|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora que lo recuerdo, flashee el kernel y la rom, pero no me funcionaba la camara, asi que decidi wipear y volver a flashear y ahi me quede con el ladrillo...
|
|
||||
|
Cita:
lo malo es que tengo la nightly del 22 + thoravukk y me gasta mucha batería :S .. |
|
||||
|
Se muere por completo.
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
Funciona correctamente
|
|
||||
|
Con la CM9 y Siyah 3.1 tutto bene salvo por lo del lío de las carpetas.
|
|
||||
|
No me deja configurar mi correo con la cuenta OVI de nokia en la del 22 sera ese el problema?? Lo tenia conectado normalmente..
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
http://get.cm/get/artifacts/717/arti...ys2-signed.zip
Changelog: Revert "ime: Add mdpi-specific dimensions" (android_packages_inputmethods_LatinIME) Settings: Remove redundant ProfilesSettings file (android_packages_apps_Settings) stagefright: limit 7x27a meta mode check to QCOM_HARDWARE (android_frameworks_base) Superuser: Spanish translation (android_packages_apps_Superuser) Camera: german translations (android_packages_apps_Camera) frameworks/base: enable meta mode for 7x27a video encoder (android_frameworks_base) Polish translation (android_packages_apps_Camera) Polish translation update (android_packages_apps_Settings) Polish translation (android_packages_apps_Browser) Added option to select location of saved videos / photos (android_packages_apps_Camera) Camera: Don't try to set focus/metering areas when none exist (android_packages_apps_Camera) LGE*RIL: Skip data-call format conversions unless it's a non-ICS RIL (android_frameworks_base) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
||||
|
He vuelto a cm9, estoy probando el modem oficial de movistar y de momento me va perfecto, mejor que ki4 de cobertura, de batería no se porque llevo tol día de flasheos, ahora en que llegue a casa os lo subo para que pruebe el que quiera
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
||||
|
Buen detalle el de poder elegir el lugar donde se almacenan las fotos y vídeos en esta nightly. Probando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema