|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, se instala igual que la V2, hay que sustituir el build.pro igualmente o viene ya corregido? y yo ahora tengo instalda la The End 4.5(muy buena también por cierto jeje) podria instalarla sobre esta o tengo que empezar instalacion limpia desde la stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, se instala igual que la V2, hay que sustituir el build.pro igualmente o viene ya corregido? y yo ahora tengo instalda la The End 4.5(muy buena también por cierto jeje) podria instalarla sobre esta o tengo que empezar instalacion limpia desde la stock. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom pero me dado cuenta de que no tiene instalada la aplicacion de sms y sin eso vamos mal. alguien me podria indicar o ayudar a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso mismo me acabo yo de dar cuenta.
La verdad es que por mucho que se quiera aligerar una ROM no sé como a alguien se le ocurre hacer una sin opción de SMS para un móvil, es como si haces una casa sin puertas o un coche sin ruedas, en fin. alguien sabe como instalar la aplicación para mandar mensajes SMS normales y corrientes de toda la vida? |
|
|
||||
|
||||
Cita:De eso mismo me acabo yo de dar cuenta.
La verdad es que por mucho que se quiera aligerar una ROM no sé como a alguien se le ocurre hacer una sin opción de SMS para un móvil, es como si haces una casa sin puertas o un coche sin ruedas, en fin. alguien sabe como instalar la aplicación para mandar mensajes SMS normales y corrientes de toda la vida? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tube problemas con la v3 para empesar se instalo bien y todo pero me di cuenta de que trae muy pocas aplicaciones y el espaciones y ni tanto espacio de memoria interna, porque la revenge sunday que la siento igual de fluida trae mas aplicaciones (incluyendo las fundamentales) y tiene mas memoria interna libre.
luego cuando iba a probar el teclado swype y trato de abrir la app de mensajes me dice que no esta instalada, osea esta bien que quieran quitar algunas app para ahorrar espacio pero que quiten algunas de las app mas ecensiales las app que hacen que un telefono sea un telefono, hay se pasaron esta bien que se puedan descargar y todo lo demas pero eso esta muy feo. otra cosa le trate de instar el ADW luncher EX como app de sistema (cosa que e hecho en otras rom sin problemas) y no pude le di los permisos reinicie y nada que aparecia, reinicie de nuevo y sigue sin aparecer a la tercera que reinicie se me quedo parado en la pantalla que dice reiniciando... lo deje 5 min y nada asi que lo tube que apagar entre a CWM y restaure mi back up. diran que es la mejor rom cyanogen pero a mi no me fue tan bien como a ustedes me iba mal, en fluides es muy buena pero me parecio igual que la revenge sunday que es la que uso y me va exelente. no digo que sea mala fue solo mi experiencia si a ustedes les gusta bien por ustede. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me he bajado las aplicaciones esas y he intentando instalar la de SMS pero no debo de saber... En fin, será todo lo buena que quiera el que la ha hecho, pero para el que quiera un teléfono no se la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente no sabes amigo......... pero bueno para eso estamos aqui para ayudar no? lo que tienes que hacer para instalar esas aplicaciones es utilizar "Root Exploret" (lo encuentras aqui en el foro) pasar esas app's a las carpeta sytem/app/ y pegarlas alli... una vez que esta alli salo modidifcas los permisos de las app's reinicias y todo listo asi son los permisos.... (las "x" son las casillas marcadas, y los "0" son las no marcadas) x x 0 x 0 0 x 0 0 intentalo tiene que funcionar......
|
|
|
||||
|
||||
|
me veo obligado a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente no sabes amigo.........
pero bueno para eso estamos aqui para ayudar no? lo que tienes que hacer para instalar esas aplicaciones es utilizar "Root Exploret" (lo encuentras aqui en el foro) pasar esas app's a las carpeta sytem/app/ y pegarlas alli... una vez que esta alli salo modidifcas los permisos de las app's reinicias y todo listo asi son los permisos.... (las "x" son las casillas marcadas, y los "0" son las no marcadas) x x 0 x 0 0 x 0 0 intentalo tiene que funcionar...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soloxhoy Día 23/04/12 a las 17:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la aplicacion de los sms http://dl.dropbox.com/u/67445977/Mms.apk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la aplicacion de los sms http://dl.dropbox.com/u/67445977/mms.apk
![]() se agradece ! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias, ya he conseguido instalarla, la aplicación es mms.apk, pero he aprovechado para meter también la calculadora.
No estaba dándole los permisos adecuados |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner las app nuevamente pero no es la idea la idea es que ya vengan instaladas para ahorrar ese proceso igual si las quitaron para ahorrar espacio se pondran de nuevo y queda en lo mismo pero bueeeno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |