|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que para próximas versiones incluyas más APNs de diferentes operadores...? Ya se que se pueden meter manualmente pero es un autentico coñazo estar haciendolo cada vez que se cambia de ROM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v5 vengo de la v4 y ai que tengo orange ahora tengo menos cobertura he pasado de 4 rayas a 2 vere que tal se comporta en la calle. en cuanto al tema me encanta. es lo que me gustaba de la black ice.solo una cosa se podria poner negro en el teclado la tecla de borrar , ese colo salmon personalemente me disgusta bastante y me distrae XD. y se podria poner los contactostambén en negro?????????
rikku BRUTAL trabajo, me encanta tu rom. ![]() Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy al unico que le pasa que a veces no sale el teclado y tengo que reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada y de momento genial. Me la quedo
Enviado desde mi Pepino transgenico usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el parche de la cobertura no rula, como decía ayer yo incluso tenia menos cobertura que con otras roms, ahora bien he puesto el kernel de franco 141y entonces si pillo más cobertura o sea que esta claro que es el kernel el que me la proporciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el parche de la cobertura no rula, como decía ayer yo incluso tenia menos cobertura que con otras roms, ahora bien he puesto el kernel de franco 141y entonces si pillo más cobertura o sea que esta claro que es el kernel el que me la proporciona
![]() Por lo menos en mi zona, donde la cobertura no es muy buena en general, y con la XXLA2, el kernel de franco la mejora mucho. Sólo con el parche, no he notado diferencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preguntitas que me surgen
¿Por qué añades una app tan digamos "personal" como Vevo? ¿Al final como mejoras el sonido?Con el DSPManager no?,por qué le metes el Music FX también, hace otra cosa? si no lo seleccionas en efectos de sonido no, no?Por qué no usas el VolumePlus? A mi el tema de la cobertura creo que me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No sé, me dá que el parche no beneficia si no mas bien al contrario, (es una opinión personal) hay que seguir probando ya que la rom funciona muy bien ![]() Tigger te funciona mejor el 141 que el 142 ??? lo digo porque como lo acabas de poner.
|
||||
|
||||
|
El 142 no lo he probado, he probado esta rom con la 141, ya que de momento sigo con la de Super para ir probando cosas, que de momento lo que no le rula bien son las ecualizaciones con el N7player, el resto de cosas me funciona de coña,es mas el wifi pilla mas señal y diria que con menos consumo, por eso digo que lo de la cobertura para mi que el parche no rula porque ha sido poner el kernel de franco y ha aumentado, y ya sabemos que el kernel de franco a partir del 140 mejoraba la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiggerbcn me propuesto una cosa acer la rom con base IMM76I de ahi ir modificando y cololocando control rom y esas cosas me pongo ello para estudiarlo.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a mi esto de parche no me acaba de convencer, es ponerse la tirita sin tener herida, y después vienen los problemas y te vuelves loco buscando soluciones.
El parche para quien lo necesite, que sea opcional, por lo menos hasta que se sepa con certeza que es lo que toca de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
trabanjando rom v6
|
||||
|
||||
|
Rikku! Tengo un problema con la ROM y solo me ha pasado con esta. Es que el reloj de la barra de estado y la pantalla de bloqueo se me quedan pilladas y no avanzan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si q teneis historias... a mi me va de perlas. Al principio lageaba un poko pero ahora de muerte...
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que a mi me parecia raro. Que decia que habia implementado el parche de la cobertura, el update IMM76I y no se como lo habrá hecho, puesto que otras roms no lo han incluido al Google no haber liberado aun las fuentes.
De ahi que seria un apaño. Ahora que haga la rom directamente sobre base IMM76I es otra cosa. PD: Es solo un comentario, no pretendo menospreciar tu trabajo rikku9999. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|