Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Pues lo he visualizado y sigo igual,sin pixelacion en oscuridad.
Que navegador utilizas? yo utilizo el dolphin.....
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
Yo he notado esto en los degradados y sobre todo en los de color gris

estaría bien comprobar si esto no le pasara a nadie puesto que entiendo que en principio será por el software y la calidad de las propias aplicaciones que no son acordes a la gran pantalla de este terminal. (fijaros sobre todo en las lineas horizontales que se ven en los grises y las verticales azules que se ven en la imagen del lets golf)
Si no al SAT DE CABEZA

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por juanelillo Día 22/04/12 a las 13:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Pues visualizados todos los vídeos e imágenes aquí expuestos os puedo asegurar que los veo todos perfectos, nada de pixelacion en oscuros ni nada por el estilo. Estos vídeos me demuestran la pedazo de pantalla que tiene nuestro terminal, simplemente impresionante.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Respecto a lo de los degradados, será que no entiendo mucho pero esas fotos las veo normal...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
A mi si me pasa eso se ven las imagenes con esos defectos menuda porqueria de terminal me compre porque encima se me calienta como para freir un huevo
Viejo 22/04/12, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hay un hilo iniciado en diciembre como de 700 posts o así hablando de este asunto con todo lujo de detalles. Si queréis saber más os recomiendo leerlo, porque ya se hablo allí largo y tendido del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

Para los que dicen no notar nada, la prueba definitiva es verse alguna peliculilla en un ambiente de total oscuridad. Por ejemplo, por la noche en la camita y con las luces apagadas (escenario muy habitual en mi caso, estupendo para coger el sueño...).

En esas condiciones notaréis la pixelación de los negros y de las zonas oscuras de las escenas, sí o sí. Y dará igual la calidad de la película, lo que hagáis con el brillo, con el modo de pantalla o con el modo de decodificación (HW o SW), porque la seguiréis viendo. En el mejor de los casos, conseguiréis atenuarla, pero ahí seguirá.

Personalmente es el aspecto que más me ha disgustado del note. Me ha supuesto una decepción muy profunda y lo considero absolutamente imperdonable en un terminal cuya principal baza para diferenciarse de la competencia es su pantallón.

Y por la misma razón no confío mucho en el futuro. Posiblemente estemos hablando del terminal en el que la pantalla es su elemento más importante, de todo el mercado. Y si en esas condiciones aún no lo han arreglado con alguna actualización... No creo que nos lo vayan a arreglar con ese ICS, que además nunca llega. Me encantaría equivocarme, pero no soy nada optimista.

Doblemente frustrante es comprobar que los vídeos que en el note pixelan que da gusto, en la desire hd NO me pixelan nada de nada...

Última edición por quetzalcoatl Día 22/04/12 a las 15:25:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
A mi si me pasa eso se ven las imagenes con esos defectos menuda porqueria de terminal me compre porque encima se me calienta como para freir un huevo
Con todos mis repetos compañero, está claro que le tienes cierta "manía" a este terminal. Evidentemente que, como cualquier aparato creado y diseñado por el hombre, va a presentar fallos, lo cual es indicativo de que SIEMPRE se puede mejorar. Entiendo y respeto que te moleste mucho el tema de los píxeles, pero me da la sensación de que el problema tuyo personal con este terminal va más allá de unos píxeles.
Ante todo, me gustaría que no malinterpretaras mis palabras, porque lo único q pretendo es dar mi opinión. Este tlfno tiene muchos fallos, como cuslquier teléfono, a unos les cabrea el tamaño, a otros el punto de al lado de la barra espaciadora
, a otros que consuma batería y un largo etc, etc
Pero yo me pregunto, por qué sigues con él?
Dices que se calienta como una patata, hss tenido un iphone 4 en tus manos y has trasteado con él a través del wifi?? Porque si lo pruevas te aseguro que sabrás lo que es que se caliente un tlfno. Y te puedo asegurar que como sabrás, vale un pastón, más que el note.

Recuerda que la.perfección no existe, aunque nos dirijamos hacia ella. Personalmente estoy ENCANTADO con este impresionante telefono.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Hay un hilo iniciado en diciembre como de 700 posts o así hablando de este asunto con todo lujo de detalles. Si queréis saber más os recomiendo leerlo, porque ya se hablo allí largo y tendido del tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

Para los que dicen no notar nada, la prueba definitiva es verse alguna peliculilla en un ambiente de total oscuridad. Por ejemplo, por la noche en la camita y con las luces apagadas (escenario muy habitual en mi caso, estupendo para coger el sueño...).

En esas condiciones notaréis la pixelación de los negros y de las zonas oscuras de las escenas, sí o sí. Y dará igual la calidad de la película, lo que hagáis con el brillo, con el modo de pantalla o con el modo de decodificación (HW o SW), porque la seguiréis viendo. En el mejor de los casos, conseguiréis atenuarla, pero ahí seguirá.

Personalmente es el aspecto que más me ha disgustado del note. Me ha supuesto una decepción muy profunda y lo considero absolutamente imperdonable en un terminal cuya principal baza para diferenciarse de la competencia es su pantallón.

Y por la misma razón no confío mucho en el futuro. Posiblemente estemos hablando del terminal en el que la pantalla es su elemento más importante, de todo el mercado. Y si en esas condiciones aún no lo han arreglado con alguna actualización... No creo que nos lo vayan a arreglar con ese ICS, que además nunca llega. Me encantaría equivocarme, pero no soy nada optimista.

Doblemente frustrante es comprobar que los vídeos que en el note pixelan que da gusto, en la desire hd NO me pixelan nada de nada...
VAYA Dios mio hasta que leo un comentario coherente me pongo de pie es exactamente lo que yo he querido decir todo este rato, se supone que su principal caracteristica es la pantalla si uno va con el note y lo saca en la calle o en algun lugar publico que es lo primero que ve la gente? su GRAN pantalla lastima que solo quede en tamaño, yo como comenta el compañero tambien tuve el DHD y sinceramente jamas me pixelo de esa manera, que tristeza que muchos lo disfracen y digan que no pasa nada cuando saben de sobra que si pasa que es un tema generalizado de haberme enterado yo antes de comprarlo ni loco me meto con este terminal, por eso me he encargado de dar esta informacion en este foro para si alguien quiere comprarselo evitarle el coraje y que sepa de antemano a lo que le tira
Viejo 22/04/12, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Al que le vaya mal con el note,que lo venda y se pille otro,asi de sencillo.hay miles de post hablando siempre de lo mismo,ya empieza a cansar.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
Que navegador utilizas? yo utilizo el dolphin.....
Opera
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Diras menuda porqueria porque te ha tocado uno malo,si fuera al reves no habria quejas,eh?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Vendelo y deja de dar la brasa en cada post

Saludos desde el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que dicen que esto de la pixelación es una tortura: ¿alguien tiene el S2 o S?¿Les pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí otro ejemplo de banding . Una captura de la que se ve bien con el galaxy S2 y la que se ve el fallo con el note pero lo mejor es que paso la captura del s2 al note y se ve correctamente, podeis hacer la prueba.

Viejo 23/04/12, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí hay diferencia entre esas dos fotos, en el segundo los grises se ven como más a rayas y en el primero más como un continuo, pero si te soy sincero me da igual...será que no soy quisquilloso pero que aparezcan los grises distintos no me quita el sueño.

De todas formas si dices el nombre de la aplicación podemos comprobar si se ve de una u otra forma.

PD: hoy me he dado cuenta de que los vídeos que grabes con el propio Note no tienen pixelación de ningún tipo, en ningún reproductor. Por qué, pues ni idea.

PD2: haciendo una búsqueda de "pixelated banding" por google parece que la cosa pasa también con el Galaxy Nexus y el S2. Depende de la versión de la aplicación que uses para el vídeo y cosas así. Hay gente a la que le pone enferma y gente a la que le da igual o simplemente no lo nota mucho. Yo estoy en los segundos y repito, será autosugestión pero con el MX los veo genial (no solía ver vídeos largos en el móvil antes de tener el Note).

Última edición por Derfel64 Día 23/04/12 a las 05:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno, pues despues de leer tanto rollo de pixelaciones y demas, me decidi a probarlo por mi mismo.

Descargado un capitulo de juego de tronos, a 720p de una calidad buenisima, todos los negros pixelan bastante, hay que admitir que es asi.

Creo que esto ocurre en todos los galaxy note, lo que pasa es que hay que fijarse, y bueno, no es algo muy preocupante, lo sera para unos y para otros no.

Para mi lo importante es el uso del terminal en el dia a dia, por eso vendi mi lumia 800, no me gustaban ni su bateria ni su tacto en la pantalla, pero estoy seguro de que los videos se veian genial.

En el caso del note, y sin ser un experto, parece que el decodificador por hardware hace cosas raras al abrir un video. Parece que ICS no lo soluciona, asi que habra que esperar.

En mi caso, valoro el uso cotidiano del telefono, y a pesar de este descubrimiento (triste por parte de samsung, todo hay que decirlo) sigo diciendo que es lo mejor que he tenido en moviles, sin duda alguna.

Espero que samsung arregle esto, porque si es de hardware, entenderia las quejas y la verdad es que un terminal como el note, no se merece este fallo.

P.D : El video de muestra que trae el telefono tiene muchos negros y se ve de miedo.¿No sera que hay que pasar los videos a otro formato? Quizas pasandolo al formato del video de prueba todo quedaria solucionado temporalmente. Seria un engorro pasar las peliculas pero mientras tanto, no estaria mal.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por HugoCB Día 23/04/12 a las 02:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicacion se llama antena 3 y solo la he visto en el market de samsung.

Enviado desde mi LG-V900 usando Tapatalk 2
Viejo 24/04/12, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Veremos como avanza el tema este pero vamos que después de haber leído más de 1000 hilos diferentes entre aquí y XDA y ver que la mayoria de gente tiene estos pequeños fallos yo ya no me voy a comer la cabeza puesto que si Samsung arregló varios/bastantes fallos de mi antiguo SGS2 (de entre ellos, las manchas amarillentas en el lado izquierdo de la pantalla) no tengo duda de que solventará los problemas del Note puliendo el software a la altura de este PANTALLÓN.

Solo me queda la duda y curiosidad, al igual como he dicho en otro hilo, de que alguno de los pocos que dicen tener la pantalla sin ningún mínimo tipo de pixelación ni negros "petrolíferos" cuelguen algún tipo de imágen/vídeo/captura para demostrarlo ya que son pocos lo que dicen esto pero curiosamente ninguno aporta "pruebas" de ningún tipo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Veremos como avanza el tema este pero vamos que después de haber leído más de 1000 hilos diferentes entre aquí y XDA y ver que la mayoria de gente tiene estos pequeños fallos yo ya no me voy a comer la cabeza puesto que si Samsung arregló varios/bastantes fallos de mi antiguo SGS2 (de entre ellos, las manchas amarillentas en el lado izquierdo de la pantalla) no tengo duda de que solventará los problemas del Note puliendo el software a la altura de este PANTALLÓN.

Solo me queda la duda y curiosidad, al igual como he dicho en otro hilo, de que alguno de los pocos que dicen tener la pantalla sin ningún mínimo tipo de pixelación ni negros "petrolíferos" cuelguen algún tipo de imágen/vídeo/captura para demostrarlo ya que son pocos lo que dicen esto pero curiosamente ninguno aporta "pruebas" de ningún tipo.

Saludos

Rezo todas las noches para que asi sea porque el note me gusta y he de decir que cuando los tonos son claros los videos se ven tremendos, y ojala sea tema de software para que samsung lo arregle porque es imperdonable que en una pantalla tan buena metan esos errores, yo he sido criticado por quejarme por decir que esto va mal entonces sera mejor quedarnos callados para que esto no se solucione me pregunto

Viejo 24/04/12, 04:57:12
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Rezo todas las noches para que asi sea porque el note me gusta y he de decir que cuando los tonos son claros los videos se ven tremendos, y ojala sea tema de software para que samsung lo arregle porque es imperdonable que en una pantalla tan buena metan esos errores, yo he sido criticado por quejarme por decir que esto va mal entonces sera mejor quedarnos callados para que esto no se solucione me pregunto
men ... como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... podra mejorar pero jamas sera normal ... lo que TU puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...

Porque almenos que el mio sea ultra especial ... te puedo decir que
NO laguea
NO se calienta exageradamente
NO pixelea los videos
NO toma fotos malas ....

Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... esos normalmente SI se calentaban de lo lindo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 12:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /