![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mí en el mejor de los casos se me ha llegado a apagar con el 10 o 11%, pero me sigue pareciendo un corportamiento algo molesto. Lo ideal es que se apague al bajar del 1%, y así no está falseada la información de la batería, pues al 50% no te queda la mitad, sino menos. |
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar la rom ahora mismo pero no se todavía que cambios tiene, ya que no funciona la página del changelog...
no será gran cosa, pero seguro que se ha solucionado la tardanza en conectar a las redes wifi. Por lo demás, creo que funciona todo y no se ha estropeado nada en esta nueva versión |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Increible JRSoft!!! Gana el madrid y tu subes una actualizacion jeje dia redondo voy a probarla. Un saludo y graciass. HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE TIENEN UN NEXUS ONE Y AFIRMO QUE ESTA ROM ES LA MEJOR. GRACIAS ENORMES JRSOFT |
|
|
|
Gracias, JRsoft, por no olvidarte del nexus
Vamos a probarla Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
puede ser que no tenga bootanimation, o que falle?
Lo apagué une vez al reiniciar, y la segunda espere con la pantalla negra hasta que encendió (pequeño susto) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM después de un tiempo trasteando con otras, es la única que con el tiempo no acaba ralentizandose, y además no necesito usar el A2SD
Con las particiones en 145/5/285 tengo espacio de sobra para apps.Solo una pega, mientras he probado otras roms he visto que tengo mejor cobertura con las demás que con esta. En mi habitación tengo 3G con una ralla de cobertura y con esta rom se queda en 2G. Eso se puede arreglar con algún kernel? Alguna sugerencia de kernel? También quiero poner uno que mejore el consumo. Gracias
|
|
|
|
Muchas gracias por la actualización JRsoft!, a descargarla...
|
|
|
|
Va todo perfecto,como siempre.La bootanimation a mi me sale.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los botones de los auriculares originales?
|
|
|
|
Eso no lo he podido comprobar a ver si mañana tengo un hueco y te digo algo Xipher, lo que si me pasa y me tiene algo extrañado es que a veces al despertar el movil con el trackball me da como lag se enciende tarde o se quedan los botones de abajo (menu, atras,...) encendidos y la pantalla apagada lo tengo q encender con el boton de encendido, esto os ha pasado en la anterior version no me pasaba y no creo que sea de mi movil siempre he tenido JRsoft y me ha ido perfecta.
Un saludo y gracias |
|
|
|
No me pasa
¿bajas mucho la velocidad del procesador en reposo? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualicé el domingo por la mañana y sin ningún fallo de momento
¿Alguien puede poner los cambios que tiene? ¿O aun no se saben? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft por no olvidarte de nuestros nexus one, por cierto te has metido ya con el SII ? No veo ninguna Rom tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! la probare y comentare que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo si a alguien le pasa que me diga o si JRsoft o alguien tiene sugerencias las acepto compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización jrsoft!
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede echar una mano... llevo más de un año con esta ROM actualizándola cada poco, pero en los últimos meses, cada vez que apago o reinicio (o se me reinicia el telefono) pierdo la configuración: en concreto el teclado swype como predeterminado y los logins guardados de facebook y twitter! he buscado por aquí pero no lo encuentro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó algo parecido y fue por tener la velocidad del procesador muy baja. Aunque ahora la tengo igual que tu y no me da problema. Eso sí, yo tengo el trackball desactivado para desbloquear el teléfono, al llevarlo en el bolsillo lo pulso todo el rato y gasta batería con la pantalla encendida. |
|
|
|
Yo llevo ya varias versiones de esta fantastica ROM , y con la ultima actualizacion tengo un ligero problemilla , no me coje el wifi del trabajo , siempre lo a pillado bien y sin problemas pero ahora cuando conecta da error , lo e desasociado y vuelto a asociar y nada, sigue dando error , ¿¿ alguien tiene idea de porque puede ser ??
Saludos ! Edito para dar mas info : En casa me funciona perfecto . Edito2 : Al final va a ser culpa del Router , porque estoy con otros telefonos y pasa lo mismo , abra sido pura coincidencia . Última edición por Joseval46 Día 24/04/12 a las 11:15:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última versión y siguen sin funcionarme los botones de los auriculares :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:08:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con las particiones en 145/5/285 tengo espacio de sobra para apps.