|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas por versión de ROM....
TrianaDroid v0.5 --> 218 TrianaDroid v0.6 --> 227 TrianaDroid v0.7 --> 757 TrianaDroid v0.8 --> 1384 TrianaDroid v0.9 --> 520
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me instale la V0.9, ya que con la 0.8 al reiniciar tenia problemas con los programas instalados, que no me aparecían. Y una vez que lo apague, al arrancar se había desconfigurado. Con la v0.9 le costo un poco cargar la parte cuando dice que pulses el androide, y luego te sale la pantalla de crear o añadir una cuenta, esta ultima 4 intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me instale la V0.9, ya que con la 0.8 al reiniciar tenia problemas con los programas instalados, que no me aparecían. Y una vez que lo apague, al arrancar se había desconfigurado. Con la v0.9 le costo un poco cargar la parte cuando dice que pulses el androide, y luego te sale la pantalla de crear o añadir una cuenta, esta ultima 4 intentos
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
;)
Lo que si que tengo es problemas con el market, ayer (V0.8) y hoy (V0.9) en cualquier aplicación me dice "No se ha podido dercargar XXXX debido a un error (492)." Cosa del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí te sigue sin ir borra todos los datos de la app de play Google |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya funciona, elimine la cuenta, y la volví a insertar y a funcionar.
La room esta wapisima, me encanta, pero esos lapsus que le dan, se queda como bloqueado unos segundos, me dan mucha rabia. Es curioso por que hay veces que es superfluido, pero otras se queda como en trance. Hay veces que le cuesta cargar aplicaciones. Otras que sale como que has pulsado, pero no.... y estas hay esperando como un tonto... ![]() La verdad es que me encanta, volveré a reinstalarla de nuevo a ver, pero si sigue con esos lapsus... es una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya funciona, elimine la cuenta, y la volví a insertar y a funcionar.
La room esta wapisima, me encanta, pero esos lapsus que le dan, se queda como bloqueado unos segundos, me dan mucha rabia. Es curioso por que hay veces que es superfluido, pero otras se queda como en trance. Hay veces que le cuesta cargar aplicaciones. Otras que sale como que has pulsado, pero no.... y estas hay esperando como un tonto... ![]() La verdad es que me encanta, volveré a reinstalarla de nuevo a ver, pero si sigue con esos lapsus... es una lastima ![]() A mi menos el angry birds, que se pega un millon de años todo me va bien(:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me cuelga para nada... yo estoy muy contento con la rom, es de lejos la mejor que he probado. ¿como teneis configurado el overclock?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Lleva dos dias mejor. El overclock lo tengo como predeterminado, exceptuando el mínimo que lo he puesto en 400 (max. es 600 Hz).
Aun así se cuelga un poco, se queda la pantalla en negro, y arriba sale el nombre de la aplicación. O se queda la pantalla en blanco totalmente, hasta que aparece el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y queria agradecer a Oliver por la ROM es una pasada, cuelges hay alguno que otro pero la
ROM en si es una Pasada. Q reloj tipo sense con tiempo puedo instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 0.9 y perfecto oliver,cosas como el gps solucionadas ;)
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vereis en cuanto a la instalacion de la rom perfecta sin problemas pero no puedo conectar con niguna wifi, y no tengo conexion de datos asi que si podeis explicadme como podria hacerlo para arreglar esto.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errore tienes? No encuentra el wifi, te falla al conectar... o no te deja encender el receptor wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de instalar esta ROM pero cuando reinicio el movil se me queda colgado en la pantalla que pone "android" ayudadme alguien porfavor!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |