|
|
||||
|
||||
|
para porbar instale con el modo 2 y todo funcina y trabaja bn pero el wifi no conecta (si enciende y encuentra las redes pero no se conecta a ninguna ) quisiera q me ayudaran tengo la rhod 400
acepto recomendaciones |
|
|
|
|
|
Si las redes a las que tratas de conectarte tienen algún tipo de protección por contraseña no vas a poder conectarte,es un problema que ha existido con este tipo de roms, creo que hay una solución para las que tienen contraseña tipo WEP pero no la conozco.
|
|
|
|
Hola mis panas! vengo a despedime lamentablemente me bloquearon el telefono. yo recibi este telefono porque mi hija me lo obsequio y ella tenia con el como un mes que un amigo se lo habia vendido y bueno disfrute mucho con esta pagina y tanto me gusto android que en marzo me compre otro telefono con android nativo. y el htc lo tenia guardado y cual es mi sorpresa que lo prendi en estos dias y estaba bloqueado. asi que si alguien lo quiere para repuesto pues esta a la orden. todo le funciona perfecto y la bateria esta fina.cualquier cosa avisenme por aqui saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
imohtep pana, stava viento en tu cuenta de 4share q no pusiste los kernels para el metodo nand y como aqui stan los links dañados, era para ver si me puedes ayudar para probar bien el metodo xfa...!!!
|
|
|
|
Primero, la rom originalmente trae un kernel ya instalado, lo que resubi a mi cuenta 4shared es un nuevo kernel experimental en el cual ya lograron apagar el led de notificaciones, y hay unos nuevos comandos para la medicion de la bateria, es un kernel experimental en ese aspecto, los que la esten probando espero que comenten sus experiencias en el foro..!!
Última edición por imohtep Día 19/04/12 a las 23:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
comenta que el ADB se instala automatico si instalas el DroidExplorer,y tambien si instalas el HTC sync para android este tambien trae los ultimos drivers para que la PC te reconozca el telefono; lo importante es que el ADB funcione y que la PC lo reconozca para que puedas pasar el recovery a la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom mas lite osea que no sirva para nada liviana solo para usar dual boot y cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, disculpen pero a mi en el fastboot cuando lo conecto a la pc no me reconoc el dispositivo d ninguna manera, es mas, prove lo q imohtep comento del sysnc htc y ps tampoco me sirvio, q me recomiendan??? o.Ó
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas q piedra ya prove los dos primeros metodos y no me funciona el wifi y todo por q es de proteccion wep
|
|
|
|
|
Cita:
http://code.google.com/p/android-wifi-ace puedes probar wifi ace a ver si te agarra la encriptacion wep.. pero mas facil es cambiar de encriptacion a wpa2 o wpa y listo |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom ex3 funcionada absolutamente todo como si ell cel hubiera sido fabricado para android, alguien puede responderme lo que preguunte sobre la rom
|
|
|
|
intentaron hacerle swap al cel para ganar memoria? con esto se gana el doble de velocidad segun dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso del swat?
Enviado desde mi Gingerbread 2.3.7 usando Tapatalk |
|
|
|
POST REDIRIGIDO A ESTE LINK: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post4438222
Última edición por crazybytes Día 25/04/12 a las 05:37:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que aca en chilito somos gsm no me manejo mucho, pero por lo que entiendo hay que hacer muchas modificaciones a la rom para que funcione bien, ojala otro compatriota me ayude, o alguien que tenga una rom preparada para gsm o lo que se que se pueda usar aca en chilito.
|
|
|
|
muy buena la rom esta hera la que esperaba para mi rhodium de movilnet pero tengo un pequeño detalle la estabilidad le cambie el tema el ICS, va un poco mas fluida pero no hay un a configuracion para hacerla un pelo mas rapida o tengo que esperar a que todos los programas se instalen bien? yo le instale cetcpu...
pero por fin hay una rom que se puede utilizar ya lo otro hay que hirle modificando cositas para que quede al pelo muchisimas gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque estoy 100% conforme con la que les nombre anteriormente igual quiero probar este metodo por la fluides la otra que les mensione funciona absolutamente todo bt con manos libres uso yo, cualqueir wifi todo todo, pero quiero probar este metodo aca nombrado por el solo echo que no quiero tener mas wmo en mi cel y en unsa dessas es ams rapido por nand q la opcon mia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

comenta que el ADB se instala automatico si instalas el DroidExplorer,y tambien si instalas el HTC sync para android este tambien trae los ultimos drivers para que la PC te reconozca el telefono; lo importante es que el ADB funcione y que la PC lo reconozca para que puedas pasar el recovery a la memoria interna del telefono