|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando v5, el tema todo en negro una autentica pasada y si que noto más fluidez respecto a la v3, por no decir mucho más, sufría bastantes tirones últimamente
|
|
||||
|
||||
|
Joer , me cuesta creer 2 cosas , el patch de la cobertura y que en 12 horas solo consuma un 3% de batería aunque solo sea es reposo , pero bueno el teclado mola , el bootanimation como el de la black ice ninguno, por lo demás no noto nada distinto de momento con otras, la batería circular es la que me mola como la que tenia Raúl en su Rom, los fondos son distintos a otras y me mola el logo que le pusiste arriba , el apex me sigue a pedales en el menú de aplicaciones ....
En definitiva gracias por compartirla. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya lo que modifica el parche nuevo de Google?, ya se que es para mejorar los cortes de cobertura, que yo no he sufrido,¿pero que modifica? es que meterle cosas para mejorar algo que no necesito mejorar me tiene mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el parche teoricamente mejoraba la cobertura de radio y que no se perdiera esa cobertura que sufrian muchos en la 4.0.4, yo esto ultimo no lo he sufrido, igual es algo que los cocineros/kerneleros ya arreglaron en las roms cocinadas, y mayor cobertura tampoco he notado, de hecho acabo de volver a la rom que tenia anteriormente de Super y tengo mas cobertura gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s querría preguntarles como hacer una instalación limpia de esta nueva actualización de rom. Lo que pasa es que ayer instalé la versión 4 y al encender el teléfono volví a tener las fotos y algunas apps que se instalaron solas. Pero quisiera hacerlo en este caso "manualmente"lo de las fotos. De ahi la rom va de maravilla es súper rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas
, la ultima de esta gamma fue la v3, y llevando unos dias con la build 32 he de decir que la noto un poco mas fluida, de consumo ya dire, pero fluidez me mola, y los efectos, theme black etc, tb me gusta buen curro!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Despues de instalar la v5 no me termina el test de antutu, a alguien mas le pasa? (He actualizado de la v4) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, he saltado desde la v4, con esa no tenía problemas de cobertura, con la v5 va más fluida, me ha enganchado. Ahora tengo que decidir si poner el tema de Faux o el de Tigger porque probé este último y se salía.
Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver esos temas estoy buscando y no los veo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no solo te queda desistalar y volver a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s querría preguntarles como hacer una instalación limpia de esta nueva actualización de rom. Lo que pasa es que ayer instalé la versión 4 y al encender el teléfono volví a tener las fotos y algunas apps que se instalaron solas. Pero quisiera hacerlo en este caso "manualmente"lo de las fotos. De ahi la rom va de maravilla es súper rápida
![]() 1•Apagar el Telefono y Ir al CWM(Recovery) 2•Install ZIP... Seleccionamos Wipe COMPLETO (Ya que nos hace todos los Wipes y Nos elimina todo lo que no sea Necesario para una Instalación LIMPIA) 2.5•(Opcional) Hacer los Wipes Manualmente Wipe Data, Cache, Dalvik 3•Otra vez Install ZIP... y Seleccionamos La ROM MOD_Fexus 4•Esperamos a que termine de Instalarse y Reboot System! • Y ya tenemos Instalado la MODFexuS! Esta en la primera pagina. las fotos no se borran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v5 vengo de la v4 y ai que tengo orange ahora tengo menos cobertura he pasado de 4 rayas a 2 vere que tal se comporta en la calle. en cuanto al tema me encanta. es lo que me gustaba de la black ice.solo una cosa se podria poner negro en el teclado la tecla de borrar , ese colo salmon personalemente me disgusta bastante y me distrae XD. y se podria poner los contactostambén en negro?????????
rikku BRUTAL trabajo, me encanta tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
@rikku9999 Pedazo de ROM!!!!! es una autentica maravilla, gracias por compartirla con nosotros.
Algunos habéis puesto que el entorno lo notáis un poco lento, a mi me pasaba lo mismo, cambie el Scaling governor a ondemand y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de lean a franco la cobertura mejora muchísimo. Ya tengo casi siempre cuatro rayas y en estadísticas de batería aparece mucho más verde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |