|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es kierounputomovil!!! no hay un mínimo de pedidoooosssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿de cuál de todos estos estamos hablando?
http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_218 Última edición por mianrey Día 23/04/12 a las 22:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es que se pide, se paga y en una par de días en casita. Vamos que con un poco de suerte está misma semana lo estáis disfrutando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por kierounputomovil.
Gracias @sirconroy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que no exigir un número mínimo de pedidos es un detalle poco habitual.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Kiero va tomando una ventajilla.
A ver sí votáis hoy mismo la mayoría y así se reparten los códigos lo antes posible. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por kierounputomovil,
Esq quien no vote a estos es que realmente no desea tener en sus manos por fin el note. Tienes razón Inuit, es un detalle no tener mín de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, iba de coña. Es que no has tardado ni un segundo en contestar desde que se han publicado las ofertas. Se ve que hay ganas de Note...pues haces bien porque yo lo tengo desde hace un par de meses y no me separo de él. Os va a encantar.
Y lo mejor es que se pide, se paga y en una par de días en casita. Vamos que con un poco de suerte está misma semana lo estáis disfrutando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Antes de la resolución de la 3°??? Vaya. Me has descolocado. Pero sólo un poco ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿de cuál de todos estos estamos hablando?
http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_218 ![]() Notes sin accesorios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto para kiero porque son solo 5€ mas q la otra tienda y cabemos todos.además la posibilidad de blanco y la seriedad. por mi parte esta tienda es buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos engancharnos a la promocion de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, pues ya lo tenemos a la vista. Pero...donde está la encuesta. No la veo, y la gente ya estávotando. Por mi parte KIEROUNPUTOMÓVIL¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por kierounputomovil, me parece la mejor oferta viendo que hay gente que quería en blanco y que le da igual el número de móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta publicada, quien se retire por favor que lo indique en la encuesta, gracias.
|
||||
|
||||
|
Parece que ya sabemos cual va a ser la opción ganadora. Eso de que mantengan el precio sin llegar al minimo de compras es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triunfo total, enhorabuena, aprovechad, 434 negro o blanco, yo dejo paso, que ya estoy servido de teléfonos. Lo de no exigir mínimo es muy valorable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre digo que tenéis que tener paciencia y que no os pase como a mi. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |