|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la aplicación es la misma que la free. Salvo en esto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la camara de todas las roms ICS para el Galaxy me sale unos pixeles negros en la foto ( son solo unos pocos juntos tirando al centro de la pantalla).
A vosotros os sale? Esque en gingerbread nunca me habia salido. Última edición por eclipse6220 Día 22/04/12 a las 17:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría a qué se refiere esta mejora en la próxima nightly?
Cita:aries-common: Switch emmc and sdcard (android_device_samsung_aries-common)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tendría que reinstalar todo y tal o con un simple reboot se haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que quiere decir, ¿Que el móvil reconocería todo como memoria interna? Es que no ser muy bien a que se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta. Cuando se tiene Gingebread instalada, se puede pasar a Cyanogen teniendo el lagfix de ginger activado (ext4)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis ido a.... contactos- botón de opciones y dar a contactos que mostrar y desde ahí marcar que salgan todos o peronalizar??? A mi me paso lo mismo con skype ,pero seleccione q me mostrara todos los contactos y listo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo yo, el SGS tiene una sd-interna (tarjeta sd soldada en placa) y a parte, un slot para sd, la cual es sd-externa (tarjetita que puedes meter y sacar). La opción de Cyanogen es poder hacerle creer al sistema que la sd-externa es la sd-interna (muy útil en móviles con 8Gb y tarjeta externa de 16 o 32 o aquellos que tengan una sd-externa muy rápida).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona el cambio de densidad del LCD en ICS? ¿El nuevo market también da problemas si tu densidad no es la original (240dpi)? He probado con el LCD Density Changer y no me la cambia...¿se sabe algo?
Última edición por maximossj Día 22/04/12 a las 21:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, al instalar la nightly del 20, y las gapps tras los wipes, me entra en bucle, pero un bucle raro. Sale Galaxy S y tal y se reinicia, y a la siguiente vez sale como "instalando un paquete" pero no dura ni un seg la imagen,y vuelve al Galaxy.... Antes podia instalar la del dia 12 que la tenia en el mv...pero la borre y ahora no puedo instalar ninguna :S..
EDIT!!!!: Fallo mio, la del dia 20 es de CM7... Al bajarla del mv no vi el nombre y ahora me di cuenta . Vamos a ver si hay suerte y se enciende!
Última edición por koskiyo Día 22/04/12 a las 23:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, al instalar la nightly del 20, y las gapps tras los wipes, me entra en bucle, pero un bucle raro. Sale Galaxy S y tal y se reinicia, y a la siguiente vez sale como "instalando un paquete" pero no dura ni un seg la imagen,y vuelve al Galaxy.... Antes podia instalar la del dia 12 que la tenia en el mv...pero la borre y ahora no puedo instalar ninguna :S..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |