|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo unico que he hecho ha sido instalar la Rom y luego el Data2SD, de momento no ha dado ningun problema, es este el parche adreno?
https://www.dropbox.com/s/wan0qqdban...4m1ndh4x8r.zip Es que lo he buscado por el post y lo unico que he encontrado ha sido esto, que este asi relacionado. Un saludo ![]() Ahí lo tienes. El ClassicThemeByDanyelCm4m1ndh4x8r.zip es una modificación del tema de esta rom, creo que llevaba el cambio del icono de la batería, un cambio de fuentes y colores. Lo que no sé es si lleva la linterna en los ajustes rápidos? Última edición por velas16v Día 22/04/12 a las 17:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352474
Ahí lo tienes. El ClassicThemeByDanyelCm4m1ndh4x8r.zip es una modificación del tema de esta rom, creo que llevaba el cambio del icono de la batería, un cambio de fuentes y colores. Lo que no sé es si lleva la linterna en los ajustes rápidos? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355137
|
||||
|
||||
|
Luego puedes restaurar ajustes con el TitaniumBackup y listo. Otra opción es hacer un backup desde el recovery y restaurarlo directamente si la pifias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejoras y soluciones para esta Rom
Lista de OverClock´s:
OC 120/787/Smartass2/Deadline (Mi preferido) OC 787 Gamer (Performance, un poco más de consumo a costa de mejor rendimiento) OC 480/787/Ondemand/Deadline OC 245/768/Ondemand/Deadline (De los más estables, para los que les bloquea el terminal a 806 y 787) OC 245/787/Ondemand/Deadline (Como el anterior pero a 787) OC par Marta Todos se instalan desde el Recovery como una Rom pero sin wipes. Desinstalamos la App No-Frills CPU ya que más abajo utilizaremos otro. Actualización del controlador gráfico Adreno 200: Esto mejora en torno al 30% el rendiiento gráfico respecto a la rom de la operadora y entre un 10/15% respecto a ésta: ADRENO 200 Driver Se instala como el anterior, desde el Recovery como una Rom y sin Wipes. Classic Theme: Esto es una modificación de aspecto y se instala como los anteriores: Changelog: Modificados los iconos de notificaciones Batería con porcentaje Efectos de transacción Colores de ventanas Barra de carga Círculo de carga Tipo de fuente Bootanimation Efecto Glow al hacer Scroll DESCARGA Optimizar la velocidad de la red (Wifi y datos): Instalamos esta aplicación, la abrimos, pulsamos en "Large TCP Buffers" cerramos y reiniciamos (Hot Restart): https://play.google.com/store/apps/d...ionictcp&hl=es Mejora Flash Player: Primero desinstalamos la versión que trae la Rom, después con Link2SD desinstalamos Flash Lite Plugin, reiniciamos e instalamos ésta: Adobe Flash Player 10.3 para ARMv6 Mejora para la duración de la batería: Descargamos éste programa: DESCARGA Ahora debemos configurarlo, la configuración dependerá del OC que hayan instalado, en mi caso, tengo el OC 120/787/Samrtass2/deadline. Cuando lo abrimos, en la primera pantalla deberemos poner la frecuencias dependiendo del OC que hayan instalado al principio, como yo instalé el OC 120/787, pongo en Máx. 787, en Min. 120, en Scaling Smartass2, marcamos la casilla "Set on Boot" y le damos a Apply. (Si por ej. han instalado al principio el OC 245/768/Ondemand, en Máx. pondremos 768, en min. 245 y en Scaling Ondemand. Ahora, arriba vamos a "Profiles" vamos un poco mas abajo y marcamos la casilla "Screen Off" Justo debajo, en Scaling mode ponemos el que tenemos en la primera pantalla, en mi caso Smartass2. Max. Cpu Frequency 245,76 y Min. Cpu Frecuency 120. Con esto lo que hemos hecho es que cuando la pantalla esté apagada, consuma muy poca CPU, ahorrando bastante bateria. Un poco más abajo marcamos la casilla "In Call", ponemos los mísmos valores que en el anterior menos en Máx Cpu Frequency, que en éste pondremos 320 Mhz. Con esto lo que hemos hecho, es que cuando estemos hablando por teléfono, la cpu consuma muy poco también ya que no es necesario tanto para una simple llamada. ***Este punto puede ser bastante interesante para Marta. Ahora un pelín más abajo marcamos la casilla "Low Battery", en Scaling Model ponemos lo mísmo que en las anteriores, en Min. 120 y en Máx 600. Battery Lower Than yo lo tengo en 20% ya que tengo también el ahorro de energía en ese mísmo porcentaje. Con esto lo que hemos hecho es quitarle el OC cuando el teléfono llegue (En este caso) justo al 19%, ahorrando batería porsupuesto. Ya hemos terminado en profiles y ahora, arriba vamos a Advanced, abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock", marcamos la casilla "Set on Boot" y abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock" Damos a Home y ya está. Con uso medio/alto, sin sincronización automática, con datos de referencia, 2G, y datos fijos el teléfonoo va así, sin enchufarlo, apagarlo ni ponerlo en modo avión: Y aún no se ha activado el modo ahorro de energía. ![]() Y por ahora esto es todo amigos ![]() PD: Posteo esto porque se pierden muchas cosas entre las páginas y posts. PD2:Sefos, el Battery Saver y éste no van bien juntos. Abrazos!! Última edición por Danyelcm Día 23/04/12 a las 17:59:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de OverClock´s:
OC 120/787/Smartass2/Deadline (Mi preferido) OC 787 Gamer (Performance, un poco más de consumo a costa de mejor rendimiento) OC 480/787/Ondemand/Deadline OC 245/768/Ondemand/Deadline (De los más estables, para los que les bloquea el terminal a 806 y 787) OC 245/787/Ondemand/Deadline (Como el anterior pero a 787) OC par Marta Todos se instalan desde el Recovery como una Rom pero sin wipes. Desinstalamos la App No-Frills CPU ya que más abajo utilizaremos otro. Actualización del controlador gráfico Adreno 200: Esto mejora en torno al 30% el rendiiento gráfico respecto a la rom de la operadora y entre un 10/15% respecto a ésta: ADRENO 200 Driver Se instala como el anterior, desde el Recovery como una Rom y sin Wipes. Classic Theme: Esto es una modificación de aspecto y se instala como los anteriores: Changelog: Modificados los iconos de notificaciones Batería con porcentaje Efectos de transacción Colores de ventanas Barra de carga Círculo de carga Tipo de fuente Bootanimation Efecto Glow al hacer Scroll DESCARGA Optimizar la velocidad de la red (Wifi y datos): Instalamos esta aplicación, la abrimos, pulsamos en "Large TCP Buffers" cerramos y reiniciamos (Hot Restart): https://play.google.com/store/apps/d...ionictcp&hl=es Mejora Flash Player: Primero desinstalamos la versión que trae la Rom, después con Link2SD desinstalamos Flash Lite Plugin, reiniciamos e instalamos ésta: Adobe Flash Player 10.3 para ARMv6 Mejora para la duración de la batería: Descargamos éste programa: DESCARGA Ahora debemos configurarlo, la configuración dependerá del OC que hayan instalado, en mi caso, tengo el OC 120/787/Samrtass2/deadline. Cuando lo abrimos, en la primera pantalla deberemos poner la frecuencias dependiendo del OC que hayan instalado al principio, como yo instalé el OC 120/787, pongo en Máx. 787, en Min. 120, en Scaling Smartass2, marcamos la casilla "Set on Boot" y le damos a Apply. (Si por ej. han instalado al principio el OC 245/768/Ondemand, en Máx. pondremos 768, en min. 245 y en Scaling Ondemand. Ahora, arriba vamos a "Profiles" vamos un poco mas abajo y marcamos la casilla "Screen Off" Justo debajo, en Scaling mode ponemos el que tenemos en la primera pantalla, en mi caso Smartass2. Max. Cpu Frequency 245,76 y Min. Cpu Frecuency 120. Con esto lo que hemos hecho es que cuando la pantalla esté apagada, consuma muy poca CPU, ahorrando bastante bateria. Un poco más abajo marcamos la casilla "In Call", ponemos los mísmos valores que en el anterior menos en Máx Cpu Frequency, que en éste pondremos 320 Mhz. Con esto lo que hemos hecho, es que cuando estemos hablando por teléfono, la cpu consuma muy poco también ya que no es necesario tanto para una simple llamada. ***Este punto puede ser bastante interesante para Marta. Ahora un pelín más abajo marcamos la casilla "Low Battery", en Scaling Model ponemos lo mísmo que en las anteriores, en Min. 120 y en Máx 600. Battery Lower Than yo lo tengo en 20% ya que tengo también el ahorro de energía en ese mísmo porcentaje. Con esto lo que hemos hecho es quitarle el OC cuando el teléfono llegue (En este caso) justo al 19%, ahorrando batería porsupuesto. Ya hemos terminado en profiles y ahora, arriba vamos a Advanced, abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock", marcamos la casilla "Set on Boot" y abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock" Damos a Home y ya está. Con uso medio/alto, sin sincronización automática, con datos de referencia, 2G, y datos fijos el teléfonoo va así, sin enchufarlo, apagarlo ni ponerlo en modo avión: Y aún no se ha activado el modo ahorro de energía. ![]() Y por ahora esto es todo amigos ![]() PD: Posteo esto porque se pierden muchas cosas entre las páginas y posts. PD2:Sefos, el Battery Saver y éste no van bien juntos. Abrazos!! ![]() Sin comentarios .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Marta que bruta peazo cita
Ahí va una referencia de uso: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a los usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee q yo no soy bruta, si soy super delicada ...........
![]() Por cierto, mi OC q valores tiene jajaja, porq no encuentro los de por defecto .......... ![]() y estaba probando lo del programita ese
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo está a 120/600/Ondemand/Deadline por tanto no te hace falta la última configuración (Dónde quitamos el OC) Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a los usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé
El tuyo está a 120/600/Ondemand/Deadline por tanto no te hace falta la última configuración (Dónde quitamos el OC) Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a los usuarios si se exponen en público. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que en el último paso de profiles quieras perder un poco de fluidez para ganar mas tiempo, entonces podrás ponerlo a 120/480, ya eso depende de ti.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. Última edición por Danyelcm Día 23/04/12 a las 19:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que en el último paso de profiles quieras perder un poco de fluidez para ganar mas tiempo, entonces podrás ponerlo a 120/480, ya eso depende de ti.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. ![]() Una cosa, cuando esta cargando y lo de la temperatura, eso no se hace nada??? Ahhh y a ver si le saco fotos como tu y comparamos mi aparatejo y el tuyo jajaja .... Al final en el ultimo apartado he puesto 120/480 .......... pero otro dia pruebo sin poner nada y asi miro la diferencia y comparo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo q configurado ............. a ver si noto mejoria jajaaj! seguro q a mi no me vaa!
Una cosa, cuando esta cargando y lo de la temperatura, eso no se hace nada??? Ahhh y a ver si le saco fotos como tu y comparamos mi aparatejo y el tuyo jajaja .... Al final en el ultimo apartado he puesto 120/480 .......... pero otro dia pruebo sin poner nada y asi miro la diferencia y comparo ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura si se puede hacer algo pero no lo veo necesario, como por ejemplo que mientras cargue poner ciertos valores, pero al estar configurado lo del ahorro carga más rápido si no le hacemos nada, y el de la temperatura, pa qué
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gañeguiña mia (Ya ya) funciona por 2 motivos: 1 Porque es lógico 2 Porque llevo desde que tenia la Thing cambiando parámetros Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno dany...ya sabes que nunca voy a tirarte por tierra pero me parece demasiados cambios....
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... A ver:
No sé si entendí bien, pero demasiados cambios no son: Realmente hay 2 importantes, como el Adreno y el OC. Adreno, porque mejora muchísimo, el del OC, porque recuerdo cuando instalé esta Rom por primera vez, todos los quebraderos de cabeza que me dió por culpa del OC. Todo se ha perdido en el camino (1456 Mensages) Lo demás, es secundario, pero si se puede resumir, ¿Por qué no hacerlo? Vamos, digo yo. Abrazos. Última edición por Danyelcm Día 23/04/12 a las 22:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta un poco de tontos, pero es q me ha entrado la duda.
Cuando dany pones q usas 2g, q diferencia hay entre la 3g?? yo tengo conexion de datos, aun asi es mejor q ponga 2g?? lo q si q lei es q entrabas en el menu oculto y leseccionabas una red q por defecto cogia la 2g si no habia ubena cobertura de 3g, y q asi mejoraba el consumo de bateria, pero yo a parte e eso, tengo configurado 3g/2g automatico .... debo poner mejor 2g?? me funciona en ese caso lo mismo?? ainsss q torpe q soy madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
dany cuando pueda te pongo un acceso directo en el post principal hacia todos los cambios que tú has probado y que han mejorado la ROM...pero lo que trato de decir es que tanto tú como yo como mucha más gente retocamos y mejoramos a nuestra manera yo por ejemplo muevo el dalvin bache a la SD e instaló el link2SD en vez del data...pero no lo pongo porque no quiero que la gente se haga un lío....
|
|
|
||||
|
||||
|
dany cuando pueda te pongo un acceso directo en el post principal hacia todos los cambios que tú has probado y que han mejorado la ROM...pero lo que trato de decir es que tanto tú como yo como mucha más gente retocamos y mejoramos a nuestra manera yo por ejemplo muevo el dalvin bache a la SD e instaló el link2SD en vez del data...pero no lo pongo porque no quiero que la gente se haga un lío....
![]() ![]() Estos dias leí a alguien que decia ir por la página 25 (O por ahí). otros que si el tema de la bateria era el adreno, ot@s que si el adreno era el ClassicTHEME, nada, no me voy a emparanollar, adreno y oc importante, lo demás, cada cuál, la intención está cumplida y probada, no para mi, para el foro. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. Última edición por Danyelcm Día 24/04/12 a las 02:13:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |