|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Hagas un nandroid backup 2- Mediante ODIN pongas la STOCK JW4 3- Recuperes los datos 4- Uses Titanium Backup para salvarlos de nuevo 5- Restaures el Backup desde el Recovery 6- Con Titanium Backup recuperes los datos. ¿Qué datos son? Si son sólo sms puedes recuperarlos con "Backup master" (usar esto en vez de Titanium Backup) y los contactos, si tienes el teléfono sincronizado con Google, se te restauran solos. Última edición por maximossj Día 23/04/12 a las 13:46:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la del dia 22...y he activado como han dicho por ahi lo de almacenamiento interno..he reiniciao..y ahora sale arriba comprobando errores de la tarjeta SD...pero las aplicaciones las sigo teniendo...y el movil va muy muy lento...como si estuviera haciendo alguna operacion
|
|
|
|
Sinceramente no me he enterado muy bien de lo que esta pasando con las tarjetas interna y externa, con la actualizacion nueva
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo la externa es /emmc. Bueno, pues te da la posibildidad de invertir esto, que la interna pase a ser /emmc y la externa /sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno que tenga la CM9 con operador Vodafone , tiene problemas para conectarse a los datos ? 2g o 3g ? por que a mi ni por asomo me conecta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacto, pero los que entramos en el ciclo infinito de flasheos no siempre lo hacemos y el error se hace crónico... Creo que es general, dadas las quejas de que esta rom es "gastona"
|
|
|
|
a mi si me funciona bien lo unico q yo tengo pepephone pero la red es de vodaphone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En almacenamiento - configuracion - invertir o algo asi era la opcion? Y para que vale lo q han exo? Yo tngo semaphore 1.0.0s. Tndre que reflashear el kernel? Dejando la opcion puesta para que todo sea como antes? Es un poco una tonteria lo q han exo o no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces para dejarlo como estaba tengo q seleccionar la opcion de configuracion de almacenamiento no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si le cambias el kernel sí, tienes que marcar esa opción y reiniciar, al menos yo lo tengo así con el devil2 0.72 XL y ningún problema, lo tengo como siempre.
|
|
|
|
Buenas a todos.
Hasta hace cuestión de 1h he estado con la versión CM7.rc2 y el móvil me iba perfecto. Hoy decidí probar la CM9. He instalado como se indica al principio del post. Primero hice backup con Titanium. Luego hice los wipes he isntale desde sd update-cm-9-20120422-NIGHTLY-galaxysmtd-signed y despues de reiniciar instale gapps-ics-20120422-signed. Despues de iniciar de nuevo la cuenta de google y resintalar todas las app con el titanium he visto que no esta la RadioFM. He estado mirando y no se si entendi mal que habria que instalar el radio-cm-7-GalaxyS-JVT-signed para poder tener la radio? En realidad no llevo mucho tiempo en esto de las roms y no se lo que es exactamente el modem. EN los modems he puesto el JVT de todos los que hay en el foro de modems porque es el mismo que pone en mi version de Banda Base. Es ese el que tengo que cambiar el mismo moden que el de la Banda BAse o puedo poner otro mas nuevo.... aunque esto me lleva a saber cual es el modem mas nuevo. Cambiar de moden cambiara algunas opciones de mi galaxy S como por ejemplo que no grabe bien el video en HD y comienze a grabar a saltos (como ocurria algunas veces en CM7) o perder la salida TV o cosas por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
02 El modem jvt ya va bien, prueba unos dias y lo compruebas mas a fondo, creo que no afecta a la grabacion, lo que afecta a la grabacion es el kernel pero yo probaria tal como te viene todo sin cambiar nada 03 en cm9 ya tienes salida de tv desde el principio Un saludo |
|
|
|
Entonces lo del Módemradio cm7 eso no tiene nada que ver can tener radio no? .
De todas formas gracias probar el spirit aunque he leído que puede romper el. Altavoz del galaxy. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que no tiene nada que ver, el spirit fm parace que han solucionado el problema, no obstante yo no me arriesgaria a escuchar la radio por el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de meterle rom, me atreví hace un par de semanas y le metí la del día 8/4/12, cuando terminó, pues a instalarle todas las cosas, ya que venía de la 2.3.5 y me daba error bastantes aplicaciones que tenía antes con esta nueva rom.
Veo que ya van por la del día 22, y quería saber si al instalarle esta nueva rom se quedarán los programas que tengo instalados, o por el contrario tendría que hacer previamente una copia de seguridad con titamium y luego volcarla una vez instalada la del día 22? Gracias de antemano y perdón si está contestado, he leido bastante el foro pero esto no lo he encontrado, me imagino que será porque es muy obvio y mi pregunta no tiene sentido, pero la verdad es que no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos tus programas prevalecerán #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un mes con cm9 y genial. Ahora instalé la del día 22 y todo correcto. Lo único que desde hace varios días cada x tiempo se me reinicia solo el el teléfono.
Modem: jw4 Kernel: el que viene con la rom. Gracias de antemano ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |