|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas me pareció leer que el último de Harsh ya traía incorporada una mejor fluidez. Yo sólo probé el anterior (el primero que salió en la Kang como stock kernel) y me iba mejor el de Spica sin hacer nada. Además para mi bicho este último es más estable. Saludos. Última edición por Tablerone Día 21/04/12 a las 20:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! pues lo acabo de poner a ver si ahora v aun pokito mejor que antes.
|
||||
|
||||
|
YO empzé con la 39 y me iba muyyy biennn , luego actualizé a la 40 y 41 y fatal , muy lagado e incluso se me colgaba , antes de ayer le pusé la 42 y más de lo mismo , y por terminar le puse el kernel horse power que se habló en 2 o 3 posts atrás y la verdad no he notada diferencia ni en el consumo... ni en el rendimiento del trasto.
Así que en esas andamos :P
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el problema que cuando uso el navegador reproduce algun video de youtube r o algo en flash y se apaga el movil .
yo tengo activado : Performance -> 16 bit transparency.. y reiniciar y me va fluido |
|
|
||||
|
||||
|
YO empzé con la 39 y me iba muyyy biennn , luego actualizé a la 40 y 41 y fatal , muy lagado e incluso se me colgaba , antes de ayer le pusé la 42 y más de lo mismo , y por terminar le puse el kernel horse power que se habló en 2 o 3 posts atrás y la verdad no he notada diferencia ni en el consumo... ni en el rendimiento del trasto.
Así que en esas andamos :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el 43. Estoy instalando...dentro de un rato os cuento quetal va.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probando la 43, pero con el Kernel de Spica...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto con la 43 y el Kernel Harsh. Probé el de Aplica y la verdad no noté mejoría con lo cual sigo con el que viene la ROM. La batería... tiene muy buena pinta, consumo mejor que la 42, eso si en 2G.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 43; como había estado trasteando mucho últimamente y no me iba muy fina hice una instalación limpia, wipes a tope. Más que nada por la costumbre de las últimas semanas he instalado el kernel de Spica, ya que a mi el de Harsh no me ha llegado a ir fino. Por el momento todo ok; fina fina y consumiendo como un mechero (con 2G, obviously ...). No he tenido pérdidas de cobertura y hasta donde he probado funciona todo correctamente.
Casi me dan ganas de no querer que saquen nuevas versiones y así ya no lo toco más, que menuda paliza de flasheos le estoy dando al pobre ... (esto no me lo creo ni yo )salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 43; como había estado trasteando mucho últimamente y no me iba muy fina hice una instalación limpia, wipes a tope. Más que nada por la costumbre de las últimas semanas he instalado el kernel de Spica, ya que a mi el de Harsh no me ha llegado a ir fino. Por el momento todo ok; fina fina y consumiendo como un mechero (con 2G, obviously ...). No he tenido pérdidas de cobertura y hasta donde he probado funciona todo correctamente.
Casi me dan ganas de no querer que saquen nuevas versiones y así ya no lo toco más, que menuda paliza de flasheos le estoy dando al pobre ... (esto no me lo creo ni yo )salud. ![]() cual kernel de spica le estas poniendo??? le llevas oc??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema que arrastro desde que puse la primera que no se si fué la 38 o 39 no recuerdo , y es que no me refresca el estado de la bateria, es decir ahora mismo me marca un 75% de bateria restante , pues enciendo la wifi juego un rato o navego (unos 30min) y ese tanto por ciento ni se mueve , en cambio reinicio el móbil y veo como ese 75% es un 60%.
Se os ocurre que puedo hacer ? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema que arrastro desde que puse la primera que no se si fué la 38 o 39 no recuerdo , y es que no me refresca el estado de la bateria, es decir ahora mismo me marca un 75% de bateria restante , pues enciendo la wifi juego un rato o navego (unos 30min) y ese tanto por ciento ni se mueve , en cambio reinicio el móbil y veo como ese 75% es un 60%.
Se os ocurre que puedo hacer ? Gracias, ![]() Calibra la batería con la apk battery calibration
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |