ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/12, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Hola. Llevo un mes con cm9 y genial. Ahora instalé la del día 22 y todo correcto. Lo único que desde hace varios días cada x tiempo se me reinicia solo el el teléfono.
Modem: jw4
Kernel: el que viene con la rom.
Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguna apk te está haciendo la puñeta o..
Ya es hora de hacer instalación limpia desde stock para ver si se soluciona

#Swiftkey & Tapatalk 2

Viejo 23/04/12, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

alguien puede subir unas capturas ?
Viejo 23/04/12, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
alguno que tenga la CM9 con operador Vodafone , tiene problemas para conectarse a los datos ? 2g o 3g ? por que a mi ni por asomo me conecta !!!
gracias por el dato , ya encontre el problema , ahora ya puedo conectarme via 2g y 3g
Buenas @lookon, Yo soy de vodafone y estoy teniendo problemas cada vez que conecto el 2G en dos SGS, en uno de ellos tengo la Nightly del dia 8 y en otro la del 19 (en breve la del 22, jejeje).
En estos dos móviles cada vez que lo activo y pasa un rato me llego a quedar como si estuviese apagado o fuera de cobertura. Vamos que nos llaman y sale como si estuvimos apagados.
¿Como lo has solucionado?
Viejo 23/04/12, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
alguien puede subir unas capturas ?
Unas capturas para que? Es ics sin mas.

Habra 500 videos de cm9 en youtube

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 23/04/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Buenas @lookon, Yo soy de vodafone y estoy teniendo problemas cada vez que conecto el 2G en dos SGS, en uno de ellos tengo la Nightly del dia 8 y en otro la del 19 (en breve la del 22, jejeje).
En estos dos móviles cada vez que lo activo y pasa un rato me llego a quedar como si estuviese apagado o fuera de cobertura. Vamos que nos llaman y sale como si estuvimos apagados.
¿Como lo has solucionado?
Ajustes/mas..../APN/ y ponlo en Vodafone-airtelwap.es .... a mi seme soluciono asi !!!!
Viejo 23/04/12, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Ajustes/mas..../APN/ y ponlo en Vodafone-airtelwap.es .... a mi seme soluciono asi !!!!
Muchas gracias compi. Voy a probar a ver que tal va ahora
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Al instalarla haz sólo wipe cache y dalvik cache y solucionado!
Todos tus programas prevalecerán

#Swiftkey & Tapatalk 2
Hola, estoy en el CWM y he hecho el wipe cache, pero el dalvik cache, no lo veo en las opciones, solo los wipe cache y data.
Podrías decirme en dónde esta la opción de dalvik cache?
Gracias
Viejo 23/04/12, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Hola, estoy en el CWM y he hecho el wipe cache, pero el dalvik cache, no lo veo en las opciones, solo los wipe cache y data.
Podrías decirme en dónde esta la opción de dalvik cache?
Gracias
En advanced

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 23/04/12, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Había toqueteado en todo menos en advance, muchas gracias y perdón por el tostón
Viejo 23/04/12, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Entre HTCManía y XDA me parece que me estoy liando un poco... a ver si me podéis confirmar que estoy en lo cierto:
Uno puede instalarse la última nightly sin miedo a perder nada porque se puede activar o desactivar el tema de emmc/sdcard.
Sin embargo, solo el kernel de pawtip es compatible con esta opción, por lo que si cambias de kernel, se pasa al modo por defecto que es diferente al que teníamos hasta ahora... dando como resultado la implosión del teléfono.

Es decir que si actualizo ahora Cyanogenmod y le pongo Semaphore, no habrá forma de que funcione, verdad??

Pues vaya jugarreta se le acaba de hacer a los que hacen kernels y a usuarios como yo que ya no pueden vivir sin algún kernel concreto. Espero que todo esto traiga al menos alguna ventaja y no sólo sea por estandarizar el modelo HTC.
Viejo 23/04/12, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Entre HTCManía y XDA me parece que me estoy liando un poco... a ver si me podéis confirmar que estoy en lo cierto:
Uno puede instalarse la última nightly sin miedo a perder nada porque se puede activar o desactivar el tema de emmc/sdcard.
Sin embargo, solo el kernel de pawtip es compatible con esta opción, por lo que si cambias de kernel, se pasa al modo por defecto que es diferente al que teníamos hasta ahora... dando como resultado la implosión del teléfono.

Es decir que si actualizo ahora Cyanogenmod y le pongo Semaphore, no habrá forma de que funcione, verdad??

Pues vaya jugarreta se le acaba de hacer a los que hacen kernels y a usuarios como yo que ya no pueden vivir sin algún kernel concreto. Espero que todo esto traiga al menos alguna ventaja y no sólo sea por estandarizar el modelo HTC.

segun he entendido yo, si tienes el kernel de serie y flasheas la ultima se queda todo igual, pero si tienes otro kernel, antes de flashear la ultima tienes que ir a ajustes, almacenamiento y pulsar almacenamiento interno o algo asi y despues ya flasheas, pero no se si esto es correcto, que alguien corrija
Viejo 23/04/12, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos, pues instalada con la nueva rom y todo correcto, con la misma configuración, bueno algún sonido que tengo que cambiar pero poco más, al menos de momento no veo que me haya modificado muchas cosas.
Muchas gracias Nonamed
Viejo 23/04/12, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
segun he entendido yo, si tienes el kernel de serie y flasheas la ultima se queda todo igual, pero si tienes otro kernel, antes de flashear la ultima tienes que ir a ajustes, almacenamiento y pulsar almacenamiento interno o algo asi y despues ya flasheas, pero no se si esto es correcto, que alguien corrija
Efectivamente, cuando flasheas la nightly tienes las tarjetas igual que siempre, pero si flasheas otro kernel, las intercambia, pero de igual modo puedes poner el kernel que te de la gana, simplemente que para tener las tarjetas como siempre, es decir, sd-card (interna) y emmc (externa) tienes que marcar el almacenamiento interno y reiniciar, la opción está almacenamiento - le das al led izquierdo, y luego en configuración.
Viejo 23/04/12, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Vaya tela! Instalé la NB del 30/03, y luego la del 19, hasta aquí todo OK con el Semaphore 1.0.0 y luego con el 1.0.1s.

Bien, pues hoy al poner la última me ha dado problemas de poco espacio (después he hecho el fix data) y se me lagueaba. Solo he hecho Wipe Dalvik y Caché. Y la mayoría de aplicaciones me da que están tardando más de lo debido, que si quiero esperar o cerrar. Lo más lento el Whatsapp...se hace eterno.

Me recomendáis Wipe Data? Mantener el Semaphore o dejar el Kernel de serie de la NB del 22?

Espero ayuda pliz!

Última edición por raziel86 Día 23/04/12 a las 21:09:58.
Viejo 23/04/12, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

Hola

Recientemente he instalado cyano en mi Galaxy por primera vez.
Podríais decirme si estos errores son comunes y como solucionarlos si es posible?:

Al estar conectado al wifi e irme fuera de casa, si no lo desconecto, no se conecta al 3g.
Quitar el insoportable sonido al marcar un número de teléfono.
Desactivar las luces de aviso al llegar un mensaje o correo.
Hay alguna manera de ver mejor el indicador de conexión de datos? Al estar integrado dentro del indicador de cobertura no se ve nada.
Si en el toggle dé la barra de información paso al modo silencio, después no puedo desactivarlo en el mismo toggle.

Cerro qué eso es todo. La Rom va de maravilla.
Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Viejo 23/04/12, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Buenas.He instalado hoy el cyano 9.Va de cine,pero no puedo quitar la vibracion del teclado del navegador,whasapp,viber,etc.Es la primera vez que escribo,pero os sigo,saludos.
Viejo 23/04/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

A ver si alguien me aconseja, por favor.
Tenía la darkys rom, me parece que era gingerbread ... hace tiempo que no la tocaba, diría meses ... Ví esta rom y me lancé a instalarla, todo ok, ningún FC, lo veo todo más fluído y rápido (excepto el scroll que lo noto un poco más lento que antes).
Tengo varias dudas, perdón si ya han sido respondidas:

1) Antes al activar la tarifa de datos, me salía G o H, según cobertura, ahora no sale nada, sólo unas flechitas sobre el icono de cobertura. Es así, les sale a todos así? Se puede cambiar eso o es que ahora viene así y punto?
2) No he tocado más nada del móvil, me recomiendan hacer algo más? Flashear modem también? Igual con kernel?
Gracias de antemano.
Viejo 23/04/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por tempman Ver Mensaje
A ver si alguien me aconseja, por favor.
Tenía la darkys rom, me parece que era gingerbread ... hace tiempo que no la tocaba, diría meses ... Ví esta rom y me lancé a instalarla, todo ok, ningún FC, lo veo todo más fluído y rápido (excepto el scroll que lo noto un poco más lento que antes).
Tengo varias dudas, perdón si ya han sido respondidas:

1) Antes al activar la tarifa de datos, me salía G o H, según cobertura, ahora no sale nada, sólo unas flechitas sobre el icono de cobertura. Es así, les sale a todos así? Se puede cambiar eso o es que ahora viene así y punto?
2) No he tocado más nada del móvil, me recomiendan hacer algo más? Flashear modem también? Igual con kernel?
Gracias de antemano.
Perdón.
Post equivocado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por doctaton Día 23/04/12 a las 21:48:03.
Viejo 23/04/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Yo al instalar la nightly del 22, la ultima, no he tenido que instalar las gapps, ya las tenia instaladas al reiniciar tras flashear la rom, os pasó a vosotros esto? siempre tenia que flashear las gapps, es mejor asi, pero es raro

Viejo 23/04/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Yo al instalar la nightly del 22, la ultima, no he tenido que instalar las gapps, ya las tenia instaladas al reiniciar tras flashear la rom, os pasó a vosotros esto? siempre tenia que flashear las gapps, es mejor asi, pero es raro
No habrás hecho wipe data factory

#Swiftkey & Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /