ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/12, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
auke auke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
la verdad es que el kernel de serie de la build 19 y 22 (que he probado) me entra cuando quiere en deep sleep y por consecuencia consume mucha bateria, no se por que nunca consigo un buen consumo en cm9, y es que me encanta esta rom pero el consumo no es de lo mejor, espero que con este kernel cambie la cosa...

esta demas probar modems o alguna otra cosa para que me mejore el consumo??

veo que hay colegas que logran hasta 7 horas de pantalla pero el problema es que ellos lo hacen siempre con wifi y yo tengo el 3g siempre activo, nada de wifi, y yo no consigo mas de 2 horas de pantalla y muere el telefono, y sin uso no llego a las 11 horas (siempre conectado al 3g claro)
Cada móvil es un mundo, así que no me fijaría mucho en como solucionan los otros el tema de la bateria. Lo mejor es estar un mes (o más si eres paciente ) probando.
Aquí mis recomendaciones:
Yo de ti probaría entre los modems LPS, LPR, y Ki4 (Yo he probado el segundo, y ahora estoy probando el primero para ver cual me da mejores resultados).
En el tema de kernels probé siyah y estaba bastante más contento en tema rendimiento que el codeworkx. Ahora que con las últimas builds el wifi no funciona bien con siyah, estoy con el Thoravukk. A ver que tal va...
Tengo el Samsung un pelín "undervolteado", tampoco mucho.
El brillo siempre lo tengo al 10-20%.
También tienen que ver aplicaciones que estan en segundas. Yo por ejemplo tengo ejecutado widgetlocker, swipepad, hidden lock pro, y5, smart statusbar (bastantas aplicacioens que siempre estan abiertas ). Para sacar apps que estan en segundo plano, o que se encienden solas y no quieres que lo hagan, descargarte el Autostarts.
También va bien ir calibrando la bateria de vez en cuando.

Y un poco por encima es ésto. Y el móvil me dura con un uso normal-alto sin pasarme del todo unas 12h. Con un uso bajo, hasta las 20-24h.
Ya te digo, yo antes siempre miraba en internet y preguntaba. Pero vi que no había una única solución. Así que cogí diferentes consejos y fui probando. Aun estoy probando...

Viejo 22/04/12, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
mustan159 mustan159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por auke Ver Mensaje
A mi sí. Ahora lo estoy probando para ver si me gasta más o menos que el de siyah. Ya que este último kernel no funciona del todo bien con las últimas builds (por lo menos con la del 21, con la del 22 no lo he probado)
te funciona el wifi con thoravukk 2.39 y la nightly del 22 ?
Viejo 22/04/12, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
Viejo 22/04/12, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
estoy de lo de las rutas de la SD hasta la coronilla...

y que conste que me gusta mas esta nueva forma pero joder, ahora tengo 2 galerias de camara, 2 galerias de instagram, hay datos que no se han movido...

un coñazo vamos
Viejo 22/04/12, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Se nota mejora en la bateria????
Yo con el kernel de codeworks estoy encantado va como la seda el táctil, y cambiar....... cuesta pero el ansia viva me puede .

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por auke Ver Mensaje
Cada móvil es un mundo, así que no me fijaría mucho en como solucionan los otros el tema de la bateria. Lo mejor es estar un mes (o más si eres paciente ) probando.
Aquí mis recomendaciones:
Yo de ti probaría entre los modems LPS, LPR, y Ki4 (Yo he probado el segundo, y ahora estoy probando el primero para ver cual me da mejores resultados).
En el tema de kernels probé siyah y estaba bastante más contento en tema rendimiento que el codeworkx. Ahora que con las últimas builds el wifi no funciona bien con siyah, estoy con el Thoravukk. A ver que tal va...
Tengo el Samsung un pelín "undervolteado", tampoco mucho.
El brillo siempre lo tengo al 10-20%.
También tienen que ver aplicaciones que estan en segundas. Yo por ejemplo tengo ejecutado widgetlocker, swipepad, hidden lock pro, y5, smart statusbar (bastantas aplicacioens que siempre estan abiertas ). Para sacar apps que estan en segundo plano, o que se encienden solas y no quieres que lo hagan, descargarte el Autostarts.
También va bien ir calibrando la bateria de vez en cuando.

Y un poco por encima es ésto. Y el móvil me dura con un uso normal-alto sin pasarme del todo unas 12h. Con un uso bajo, hasta las 20-24h.
Ya te digo, yo antes siempre miraba en internet y preguntaba. Pero vi que no había una única solución. Así que cogí diferentes consejos y fui probando. Aun estoy probando...

si tienes toda la razon es que tal vez me quede muy acostumbrado a una stock donde simplemente instalaba un speedmod y todo iba perfecto, y aca es muy diferente...

yo no podria vivir con un brillo a 10 o 20 % siento que seria un desperdicio teniendo una pantalla asi, pero es un factor que me podria ahorrar muchisima bateria, ire probando como me aconsejas espero pronto encontrar la combinacion adecuada!
Viejo 22/04/12, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Por cierto ! haciendo un poco de offtopic...
¿Habeis entrado ya aquí? --> http://www.tgeltaayehxnx.com
el que no que entre y vera que sorpresilla ;), lo pongo por que creo que es de interes común
saludos compis !!
Viejo 22/04/12, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Se nota mejora en la bateria????
Yo con el kernel de codeworks estoy encantado va como la seda el táctil, y cambiar....... cuesta pero el ansia viva me puede .

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
yo lo probe unos 2 dias y la bateria se me iba en 6 horas :S ocupando facebook y viendo algunas paginas mas unos 5 llamadas .. asique provare la nightly del 22 + kernel thoravukk y vere que sucede con la bateria..
Viejo 22/04/12, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi la bateria me dura bastante con el thoravukk, he estado usando el modem LPS pero estoy probando ahora el LPG, pero con el anterior la bateria me ha estado durando dos dias, lo enciendo por la mañana a las 8 y lo suelo apagar sobre las 12, dandole uso al wifi y la pantalla a un brillo del 20% o algo mas por el dia. Digamos que cargo a tope lunes y vuelvo a cargar miercoles o martes en la noche
Viejo 22/04/12, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
A ver de me podéis ayudar.
Me pasa una cosa muy extraña y es que tengo la nightly última la del 22 e instalado Thovaruk y Siyah 3.1 que acaba de salir no me guarda la aplicación de la cámara o Camera ICS las fotos en la sd externa pero sí en la interna pero con el kernel stock sí. Como os decía es super extraño. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
A ver de me podéis ayudar.
Me pasa una cosa muy extraña y es que tengo la nightly última la del 22 e instalado Thovaruk y Siyah 3.1 que acaba de salir no me guarda la aplicación de la cámara o Camera ICS las fotos en la sd externa pero sí en la interna pero con el kernel stock sí. Como os decía es super extraño. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

cambia la ruta en las opciones de Camera ICS
Viejo 22/04/12, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
estoy de lo de las rutas de la SD hasta la coronilla...

y que conste que me gusta mas esta nueva forma pero joder, ahora tengo 2 galerias de camara, 2 galerias de instagram, hay datos que no se han movido...

un coñazo vamos
Igual lo mejor es realizar un wipe total, para que las rutas queden bien, haber si alguien nos lo confirma
aquí comentan esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4415109

Última edición por novita Día 22/04/12 a las 23:34:50.
Viejo 22/04/12, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo

Ahora sí me muestra bien el montaje del almacenamiento con la opción marcada en configuración

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/04/12, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Definitivamente es un brick en toda regla... mañana se va camino del sat...
Viejo 22/04/12, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
cambia la ruta en las opciones de Camera ICS
Ya lo he hecho y nada. Ponga la opción que ponga lo guarda en la interna. De hecho me pasa también sobre la cámara que viene por defecto y eso que no permite opciones... Con el kernel stock me las guarda en la externa y con otros kernel en la interna.

Viejo 23/04/12, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
soy yo o con la ultima algunos fondos de pantalla se ven con mucha menor calidad, como el bubbles por ejemplo el fondo se ve degradado... a alguien mas le pasa?
Viejo 23/04/12, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
oxiflow oxiflow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ENTEL
De dónde puedo descargar el kernel stock de esta rom ?
Viejo 23/04/12, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Yo solo me he dado cuenta que la temperatura aumenta estoy bajando el nightly del 22 pero si siento que esta con mayor temnperatura. aqui lo compleicado es que cada SGS2 reaccciona diferente al final en cada Rom o en este caso cada Nightly, pero si me preocupar aeso de al temperatura de pantalla y en la parte de al camara que no me gustan, no se si a alguien le a psado eso, yo con las ultimas nightly decidi usar el kernel de CM9 que traiga la verdad no me gusto nada eso de Siayh 3.1, probando la del 22, para mi la bateria por lo menos me dura 12 hs lo necesario para volver a casa a cargar, saludos Ultiam Hora CUIDADO CON EL KERNEL SIYAH RC6 que esta matando Galaxys S2 cuidado yo en lo personal ya no lo use despues que me ocaciono Kernel Panic mejor ya no hay que tener cudado

Última edición por PolarWorks Día 23/04/12 a las 06:22:37.
Viejo 23/04/12, 03:46:18
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
una dudilla, no se si estara dicho mas atras o no... ¿Cual es la forma mas rapida de pasar una carpeta de bastante tamaño (2,50gb en este caso) de la memoria interna a la sd?
es que por ordenador me da para hora y pico y a veces el movil peta y hay que reiniciarlo y con el file explorer no dice el progreso y tarda otro huevo y medio...

Viejo 23/04/12, 04:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
una dudilla, no se si estara dicho mas atras o no... ¿Cual es la forma mas rapida de pasar una carpeta de bastante tamaño (2,50gb en este caso) de la memoria interna a la sd?
es que por ordenador me da para hora y pico y a veces el movil peta y hay que reiniciarlo y con el file explorer no dice el progreso y tarda otro huevo y medio...
mm podrias comprimirlo y luego pasarlo como 1 solo archivo ya que al ser mas archivos tiene que procesar mas la maquina sldz
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /