![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me podrias decir como lo has hecho tu o donde encuentro ese cab que comentas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me ocultan los contactos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo que me salga el wifi, bluet.....etc. y no sale en el today como acceso, rapido ¿qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado, he apagado la HTC, la he vuelto a encender y........... voilà!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e cambiado algunos registros con el resco exlorer pero ai cosas que no me salen,como por ejemplo quiero hacer esto
9.- AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación. no entiendo los parametros que se cambian,en el mio pone 37,que debo hacer? poner en vez de 37 poner 00000027 Última edición por javifure Día 22/07/08 a las 20:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que seré una paleta total, pero a que os referis con HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT etc etc?
![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUE ESTOY APRENDIENDO UN MONTÓN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tienes en desccargas...buscalo como resco explorer que es el que incluye el resco registry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en la sensibilidad de la pantalla que no entiendo el proceso en ese punto en concreto,los demas ya los tengo cambiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he leido que comentais en diferentes paginas que
al parece la bateria dura aceptablemente mas si con el advanced confing en GPRS auto attach ponemos disabled eso que significa que tendré el gprs siempre desactivado??? no funcionara hasta que le vuelva a dar ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el cab llamado gsen(sino me equivoco)que se usa para girar la pantalla cuando giramos la diamond,cuando apagamos el telefono y lo volvemos a encender ahi que volver a activar este programa,se puede hacer algo para que cuando se encienda se active solo?
otra duda,ya e tenido un par de pda y ninguna cuando te mandas un sms y le das a cualquier boton se apaga la melodia,porque?no podrian mejorar esto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el gsen trae una opcion q pone startup q si la activas se enciende cuando se carga el windows, lo otro pos no se, eso es de "alla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO ME contesto a mi mismo, parece que aunque lo tengas desacitvado puedes recibir y enviar mms, creo que desactivandolo (que alguien me corrija si no es asi) es como en los nokia que en lo de gprs le poniamos "solo conectar cuando sea necesario".
Un saludo, sin duda un gran foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis rsolverme lo del truco numero 9 que comente antes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»