|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me reafirmo en lo que dije de que esta es la mejor ROM que he probado. Ni un solo problema y además muy buen consumo de batería.
ROM FexuS v4 + radio XXLA2 + leankernel 3.2.2 exp5 180MHz El undervolt automático de la aplicación de Franco kernel. Y con todo esto, la batería me ha aguantado bien conectado a wifi todo el día y a ratos a 3G/H cuando he salido de casa o del trabajo. Os pongo capturas... ![]() ![]() Saludos!! Desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que se me olvidaba...
Que nadie me diga esas cosas como que seguro que no he tocado el móvil mucho en todo el día... Que no puedo estar quieto y lo uso para casi todo (casi casi, jajaja) Saludos!! Desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
en reposo
ole ole pues la v5 que esta tarde subire lleva lean kernel 3.2.2 que aun dura mas la bateria por ej en reposo añado capturas
|
||||
|
||||
|
ya estoy impaciente rikku9999, vas implementar la pequeña actualización para la pérdida de cobertura?
|
||||
|
||||
|
ya esta implenetada la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro, a la espera de dar la salida, jejeje
|
||||
|
||||
|
confirmo q los consumos con lean 3.2.2 son de lo mejor, he llegado a las 4 horas de pantalla, cosa q no habia conseguido nunca, y parece q con los dias va mejorando. A la espera de la v5! Buen trabajo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo de subirla uno que estara flasheando, que gusto tener a cocineros Españoles !!!! un millon de gracias por tu trabajo, donde se te pueden dar donativos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo acabo de cargar...
Todo listo para la v5! Yeah! Desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery no me sale la opcion de insatalar del zip
socorro ¡ Última edición por bertini1 Día 22/04/12 a las 17:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
riku has probado el popcorn? en consumos es similar al learn y en rendimiento es mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes subiendo rom v5 por mediafire ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
es update ? es que vengo de otra rom la flasheo con sus respectivos wipes y andando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom wipe completo
|
||||
|
||||