|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión V2 en breve, ahora mismo la estoy probando, en uno o dos días la subo, si no encuentro fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no me sale el icono de la notificación de según que aplicaciones.
Ni de Apalabrados ni RummyFight tengo notificación, pero si entro al juego...tengo pendientes. Todo esto ocurre des de que instalé el 14Toggle + 10lockscreen que hay en XDA para KPQ pero que también sirve en KPU. Lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...338104&page=13 Edito: He hecho un recovery de la Ale210 pero sin el 14toggle y demás y ya me funcionan el 100% de las notificaciones. Supongo será problema de compatibilidad entre KPQ y KPU. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, ahora de momento acabo de poner la del compañero Luiseteyo pero esta la he descargado para probarla.
Seguid así que estaís haciendo un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
fullwipe antes de intalar la ron o despues???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data (no es necesario del todo xo x si las moscas) se hace para hacer la instalacion sobre limpio. He leido muchas veces en xda que es antes. El wipe cache si que es detras, pero tb he leido a vurrut que debe hacerse delante
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wipe data (no es necesario del todo xo x si las moscas) se hace para hacer la instalacion sobre limpio. He leido muchas veces en xda que es antes. El wipe cache si que es detras, pero tb he leido a vurrut que debe hacerse delante
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Haceís algo especial para que el CWM pueda acceder a la tarjeta después de hacer wipe data? a mi todo el tiempo me salia que no encontraba archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es meterte en "advance" y seleccionar reboot recovery o algo parecido. Entonces volverás a ver los archivos disponibles. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare cuando vuelva a cambiar la rom.
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que entiendo es que el wipe data se debe hacer antes, ya que sino puedes borrar aplis que se hallan instalado con la rom al hacerlo después, y el wipe caché... lo que yo entiendo es cómo vurrut, también antes, pero yo siempre sigo las insturcciones, jajaja aunque parece ser que el wipe caché da un poco igual cuándo se haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! El wipe data despues se carga las apps!!! El wipe cache seguiremos con la incógnita
Lo del CWM también me pasa a mi, que dice que no hay archivos en la sd, pero justo eso: advance/reboot recovery y ya te lo pilla. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los reportes!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
He instalado esta rom y la verdad es que estoy encantado con ella. Todo va fluido y todo funciona. Sin embargo, me gustaría añadirle la aplicación de email, porque es la unica manera de poder sincronizar con el calendario de mi webmail de empresa. El problema no es el correo en sí, porque el K9 va de lujo, pero lo del calendario me resulta muy útil (lo tengo petao). He intentado sacar el apk de otras roms de kpu, pero cada vez que lo instalo se queda en un bucle infinito de reinicios, con lo que tengo que tirar de backup. ¿Alguien sabe cómo añadir el apk del email?. Vayan de antemano las gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
He instalado esta rom y la verdad es que estoy encantado con ella. Todo va fluido y todo funciona. Sin embargo, me gustaría añadirle la aplicación de email, porque es la unica manera de poder sincronizar con el calendario de mi webmail de empresa. El problema no es el correo en sí, porque el K9 va de lujo, pero lo del calendario me resulta muy útil (lo tengo petao). He intentado sacar el apk de otras roms de kpu, pero cada vez que lo instalo se queda en un bucle infinito de reinicios, con lo que tengo que tirar de backup. ¿Alguien sabe cómo añadir el apk del email?. Vayan de antemano las gracias a todos. Un saludo. ![]() http://www.mediafire.com/?erf3e9q41oy44se Y con ROOT Explorer pegas el Email.apk en /system/app además deberás cambiarle los permisos http://img717.imageshack.us/img717/9017/27553634.jpg Espero que te funcione amigo!
|
||||
|
||||
|
Bája esto:
http://www.mediafire.com/?erf3e9q41oy44se Y con ROOT Explorer pegas el Email.apk en /system/app además deberás cambiarle los permisos http://img717.imageshack.us/img717/9017/27553634.jpg Espero que te funcione amigo! ![]() Gracias por tu rápida respuesta. Lamentablemente, me pasa lo mismo que con el resto de email.apk que he intentado. Lo he pegado en la carpeta que dices y he modificado los permisos según la imagen y nada: sigue con el bucle de reinicios infinito. Es una pena, porque la verdad que junto con el BCN12 me funciona hasta el bluetooth!!! (es la primera vez en más de un año que lo logro conectarlo a mi coche sin el bluetooth file transfer). Si decidieras sacar una V3 con el email incluido acabarías con mis dolores de cabeza (por pedir que no quede, jeje). De todos modos, mi más sincera enhorabuena por la rom (he probado muchas y me quedo con ella de lejos) y por tu esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede pasarte, yo he hecho los mismos pasos y me funciona. Además, es muy raro que no se te inicie el móvil, porque Email.apk no es una aplicación clave para que arranque. No has modificado otra cosa que no deberías?
Lo único que se me ocurre decirte es: Desde un PC, abre el ZIP de mi Rom y verás varias carpetas, hay una se que llama system y luego otra que es app, mete dentro el Email.apk. Y ya luego instalas la rom que has modificado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede pasarte, yo he hecho los mismos pasos y me funciona. Además, es muy raro que no se te inicie el móvil, porque Email.apk no es una aplicación clave para que arranque. No has modificado otra cosa que no deberías?
Lo único que se me ocurre decirte es: Desde un PC, abre el ZIP de mi Rom y verás varias carpetas, hay una se que llama system y luego otra que es app, mete dentro el Email.apk. Y ya luego instalas la rom que has modificado. Un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |