Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
gamaro26 gamaro26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia C5-3
Tu operador: Vodafone
Es ésta funda la que teneis para el C91?

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

thanks.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Yo tengo pedida la misma, el envío es por DHL pero no tienes que pagarlo y para la aduana creo que lo envían como "marco de fotos digital" para no pagar nada.
Comparando mi tracking con el que ha posteado Publicis espero que me llegue el lunes o martes, ya comentare si me cobran aduanas o no.
Un saludete.
Hola,

Gracias por decirme que no me cobran nada por el envío por DHL (de hecho, el vendedor, muy atento me indicó que no había problema, y tampoco se ha referido a ningún gasto extra). Por lo demás, ahora mismo la tablet esta dando vueltas por Hong kong, siguiendo el itinerario punto por punto (por ahora), que han posteado anteriormente otros compañeros aquí.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

saludos

de verdad os compensa comprarla en aliexpres, o en honkong, o en china o en no se donde?

es que despeus os leo y problemas de aduanas, problemas de que si pague y no se nada del pedido, problemas de tardar una semana o 15 dias.....

yo pague 185€ por ella en gadetsbaratos un miercoles y el jueves ya estaba andando con ella

nose, prefiero pagar 20-25€ y no comerme la cabeza con tantos roblemas al comprarla.
porque si os la pilla aduanas, vais pagar mas por ella de lo que me ha costado a mi.

en lo que es la tableta, tiene sus pros y contras.

pros: que es muy barata, anda fluida, buena duracion de bateria (con wifi 6-7 horas) fabricante que tiene actualizaciones al dia (aunque con algun pero), no pesa mucho, lo normal, los 1200X800 de pantalla se defienden bien, la reproducion de videos muy buena, corre con todos los que probe.

contras: no trae GPS, no reconoce modem usb 3G, tarda mucho en encender, muchisimo.
los del 3G y GPS es curioso porque compre esta tablet por tres cosas, Wifi , 3G, y GPS.

resulta que por 2 de ellas no funciona, estoy mas que cabreado ya que cuando la compre en las especificaciones dice que si.

pues no, no conozco a nadie que con la version que tengo yo MODEL: M3C91-1A , la version de 1 gb de ram pues el modem usb 3G no le va a nadie, el bluetooth tampoco para funcionar con el GPS y segun la web de josito chanante los de Zenithink han echo un firm para soluccionar estos inconvenientes pero no han soluccionado nada.

estoy a la espera de un firm de josito para haber si se solucciona, sino cagada de tableta, pues ni no lleva GPS ni modem usb 3G, pa que la quiero?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Bluethoot no lleva, pero con un adaptador-Usb de 3_4 euros' funciona.
3G no lleva pero puedes hacer tetering con tu movil android. En definitiva' puedes suplir facilmente sus carencias.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

mi version almenos con 3 bluetooths no funciona

he puesto el firm mas actualizado de la version c91 de 1 gb de ram como me ha dicho josito, y se cuelga a la hora de activar el bluetooth, y es raro con 3? y la ha probado el con otra tablet y sigue sin funcionar.

que bluetooth usas tu para que te funcione??
y el firm??

porque yo estoy hablando de la upgrade de 1 gb de ram, la 4.03 android.

en lo referente al 3G, no me gusta la idea porque tendria que pagar aparte por tener internet en el movil, tengo un modem de jazztel hauwei E175 con 3G gratis con 5 gb de descarga, y es el problema que tengo.

en las especificaciones no dice nada de tener que usar el movil como punto de acceso.
dice que soporta 3G, esperemos que lo soluccionen con un firm nuevo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

La acabo de recibir. Ningún tipo de gasto extra (aduanas), envió por DHL, con la factura de un marco electronico.
Por lo poco que he podido ver todo correcto, y como aparece en las indicaciones de este foro.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues te ha llegado mas rapido que a mi...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Pues te ha llegado mas rapido que a mi...
Hola,

Yo soy el primer sorprendido, la esperaba para mañana o pasado. He mirado el track en DHL y lo curioso es que no pone nada de haber pasado aduanas, eso sí, no ha ido a Madrid, sino que de Hong Kong, a Leizpig (Alemania) y de allí directa a Vitoria. De Vitoria a Cantabria, un paso

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
A mi parecido, de Vitoria a La Rioja, pero si que me pone algo de aduanas...

Última edición por drums777 Día 30/04/12 a las 19:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
gamaro26 gamaro26 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia C5-3
Yo tambien la he recibido hoy por DHL sin cargos de aduana ni nada, he probado bastantes cosillas y bastante bien sin instalarle nada la he cargado en unas 2 horas y todo va bien en general, lo unico q el giro de pantalla en internet un poco lento o en algunas webs no funciona. Solo trae un juego de coches pero no consigo usar lo tactil para q funcione...

Por lo demás estoy superfeliz con mi primera tablet!!!

Animaros a comprarla por DHL, a mi me tardó 8 dias de Hong kong hasta Alicante!!!

Y ya de paso Macho Hércules!! jeje

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3600
Yo he comprado una c71 7"por subasta a un vendedor de ebay. Me la enviaron por DHL y me a venido con un cargo de aduanas de 42,35€. Como se pasan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Rosa79 Rosa79 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Hola a todos... soy nueva en esto... yo me compré la semana pasada (un poco precipitada por la emoción) la c91 ... cuando decis que os dura la bateria? de cual estamos hablando? la mia lleva 3800... y como no entiendo mucho...
Otro tema... la compré en myefox... estoy leyendo pestes de esta empresa... hice el pedido el martes 17/04 y a fecha de hoy, ni ha salido... les he mandado varios emails... y primero que estaba en procesing... luego que no hay stock.. hoy me han dicho que sale mañana... sabeis si puedo anular el envio? pague por paypal... ah! si me lo envian... ya me veo la clavada... contraté ems o como se diga.. la de correos... me cachis la mar!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acaban de decir que sale hoy, y que no me preocupe por aduanas,que no necesito pagarlas... ya veremos... queria haceros otra consulta... se puede comprar otra bateria a parte y cambiarla??? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno.. lo pongo por si a alguien le interesa leyendo el post... al ver que no recibia el pedido, y los chinos solo me decian que mentiras, puse una disputa en paypal, y los chinos me respondieron enseguida. He anulado el pedido, y estoy a esperas que me reembolsen el dinero... Cuando lo tenga, compraré la tablet en aliexpress a biesie. aunque ahora esty en duda si la zenithink o la cube u9gt... Ya os diré si me reembolsan en dinero o que... Por si a alguien le pasa y es de ayuda...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Bluethoot no lleva, pero con un adaptador-Usb de 3_4 euros' funciona.
3G no lleva pero puedes hacer tetering con tu movil android. En definitiva' puedes suplir facilmente sus carencias.

Que tipo de bluetooth tienes? es que estoy mirando, y hay varios modelos... da igual cual compre¿?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO
No compres nada en myfox son unos liantes

Enviado desde mi Sanei n83 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Rosa79 Ver Mensaje
Que tipo de bluetooth tienes? es que estoy mirando, y hay varios modelos... da igual cual compre¿?
No te puedo decir. El mio es uno tipo boton que tenia en una caja, comprado hace un par de años. De los mas baratos. Creo que esta tablet traga con todo o casi todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok! Muchisimas gracias!! Probaré a comprarme uno... a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo el dinerito en mi cuenta! y ya he pedido la tablet esta tarde!!! al final me he decidido por la zenithink! jejejeje Espero tenerla la semana que viene!!!! Ya comentaré e intentaré ir trasteando con ella a ver que tal se me da....que ganicas!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo el cacharro en casa... y es una maravilla!!! lo que he podido manejarla... una pasada.. funciona el wifi, la tarjeta SD... mi marido y el niño, estan igual de encantados.. el enano ya se ha pegado una viciada al angry bird impresionante! jajajajaja De momento, muy contenta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Herramientas

Hora actual: 23:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /