|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos cosas
![]() lo de ams es una errata, queria decir que el xperia s Saca MAS rendimiento por cada nucleo lo segundo, intenta no postear dos veces seguidas, usa el boton de editar y tercer, el sonido del musicl player del propio xperia es muy bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entendido compi ,no pasara mas, y bueno ,una cosa porqe saca mas rendimiendo en un solo nucleo cuando mi HOS es un S4 y el xperia un S3 a qe se deve eso.,por cierto me acaba de mandar unas fotos del movil ,en la caja no se aprecia nada de vodafone,orange o movistar ,tendra qe ser libre de origen no?
Última edición por sagahades29 Día 21/04/12 a las 17:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a simple vista parece libre , no se ve ningun logo de operador , aparte los telefonos de las operadoras no llevan en la caja los smartTags creo haber leido que eso solo lo de orijen los telefonos ( libres ( si estoy equivocado que alguien me corrija )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, y en el mundo del pc, es como si en Windows 7 tienes un ordenador con un q9550 y lo comparas con un 2600k. El Sandy bridge le dará en todo si ambos van a la misma frecuencia. Pero claro, si a éste le pones en W95 y el otro en W7, si que es probable que de peores resultados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te subrayo si que me parece raro, pero raro... A igualdad de software, me parece incomprensible que de más rendimiento una arquitectura más vetusta y con peor IPC. Es por ello que si tu comentario es cierto, se trata de software.
Por ejemplo, y en el mundo del pc, es como si en Windows 7 tienes un ordenador con un q9550 y lo comparas con un 2600k. El Sandy bridge le dará en todo si ambos van a la misma frecuencia. Pero claro, si a éste le pones en W95 y el otro en W7, si que es probable que de peores resultados. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito qe me digais si esto es cierto ,lo qe me ha comentado un user: El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado. La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados. El NFC si que es útil, pero a nivel personal porque en España todavía no se usa. El diseño del Xperia S es bastante bonito, pero en mi opinión se pasa de "tochaco". La memoria si es un punto a favor y lo de la camara ambas sacan muy buenas fotos. Lo de los 12mpx es mas nombre que otra cosa ya que realmente el Xperia saca una fotos muy parecidas al Arc con 8mpx (aunque son fotos buenas). El consumo de bateria como dije es bastante alto en el Xperia y a los usuarios que lo tienen les esta dando algun que otro quebradero de cabeza. Y luego tenemos que el Xperia S es un movil puente que ha sido lanzado para cubrir la gama alta de Sony solo temporalmente hasta verano ya que sus verdaderos buques insignia se llaman (nombre en clave) Hayabusa y Mint. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito qe me digais si esto es cierto ,lo qe me ha comentado un user: El GPS del Xperia es el del SoC Snapdragon S3, el del One S es del SoC Snapdragon S4 con lo que es ligeramente superior el del One S, aunque es verdad que ambos son de los mejores GPS, de hecho Qualcomm (el que fabrica los snapdragons) es caracteriza por integrar muy buena conectividad en sus chips.
El procesador del Xperia al ser un Snapdragon S3 NO saca más rendimiento que el Snapdragon S4 del One S ya que el Snapdragon S3 es un dual core Cortex A8 modificado que integra cosas del Cortex A9 y no tiene memoria de doble canal. Por poner un ejemplo, el procesador del Xperia S (Snapdragon S3) es como si tuviera dos núcleos de un Nexus One o HTC HD2 de hace 3 años lo cual puedes imaginártelo, ya no es solo en temas de rendimiento sino de duración de batería y calentamiento que sale claramente perjudicado. ![]() La pantalla del Xperia S es 720p y se ve muy bien en resolución, pero es una pantalla muy apagada en colores, no hace falta verla al lado de una SuperAMOLED como la del One S para darse cuenta, sino que al lado de por ejemplo un One X SuperLCD2 la del Xperia desentona mucho en cuanto a colores apagados.
![]() Bueno, Sony es posible que los saque este año, HTC el año que viene........ el tema es que siempre, en un período de tiempo, los móviles irán quedando "obsoletos" a medida que vayan sacando móviles nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues bueno ya he cerrado el trato con el user y solo me queda esperar a mi nueva makina el Xperia S blanco y libre de origen ,en cuanto lo tenga el Miércoles o martes me presentaré en el foro y espero aprender mucho de toda la peña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |