|
|
|
Siendo sinceros lo unico que pone es:
"Si el hace que la camara funcione, sera subido a la nueva actualizacion" Aun asi le deseo toda la suerte del mundo aver si da con la tecla ya y nos da una alegria con la camara
|
|
|
|
|
|
Todo parace indicar que en la proxima beta o como quieran llamarla
|
|
|
|
Creeis q la nueva beta o nigtly o lo q sea stara para hoy o mañana como decian antes? o la pondrán para dentro de dos semanas... como he leido x ahi...
|
|
|
|
pues al final parece ser que mi corazonada era real!
(porque, la camara al final estara en la siguiente version o no se sabe? :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro q como yo muchos solo esperan que la camara este lista para kedarse con esta rom como uso diario
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Todo indica a que sera en la proxima version.........
|
|
|
|
pues a ver si es verdad, que aunque no la utilize mucho es bueno tenerla por si acaso...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Macho voy a acabar volviendo a la de stcok modificada x mi xq...
Veo un video desde el navegador, se jode el deep sleep, ale, reinicio y arreglado. Doy clic al gps, se jode el deep sleep, desactivar reinicio y arreglado Doy clic al bluetooth q ni funciona, se jode el deep sleep... Todo me jode el deep sleep, a vosotros tb? yo creo q si xq en lo demas va muy bien, y creoq son fallos que aun no han pulido. Ojalá saquen la CM7 oficial ya que le dure la bateria como una stock, una stable. Todos siempre diciendo, si! funciona genial!!! (¬¬ç) Lo siento pero una stock te permite exarle horas a los Angry birds o cut the ropes y sin problemas, y estas nanai... Y eso q a esta no le va mal la bateria, pero.... Puñetero deep sleep....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pueden utilizar el codigo de la camara de cm7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente porque son para GB y esto es ICS
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pueden pasar dos cosas: 1.- Que la próxima versión sea una RTM con todo incluido: camara full HD, 8 Mega picheles, todos los bugs funcionando solucionados y arreglados... y un par de entradas para ver a Springteen. Ó 2.- Que Maclaw, se rompa una uña tecleando código y deje el desarrollo para siempre, y ademas recluya a su hermana en un convento para que Yayo no siga rondándola. Hay que joerse con esta espera se vuelve uno locoooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yayo buitreeeee, yo la vi primero |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja A ver si hay suerte y la sacan
![]() P.D. yo soy socio del glorioso asi que... DDEnviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ey gente , y aun asi , por la camara solo , es buena esta rom? , lo digo por bajarla , instalar CameraMx que siempre me ha ido bien y llevarla , que me dicen? :P
|
|
|
|
|
Cita:
y por la hermana de maclaw no hos peleeis, mejor que decida ella, no sea que se cabree su hermano y nos deje sin rom! |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no va no importa que camara uses
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la camara no funciona, asi que olvidate de usar otras app para la camara que no te funcionaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gran lastima... esta rom acabo de probarle de todo y va genialmente bien... es rapida y no me da problemas , aunque no me gusta mucho lo de los widgets en el cajon de aplicaciones , pero está todo genial... , se sabe ya cuando arreglaran la camara?
GraciasPD: Podrian darme alguna idea de una custom rom , algo por estilo o parecida? para ir tirando mientras :P Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(porque, la camara al final estara en la siguiente version o no se sabe? :S)

que mierda , y que Custom rom me recomiendas?