|
|
||||
|
||||
|
he visto que la opción de cambiar la sd interna por la externa está causando confusión y la gente "pierde" apps que habían movido a la sd.
yo he de decir que he flasheado sin wipes y no he perdido nada y eso que tengo unos cuantos juegos movidos a la sd. Según explica pawitp, HTC, los primeros Androids, creó un standard que las tarjetas las reconocían de la siguiente manera: sdcard -> tarjeta externa, emmc -> tarjeta interna. Después vino samsung y se saltó esto a la torera haciéndonos ver que sdcard era la interna y ext_sdcard era la externa. Muchos quebraderos de cabeza para cyanogen pues siguen el standard de google y no el de samsung. Han estado intentando solventar esto y al final la opción ha sido darnos la posibilidad de intercambiar tarjetas mediante una opción en almacenamiento - menú - configuración de almacenamiento. Nos vendrá ticada por defecto para que no nos volvamos locos los de samsung, pero si la desticamos las tarjetas estarán según el standar de htc. Por cierto, que esta característica sólo funciona con el kernel de serie, si cambiamos el kernel perdemos esto, por lo menos hasta que los devs empiecen a implementarlo en sus kernels. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En previsión estoy moviendo todas las apps posibles a la interna dejando el almacenamiento datadata lo más lleno posible pero sin que me salte el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una posible solución sería copiar todo lo de la SD Interna a la SD Externa e instalar la nightly,¿no? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para hacer la prueba he desticado la opción y he reiniciado y las apps que tenía en la sdcard han desaparecido. Por lo que ahora, sdcard es la externa y emmc es la interna. Creo que prefiero tenerlo así Y por cierto, ahora la cámara de serie utiliza la sd externa para almacenar las fotos, por la ruta sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás de nuevas, hardreset y todos los wipes. Si no, al ser una apk de la rom, instala otra vez la rom haciendo wipe de dalvik cache y de cache (es decir, todos menos el full wipe y el de batería) y tras instalar la rom, otra vez esos dos wipes.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias chavales, voy a ver los cambios y si eso flasheo y os cuento, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ayer marcaba un 18% de batería y quería que llegase a apagarse por falta de batería. Estuvo más de 8 horas con wifi, datos, 3G y BT activado (obviamente, el 18% era un error de calibración). Me fui a la cama con un 14% y esta mañana ha estado todavía una hora reproduciendo música antes de apagarse del todo
Eso es lo que pasa cuando flasheamos: Le falseamos los datos de batería al sistema y llega a dar errores como ese. Entramos en pánico cuando nos dice que queda un 20% cuando tenemos batería restante como para 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al dejar presionado el botón home para ver las aplicaciones recientes tarda 1 segundo o menos en aparecer... Mucho mejor!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que hay bastantes problemas con la sd me parece que me quedo en mi nghtly y cuando salga algo mas manejable con las sd flasheo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!:
Desde el viernes que instalé Cyanogen 9 estoy encantada y muchos de los problemas que tenía con mi movil han desaparecido. El problema que tengo que es hice el backup con Kies y ahora soy incapaz de que el teléfono móvil se me conecte al programa. ¿Sabéis decirme como puedo recuperar los datos del backup hecho con kies aunque sea de otra manera? Un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grouchoboy;4421403]Con esta ROM no vas a poder conectarlo al kies.[/quote
Y con algún otro programa podré recuperar esa información? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como veo que hay bastantes problemas con la sd me parece que me quedo en mi nghtly y cuando salga algo mas manejable con las sd flasheo..