|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el UDP.
Instalado. Muchas gracias. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helldragon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de conexion. Se conecta y desconecta continuamente. Y los whats tardan en salir.
Que rabia... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En el foro de Note hay pocas novedades de una misma rom, y los usuarios vamos pasando de una rom a otra para ver mejoras, en lugar de ver de esperar una evolución de las mismas, flasheando con Wipe Data para evitar incompatibilidades entre cocinas. Espero que te lo tomes bien lo que te digo ![]() Otra opción sería irlo añadiendo en el hilo de personalización genérico para Note. ¿Que te parece? Esto lo encontrarás en las opciones de Euphoria, en el menú de Ajustes, tienes la opción de añadir el tiempo.
|
||||
|
||||
|
el tema esta ahora esta parado pero sí por cualquier cosa empieza el baile de roms, estos posts quedarán olvidados, por eso te decía que todos estos temas de la personalizan estarían bien en otro hilo, sobre todo para un futuro, encontrar con facilidad! Para nada me lo tomó a mal ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta ahora esta parado pero sí por cualquier cosa empieza el baile de roms, estos posts quedarán olvidados, por eso te decía que todos estos temas de la personalizan estarían bien en otro hilo, sobre todo para un futuro, encontrar con facilidad! Para nada me lo tomó a mal ;)
![]() Vamos, que son caducos P.D.: Dragones1978 ya se ha liado con un UPD para la criskelo ICS v02 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ha pasado a la rom,pero esta empezando a gastarme bateria por un tubo.....cuando antes tenia un consumo muy moderado,ahora parece una cuenta atras.Le volvi a quitar la LP6 y le puse la ginger LB1 que era cuando tenia esos consumos.En reposo el consumo no es malo,pero con la pantalla encendida me esta consumiendo mucho,justo alreves de lo que deberia hacer una rom,que cuando tiene unas cuantas cargas normalmente el consumo va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues del desaguisado que he tenido esta mañana con la Criskelo me uno a la Stunner
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ayer con esta rom consegi apagar los botones tactiles y que no se encendieran, pero hoy estoy mirando todas configuraciones y no hay manera si alguien lo sabe una ayudita....
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en modo tablet con faceebok tuenti y alguna aplicacion mas me pone siempre se ha detenido la aplicacion UI sistema.
Alguno le paso y sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y me encanta, funciona todo de maravilla y el teléfono va superfluido, pero si que noto que consume más batería esta última versión que la última beta que salio.. Tengo el modem LP6 y el kernel que viene con la rom (el kernel se puede cambiar a otro mejor?)
Unas cositas para que ya sea todo perfecto: - Funciono en modo tablet con dpi a 213 y el teclado se me hace pequeño. He instalado SwiftKey que es el que más me gusta y le he puesto la altura de las teclas en grande pero aun así... Hay algún teclado en el que pueda poner tecla bien grandes en modo tablet? - me da la impresión de que la nav bar de esta versión tiene los botones más pequeños y juntos que en la beta, hay forma de ponerlos más grandes, o al menos como antes? Me encanta el modo tablet por el tipo de notificaciones y otras historias y no lo quiero cambiar... - se puede ocultar la nav bar? Estarías genial poder ocultarla por ejemplo cuando estamos usando el teclado para evitar tocarla sin querer... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo lo que me acaba de pasar con esta rom... probablemente sea una obviedad y todos lo sabréis ya, pero me he hado cuenta por casualidad y me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba...
Resulta que por ejemplo en el Navegador de serie de la ROM y en el ICS Browser + (que en realidad creo que es el mismo) el Note reconoce el S-Pen SIN TOCAR LA PANTALLA. Esto es, cuando pasas el lápiz por encima de un enlace lo subraya automáticamente (sin tocar la pantalla, insisto). Esto no me lo esperaba para nada porque estas rom no-samsungtouchwiz se supone que no reconocen el S-pen y no captan los gestos al pulsar el botoncito y el s-pen trabaja igual que el dedo… Me he quedado atónito ante esta característica, ya que hace poco patentó Sony algo así para sacarlo en un terminal suyo (resaltar enlaces y tal con el dedo sin tocar la pantalla). De verdad que no me lo termino de creer. ¿Vosotros sabiais esto? En Dolphin HD por ejemplo no funciona... edit: esto sucede sin pulsar el botoncito ni nada eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por iiiraideniii Día 22/04/12 a las 02:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo lo que me acaba de pasar con esta rom... probablemente sea una obviedad y todos lo sabréis ya, pero me he hado cuenta por casualidad y me ha sorprendido mucho porque no me lo esperaba...
Resulta que por ejemplo en el Navegador de serie de la ROM y en el ICS Browser + (que en realidad creo que es el mismo) el Note reconoce el S-Pen SIN TOCAR LA PANTALLA. Esto es, cuando pasas el lápiz por encima de un enlace lo subraya automáticamente (sin tocar la pantalla, insisto). Esto no me lo esperaba para nada porque estas rom no-samsungtouchwiz se supone que no reconocen el S-pen y no captan los gestos al pulsar el botoncito y el s-pen trabaja igual que el dedo… Me he quedado atónito ante esta característica, ya que hace poco patentó Sony algo así para sacarlo en un terminal suyo (resaltar enlaces y tal con el dedo sin tocar la pantalla). De verdad que no me lo termino de creer. ¿Vosotros sabiais esto? En Dolphin HD por ejemplo no funciona... edit: esto sucede sin pulsar el botoncito ni nada eh! ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi gran compañero el Note
|
|
||||
|
||||