|
||||
|
Y además se muere bien, ni se despide ni nada... donde quedaron las formas de antaño... Decir que ya lo entregue en la tienda y en un plazo de unos 20 dias volvere a flashearlo, eso lo tengo clarisimo, eso si, nada de meter más kernels... Y a ver si para esa fecha ya tenemos algo mas estable y no tan cambiante!!!
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Que pensáis o que recomendáis, Gracias ??? |
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He instalado la nightly del 22 de abril con gapps y todo, se ha instalado bien todo pero no tengo Google Maps. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me autorespondo, usando el Siyah 3.1 la radio vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
se supone que con la nigthly del 23 se arregla lo de la memoria no?
si es asi, teniendo la del 19 hace falta hacer los tres wipes y los formats para que este todo bien? o se arreglara solo al flashear |
|
||||
|
Alguien sabe si se podría flasear el Módem de la oficial de movistar? MODEM_I9100BGLP2 : http://www.mediafire.com/?wihdegfpb9fk5ra
|
|
||||
|
Bajando e instalando la Nightly del 23 haber que tal la del 22 pues lo normal no me dio problemas solo el consumo de batería para una mañana ahora tengo el 60% pues no esta tan mal, instalando nuevas Gapps y nightly, cuidado con los cambios de Kernels.... cuidado
|
|
||||
|
DESCARGANDO y probando la del dia 23 espero que sea como la del 22 porque con la del 21 se me freezaba el cel cuando se apagaba y gracias a dios con la del 22 cero problemas
|
|
||||
|
Cita:
edito:es el mismo,se mete por odin |
|
||||
|
Pues a por la del 23 y a mi tambien me da pereza lo de las memorias. Que coñazo .
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas!!! madre mía otra nightly yo llevo la del 19 con el toravoukk...
Y claro si actualizo me cambia el kernel... @actualizador a ti te va el touch mas tosco con el toravoukk? o es cosa de mi movil :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno wipe total del telefono he instalada la del dia de hoy con los nuevas gapps.
Todo correcto de momento a comenzar a instalar todas las aplicaciones de nuevo. Por cierto ya ha metido el ajuste de la luminosidad con la barra de estado en CM9. Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/04/12 a las 20:30:07 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Sistema - Barra de estado Debes de dejar seleccionada la ultima opcion pero creo que por defecto la trae no me acuerdo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»