|
||
|
|
||||
|
||||
|
en un rato tendreis nueva rom a ver si por lo menos arreglamos lo del music
![]() 2.4.20 R2 (tratare de que este para la tarde/noche del dia 23) - Correciones y mejoras en las traducciones de FileExplorer, framework-res, framewor-miui-res, calendar, contacts, deskclock, miuihome, miuisystemui y mms... - Corregido color del texto en las pestañas del reloj (Deskclock) - Seguimos ampliando la lista de iconos, llegamos a unos 1800 - Cambios para buscar una solucion a los reinicios del music.apk que sufren algunos usuarios (volvemos al music.apk anterior que parece ir bien) Última edición por vauss Día 23/04/12 a las 17:33:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato tendreis nueva rom a ver si por lo menos arreglamos lo del music
![]() 2.4.20 R2 (tratare de que este para la tarde/noche del dia 23) - Correciones y mejoras en las traducciones de FileExplorer, framework-res, framewor-miui-res, calendar, contacts, deskclock, miuihome, miuisystemui y mms... - Corregido color del texto en las pestañas del reloj (Deskclock) - Seguimos ampliando la lista de iconos, llegamos a unos 1800 - Cambios para buscar una solucion a los reinicios del music.apk que sufren algunos usuarios (volvemos al music.apk anterior que parece ir bien) ![]() Ya lo teneis, saludos !!! @austick: no creo que venga del software de google, yo de momento 0 reinicios con todo actualizado. mira a ver si has instalado algo nuevo ultimamente y que pueda ocasionar los fallos. lo mejor para verlo como te digo es el logcat Última edición por vauss Día 23/04/12 a las 18:51:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E\DataRouter ( 1836) DrReadUsbStatus returns false usb Is offline Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a veces los logcat no los entiende ni su madre conectas por usb y escribes en la consola de comandos adb logcat, entonces veras en la misma consola como se genera el logcat y va añadiendo lineas de todo lo que hace el telefono, cuando tengas un reinicio saca el cable y asi dejara de generar mas lineas como te digo, incluso con el logcat no es seguro encontrar el fallo pero menos es nada |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vaya :eek:. Bueno tampoco puede funcionar todo a la perfeccion. Me fijare en eso, gracias loco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si os da problemas hotfile con mozilla probar con otro navegador (ahora mismo no me deja entrar con mozilla...)
añado lo que he puesto en el post1 AVISO: ESTA ULTIMA VERSION NO MUESTRA LOS FC'S Y HACE QUE EL TELEFONO HAGA UN REINICIO RAPIDO (HOT BOOT). TENEDLO EN CUENTA Y SI TENEIS MUCHOS PROBLEMAS VOLVEROS A LA VERSION ANTERIOR. PARA MINIMIZAR ESTOS FALLOS SE RECOMIENDA ACTUALIZAR DESDE LA VERSION 2.4.13 Y NO INSTALAR DIRECTAMENTE LA 2.4.20 TRAS HACER WIPE DATA. EN RESUMEN: 1º WIPE DATA - 2º INSTALAR 2.4.13 (da igual r1 o r2) - 3º INSTALAR 2.4.20 R2 |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, sabes si con esta version se soluciona de la llamada entrante y se silencia/pause la musica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, voy volver a probar esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss.. solucionado al menos de esa manera... voy ahora a probar con el metodo de la .13 y luego la R2 a ver que tal va...
Que grande eres!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por esta excelente rom, una pregunta ya has avanzado algo en la animación de bloqueo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mantener informado, he hecho los wipes... instalado la anterior .13, en la que funcionaba el reproductor sin problema... instalo la actualización R2... todo absolutamente limpio... y me sigue dando FC en el reproductor...
Con la forma que me dijiste (Vauss) si funcionó, pero esta instalación de 0 da fallos tambien.... JOOO
|
||||
|
||||
|
Y añado... la opción de restauración da FC tambien.....es decir, se abre.. justo antes de flashear con los 3 wipes etc etc... he hecho una copia de seguridad muy pero que muy sencillita y ligera.... y al restaurar da FC... madre mía los Chinos la que han liado....
|
||||
|
||||
|
Al márgen de lo que se está actualmente debatiendo con la nueva R2, quiero comentar que he probado el ya oficial Siyah 3.1. Lo he probado porque una de las mejoras me interesaba, la del conector USB. Simplemente he flipado. He conectado un escritorio Logitech, Raton + Teclado inalambrico y funciona cosa fina. Sin lags, cursor discreto... Soporta ya particiones NTFS... En fin que le metes un mkv HD y a reproducir con el MX Video...
Pd. El cablecillo cuesta 6 o 7€ en el Dealxtreme, creo recordar...
|
||||
|
||||
|
Yo probe el otro dia a conectar la canon para controlarla con el movil con el dslr controller y flipe jeje.
Yo la meti de cero y la verdad que algun hotboot me ha hecho. La de musica no porque no la uso. Si he notado hoy raro que me llamaron desde el contactor "taller" y el nombre que me aparecio era "taller o comercial", como si hubiera hecho una mezcla con el correo, una cosa rara que no me habia pasado hasta ahora. Tambien decir que la tengo sin cambiar el kernel y hoy me pego un ñam ñam considerable.
|
||||
|
||||
|
Vaus, mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el otro dia a conectar la canon para controlarla con el movil con el dslr controller y flipe jeje.
Yo la meti de cero y la verdad que algun hotboot me ha hecho. La de musica no porque no la uso. Si he notado hoy raro que me llamaron desde el contactor "taller" y el nombre que me aparecio era "taller o comercial", como si hubiera hecho una mezcla con el correo, una cosa rara que no me habia pasado hasta ahora. Tambien decir que la tengo sin cambiar el kernel y hoy me pego un ñam ñam considerable. ![]() Por lo que dicen de si va el HDMI, siempre ha funcionado en las MIUI v4 al estar basadas en las stock de Samsung como bien sabemos. Donde no funcionaba era en las MIUI gingerbread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que fase esta esta rom? funcionan los temas en esta rom? que fallos tiene a dia de hoy?
os dejo un aporte de la v9 y para mi el mejor tema de desbloqueo que hay jejeje esta en el minuto 2:30 + o - |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |