![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf como me didique a actualizar la rom cada vez que sacan otra build no voy a tener el Nexus quietecito ni 2 dias
|
|
|
|
Instalada y funcionando todo a la primera, le voy a dar caña este fin de semana a ver como va.
Me recomendáis algún tema para esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualuzado sin wipe data desde la b31 y muy bien, incluso ya va bien lo del torch que en la b32 no iba bien.
Me uno a la pregunta de el que lo haya gastado ya, que tal el kernel faux de serie? Por cierto habeis visto que deja subir el procesador hasta 1480mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
build 33 metida desde b32 con wipe cache y dalvik. Gapps y leankernel metidos y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo atascado en la build 28 ya que ICS 4.0.4 no me deja tranquilo los datos en "Deep Sleep" y llego a pierder la cobertura...
A ver si sacan ya el arreglo... |
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo ya esta.
Lo que no se si esta B23 lo trae incluido. Es IMM76D O IMM76I? Alguien lo puede confirmar? Última edición por pHoenix4 Día 21/04/12 a las 23:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá esta Build 33 la tuviese incluida... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jcgpsevi Día 22/04/12 a las 10:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si actualizan a IMM76I ya que corrige el bug de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso? dos versiones para la 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tendré algún problema si instalo esta rom con el recovery 5.5.0.2?? es por no estar andando cambiando de recovery, que no se si hay problemas de compatibilidad de recovery con alguna rom.
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que sí, simplemente el cambio de términos es porque el segundo incluye el parche que arregla los problemas de cobertura, nada más, de hecho el update no llega ni a 1MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal tengo un problema y la verdad no se si sera de la rom o del kernel:
cuando realizo una llamada no escucho nada ni el pitido medio largo del tono entonces parace q me constetan y no se escuchana tambien, en realizado una llamada desde otro movil al mio y si se escucha Stoy usanso la 33 y el lean v3.2.2exp5-230 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |