, con que launcher la usais por que yo estuve probandola con el apex y me daba tirones sin embargo en la stunner va de maravilla, o usais el Twlauncher que me imagino que con este launcher ira más fluida que con el apex.
Lo pregunto porque si vuelvo a esta roms es por alguna aplicacion de samsung que ya sabemos, pero tener que usar otra vez el Twlauncher me hecha hacia atras, si por lo menos fuera fluida con el apex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el apex con tres escritorios, y las trancisiones iban a tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mi el triangle away 1.25 con criskelo v2 me dice que no encuentra la partición oculta y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi uno de ellos me lanza un error al abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , bueno aqui os dejo unos udp .
Como siempre lo primero agradecer a todos los dueños de los png , y en especial al equipo Servan Team , a Tragaldabas por sus boot y sus baterias y a Maquinabaja por sus iconos. Este es solo un udp con el Spen premium suite sin nada mas. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...M%20SUITE.zip Y este esta modificado el system.ui , setting, myfiles,framewok, jobmanager ,bootanimations ,sonido de arranque ,lleva el spen premium tambien y mas cosas. http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...20ics%201.zip Espero os guste. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has dado permisos a las aplicaciones y cambiado el dueño?
Ahora tienes solución: el upd de dragones1978. Instalalo y ya está! Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son lo más en fluidez. Aquí por contra encontrarás más compatibilidad de las virtudes de tu note.. Hdmi, s pen, radio, etc. Lo ideal sería la suma de las dos, que por ahora no es factible. Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm Última edición por eldelcairo Día 24/04/12 a las 01:17:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van
![]() ![]() ![]() Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm Última edición por eldelcairo Día 24/04/12 a las 01:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas de momento con lo que me ofrece samsung no me hace falta nada realmente que no tenga la stunner y ademas tengo la fluidez y la elegancia que no tiene samsung, con que de momento aguantaremos con la stunner y si necesito algo de samsung cuesta poco flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a la hora de la verdad, Criskelo me daba el todo. Aquí se prodiga poco. Pero cuando hace algo, lo hace bien. Ideal que haya para todos los gustos. Enviat desde la meva Atari Jaguar amb un Atari ST1040fm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rom menos para poder pasar el triangleaway.apk. Gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He visto algunas para el Note, pero nada estables.... Sabes algo?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |