|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo echo de menos, sin el sense me parecen las ROMS muy "planas", sin embargo, "entre gustos, no hay disgustos", y para aprender a conocer los de los demas, basta una opinion. ¿ que cosas buenas le ves a la ICS, que no hayamos tenido hasta el momento?
|
||||
|
||||
|
alguna info oficial o rumos sobre cuanto mas tendremos que esperar para tener de forma oficial????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo echo de menos, sin el sense me parecen las ROMS muy "planas", sin embargo, "entre gustos, no hay disgustos", y para aprender a conocer los de los demas, basta una opinion. ¿ que cosas buenas le ves a la ICS, que no hayamos tenido hasta el momento?
![]() Me gustaría ver ICS+SENSE, pero por el momento ICS me suple bastante cosas que llevava SENSE, cosa que no pasaba con GinberBread fuera el launcher que le pusiera.
Última edición por QuaKim Día 27/04/12 a las 11:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, cuando htc lance la rom con android 4.0 se solucionara el problema de la cámara que tienen ahora todas las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no lo dudes, lo contrario sería una chapuza.
Otro tema es cuando lo hagan. Saludos! PD. Con Next Level 6.0 la cámara de fotos va muy bien ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Ayer instale la rom de nextlevel. Es la unica que estando en español, funciona todo!! Muyrecomendable. Yo vengo de usar un Motorola con rom de MIUI, pero la que esta traducida para el htc, no levanta el audio.. Usala sin miedo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay alguna noticia sobre la actualizacion?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es humano lo que nos hace htc, por lo menos deberia informar como va todo, y una fechas posibles....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es un poco cachondeo, hace ya 6 meses que salio ICS y todavía en las mismas... un poco vergonzoso tanto por parte de htc como tanto por parte de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc ya lo dijo, que actualizara sobre noviembre o diciembre a finales de año, aunque dijeron que para la sensation era el priner trimestre de 2012, luego dijeron para marzo, y al final nos ha llegado para principios de abril, tomarselo con calma, porque queda rato yo para no hacerme muchas ilusiones me haria el cuerpo a que hasta finales de año no hay nada. Pero que actualizaros seguro que lo hacen htc dio la lista de terminales para actualizarse, lo ke no se si tendra sense 3.6 o el 4, siempre os kedara ser root y poner una cocinada, hay una que estan portando del htc one S, que cuand este totalmente funcional ya vereis que maravilla y con sense 4
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos entonces con paciencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quieren que ustedes cambien ya de cacharro...! son más listos que los peces.
salud...!
|
||||
|
||||
|
A mi desi le qeda mucho...es una bestia....hasta l Jelly Beans no cambio m DHD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando ahora con ICS sin sense (la AOKP) y va de mil maravillas, mira que soy defensor de SENSE a ultranza, de echo las roms no ICS sin SENSE no me gustan nada... pero ICS suple mucho la diferencia con SENSE, vamos que ahora por ahora no vuelvo a GingerBread, con ICS puedo pasar sin SENSE, eso sí, en cuanto salga ICS+Sense funcional, o la actualización, de cabeza ire.
Y opino lo mismo que juanjimenezortiz a la DHD aún le queda mucho, yo si la cambio sera por una buena oferta pagando poco y sin absurdidades de permanencia, aunque el One S i el Xperia S me tiran mucho, pero son una pasta, y a no ser que los consiga por menos de 50€, la DHD me va a durar. PD: Recomiendo plenamente la ROM NexTLevel, va muy pero que muy muy bien.
Última edición por QuaKim Día 05/05/12 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ics en sg2.
Me ha parecido que el móvil iba más fino q antes aunque no he notado mucha diferencia. También es cierto que sólo lo he trasteado poco. Veremos a ver como es la que nos llega a nosotros, cuanto cambia el sense y si realmente mejora él rendimiento de la DHD. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ess erdad que saldra para noviembre o diciempre, para que actualizar un equipo para que quede otra vez desactualzado?? en fin no espero que salga para tener la rom oficial, sino que los super cocineros tengan todo lo re querieren para preparar algo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |