|
||
|
|
|
||||
|
eh instalado la nightly del 22 + thoravukk 2.4
hasta el momento todo bien ningun problema probando el consumo de bateria y sin contar que se cambiaron las rutas y todo se me instala en la SD EXTERNA bueno espero que lo reparen en la prox. nightly pero sin embargo no entiendo porque .. ASPHAL 6 el juego SE QUEDA PEGADO Y DEJA DE FUNCIONAR U.U sin eso no vivo : / porfabor alguien que sepa algo.. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Nuevas Google Apps.
gapps-ics-20120422-signed.zip http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
Que es brick exactamente? Yo llevo la del 22 d code con el siyah 3.1 k salio anoxe y de momento el consumo de lujo y es la unica combinacion de las muxas de estos dias de builds-kernels que no me ha dado ningun problema con las rutas. Si alguien puede explicarme ke es eso de brick...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Nuevas Google Apps.
gapps-ics-20120422-signed.zip http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Alguien me confirma que con la última nightly y con Siyah 3.1 puede guardar fotos en la sd externa configurando Camera ICS? Por favor, que sea confirmado mr refiero a que se compruebe. A mí no me funciona el cuanto instalo este kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
|
||||
|
Hola a todos, desde que tengo la del día 22 la aplicación Spirit Fm me da este error... Alguien sabe por qué?
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Menudo lío se ha armado con las rutas de las memorias, el Siyah kernel, etc... Menos mal que este finde he estado liado y no he actualizado nada
|
Mira que a noche pensé a probarla un rato, y me quedé sobado, sino, seguro que la lío... Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
Y esta es la versión final 3.1, no una rc. En la final han reportado algún error? |
|
||||
|
Creo que la volvió a resubir ya correctamente. Además ya ha sacado la 3.1, algunos compañeros ya la han probado y por suerte no han reportado ningún brick.
|
Entonces, a partir de ahora los datos de las apps, se guardan en la sdcard( ahora sd externa)
Es que se me han creado rutas de las mismas apps, en la externa y interna, entonces para limpiar, si copio los datos de las apps, a la externa estaria bien, o como tendria que hacer?¿? Es que por mas que leo no me aclaro, soy cortito, jejjee, y ya no doy para mas, pero creo que el grueso del asunto es ese, no?¿? |
|
|
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |