|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ciclo compelto Apolo 3-11 normal
Por fin, un ciclo completo aguantando las ganas de flashera, (ma'costaolmio
)Las cracteristicas, las de siempre, solo que esta vez no he conectado para nada el modo avion y resultado va siendo prometedor A ver que os parece.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos e organizado un poco los kernels en el wuala de la frecuency y e subido alguno nuevo, esto es un no parar.
Menuda resaca tengo buuuffff, haber si mañana me pongo a probar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Apolo 3-11 normal, bateria extendida, los trucos y consejos del primer post, datos/wifi todo el rato conectado... ...tapatalk, explorador....una peli....probando el "Aldiko" un rato.... Creo que para el uso que le he dado va respondiendo muy bien el primer ciclo del kernel, a ver si se asienta un poco mas en los siguientes ciclos y alucino. y me parecio que se me habia olvidado hasta como encenderlo. Una recomendacion, si me lo permites, sigue leyendo los post, porque si no, ccuando vuelvas, te vas a tener que leer el equivalente al Quijote (por experiencia) Un saludo y animo.
|
||||
|
||||
|
Haber chicos si me podeis ayudar se me keda muchas veces pillada las aplicaciones como el teclado el googel crome y siempre me sale que el hayshec o algo asi se ha detenido me podriad decir por que es gracias por cierto el kernel ke uso es el apolo 3 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
haber si sabéis el por que, de que cuando enchufo el cargador se enciende lo desenchufo y lo apago,
pero en vez de apagarse se reinicia, sin embargo si lo que hago es enchufarlo con el cable del ordenador a un cargador todo perfecto ( yo creo que el cargador esta embrujado en fin) e probado con mas cargadores y pasa lo mismo, solo con el cable corto no pasa. Hay que decir que llevaba una rom cocinada y el kernel siyak al pasarme esto supuse que seria del kernel cuando se estaba cargando me salto un mensaje de que el voltaje era alto y la carga estaba en stop (o algo así no me dedique a apuntarlo) así que lo retire pero me empezó a pasar lo que os e comentado arriba y le volví un kernel stok , seguía igual a si que volví a la rom stok que tenia de serie y na de na. lo llevare al sat por si las moscas, pero me gustaría saber que corcho le a pasado, e mirado por el foro por el buscador y no e encontrado nada. esta claro que no busco una solución ya que lo llevare pero me come la curiosidad __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero francascid cuanto siento el incidente, se pasa mal el sat es un cabrón, nunca tiene prisa.
Por cierto has probado lo de quitar la batería por un rato? En una ocasión en la ron de adesireyo a algún usuario también la paso algo parecido y creo que lo soluciono de esta manera. Suerte compañero y que te lo envíen rápido.
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos tengo puesto la FrequencyRom 4.1 de serie. Excepto liteada. Desde ayer me esta dando unos avisos de voltajes altos. Mi pregunta es si me pueden recomendar algún kernel. En otras ocasiones he probado el siyah y me funciona perfectamente. Y debo de pasar el limpiador de kernel o simplemente lo paso por recovery e instaló? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
haber si sabéis el por que, de que cuando enchufo el cargador se enciende lo desenchufo y lo apago,
pero en vez de apagarse se reinicia, sin embargo si lo que hago es enchufarlo con el cable del ordenador a un cargador todo perfecto ( yo creo que el cargador esta embrujado en fin) e probado con mas cargadores y pasa lo mismo, solo con el cable corto no pasa. Hay que decir que llevaba una rom cocinada y el kernel siyak al pasarme esto supuse que seria del kernel cuando se estaba cargando me salto un mensaje de que el voltaje era alto y la carga estaba en stop (o algo así no me dedique a apuntarlo) así que lo retire pero me empezó a pasar lo que os e comentado arriba y le volví un kernel stok , seguía igual a si que volví a la rom stok que tenia de serie y na de na. lo llevare al sat por si las moscas, pero me gustaría saber que corcho le a pasado, e mirado por el foro por el buscador y no e encontrado nada. esta claro que no busco una solución ya que lo llevare pero me come la curiosidad __________________ ![]() Supongo que habrás hecho limpieza total para instalar la oficial, lo digo por si se te ha quedado alguna configuración rara en el sistema... Suerte en el SAT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo limpio, lo e dejado ahora ni se conecta ni se carga ni nada menos mal que fui precavido y le puse la stok a tiempo jejejejeje pues si a quedado algo ni idea e formateado todo, todo, quitado batería nada , nada como tenia que llevarlo por un problema en la cámara que me dejaba un halo rojo o rosa cuando hacia una foto sobre un fondo blanco pues nada aprovecho y que lo miren todo, e vuelto a mi antiguo nexus one jejejejeje andare por aqui de todas formas por si os puedo ayudar en algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.1.tar
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...Siyah-v3.1.tar Siyah-v3.1-CWM.zip http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...h-v3.1-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el calendario transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa y es que ayer mirando el betterbatterystats resulta que samsung push service me tenía despertado el tfno todo el tiempo desde que lo encendí.
Lo desinstalé y me lo vuelve a instalar, sabeis la explicación? Pertenece a la app samsung apps. Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me encanta esta rom. Sin duda alguna un trabajo estupendo por parte del cocinero. Te doy mi más sincera enhorabuena!!
Offtopic: Probando la versión médium del nuevo phenomenal (el 5.0 normal me dio buenisimos resultados, os lo recomiendo muxho) ya diré algo de ls version 5.1 médium (esta basado en speedmod 3k-11)saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le dado te ciclos de carga el apolo medium y he sacado unos consumos de 4 horas de pantalla.
le he metido esta mañana el pheonemal 5.1 extreme y de momento no me ha dado ninguna congelación a ver que tal se porta con unos ciclos de carga ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |