|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso yayo ajajajjaajaja me e liado con el reloaded y ahora todo esta azul :what: como quito el tema? (Ojala fuese tan favil como cm7 ajajaj)
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes?.................................
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comentario de Maclaw .
No estoy de acuerdo con usted. Gracias a los trolls este tema morir, porque no estoy leyendo que a medida que por lo general como ealier. Creo que un montón de otros usuarios, normales haciendo lo mismo. Estamos trabajando duro en la memoria ROM (oh, tal vez no ahora, tengo exámenes la semana que viene), pero estoy haciendo caso omiso de todos los mensajes de spam y trolls. No se preocupe, usted obtendrá el kernel 3.x y la cámara tan pronto como sea posible. Wysyłane z mojego GT-S5660 za pomocą Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 21/04/12 a las 15:25:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la camara estara funcionando pronto .
Wayland_ACE: Hoy e tenido poco de diversión con el trabajo en controladores de la cámara! Por lo tanto, la aplicación de cámara no se estrelló en el arranque. cargas las librerias sin errores, incluso comenzar hilo de vista previa, pero no hay imagen de vista previa todavía. Última edición por spunisk Día 21/04/12 a las 23:20:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone interesante en la beta 9 ajajjajj
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos la beta 9 o 10 y seguro en una de esas ya tenemos la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw + Wayland - podrian hacer funcionar la camara.
No olvidemos que Wayland_ACE fue uno de los primeros en hacer funcionar ics en nuestros samsung Galaxy ACE . |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado porfin la combinacion perfecta ajajjajajaja( eso si he hecho poco,escuchar musica, un poco de twitter pa' el clasico,tuenti..) y mirar
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el primero en el que consiguieron hacer funcionar la cámara, solo sacaba fotos (no digo en el Ace si no en otro móvil), así que una de tres (
):O han conseguido hacer que funcione directamente la cámara con fotos y videos en el Ace, o sólo podremos sacar fotos(de momento), o tendremos que esperar un tiempo para poner la cámara 100% funcional yo creo que en cuanto entre en juego la cámara, la Rom pasará a ser Rc, y para la versión final arreglarán el resto de problemas, como lo del Gps, lo de YouTube, que ya está casi terminado de perfeccionar, etc.Yo creo que para finales de Mayo como mucho ya estaremos comentando la versión final y viendo un montón de variantes de esta Rom. Edito: Yo en cuánto funcione la cámara, la pondré de uso diario (la Rom, claro está, )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el primero en el que consiguieron hacer funcionar la cámara, solo sacaba fotos (no digo en el Ace si no en otro móvil), así que una de tres (
):O han conseguido hacer que funcione directamente la cámara con fotos y videos en el Ace, o sólo podremos sacar fotos(de momento), o tendremos que esperar un tiempo para poner la cámara 100% funcional yo creo que en cuanto entre en juego la cámara, la Rom pasará a ser Rc, y para la versión final arreglarán el resto de problemas, como lo del Gps, lo de YouTube, que ya está casi terminado de perfeccionar, etc.Yo creo que para finales de Mayo como mucho ya estaremos comentando la versión final y viendo un montón de variantes de esta Rom. Edito: Yo en cuánto funcione la cámara, la pondré de uso diario (la Rom, claro está, )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El poder restaurar apn por favooooor!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Piesan que la camara este para la sig beta?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí igual sí hay cámara la haré de.uso diario excelente.por los cocineros.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de Macław confirmando que Wayland_ACE va hacer trabajar la camara.
Macław: Si él va a hacer la cámara de trabajo, se dará a conocer en la nueva construcción, no se preocupen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vienen los reyes magos
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima ya cámara!! Jaaajj tendremos que esperar hasta el finde que viene pero merecera la pena
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |