ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nirayelur Ver Mensaje
holam me parece buena, la unica pega que le encuentro es que solo deja sincronizar cuentas de gmail, antes dejaba de exchange (o algo así) y mi correo de la oficina es de estos últimos, alguna idea????
gracias
Las cuentas de Exchange -y cualquier otra que no sea Gmail- puedes sincronizarlas si pones la aplicación LG-Mail. Antes podías encontrar el zip para instalarla -Se hace desde el Recovery como si fuera una ROM- en la primera página del hilo de las ROMS Zeus de Huexxx, pero parece que la ha quitado. Ahora no se donde podrías conseguirla

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 20/04/12 a las 19:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
acabo de instalar la rom, me surgen unas dudas chicos haber si alguien me echa un cable.
1-el tema ics black, es exactamente el de lg o algo asi? porque al instalarlo le doy a home y me sale inicio lg o 360 y el de lg no me gusta mucho. hay alguna opcion de poner en el 360 el tema ics? respecto a lo miso el 360 esta mas en chino que en español casi hay opcion de que este en español?
2-veo que tiene quick boot y cuando doy a apagar tambien me sale para entrar en recovery cual es mejor o que diferencia hay?
espero vuestra ayuda por favor gracias de antemano
Viejo 21/04/12, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Buenas.
Despues de un dia con la rom, he de decir que en fluidez va muy bien, la bateria al principio aguanto bien pero a mitad ha caido en picado, voy a calibrar la bateria a ver si mejora.
El problema que tengo es que no me llegan los whatsap cuando el telefono esta bloqueado y conectado a la red movil, llegan cuando apreto el boton de encendido para desbloquear, me llegan, sin embargo si esta conectado por wifi va perfecto. Sabeis de que puede ser?

Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
ionutzr0m ionutzr0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: p970
 Cita: Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje
Buenas.
Despues de un dia con la rom, he de decir que en fluidez va muy bien, la bateria al principio aguanto bien pero a mitad ha caido en picado, voy a calibrar la bateria a ver si mejora.
El problema que tengo es que no me llegan los whatsap cuando el telefono esta bloqueado y conectado a la red movil, llegan cuando apreto el boton de encendido para desbloquear, me llegan, sin embargo si esta conectado por wifi va perfecto. Sabeis de que puede ser?

Un saludo

Intenta ver las opciones del Whatsapp sobre las notificaciones
A mi lo que me pasa es que cuando recibo un mensaje en el Whatsapp el movil no me vibra qun que esta activada la vibracion . A vosotros ¿os pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
Ya he mirado lo de las notificaciones y esta bien. Nose de que puede ser, pdro como siga asi tendre que quitar la rom o volver a ponerla a ver. Porque asi no me entero cuando me mandan un whatsap hasta que desbloqueo la pantalla.
A mi si que me vibra cuando llegan.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
2-veo que tiene quick boot y cuando doy a apagar tambien me sale para entrar en recovery cual es mejor o que diferencia hay?
espero vuestra ayuda por favor gracias de antemano
Pues yo tengo la misma ROM practicamente desde que salió y cuando le doy a "Apagar" no me sale por ningún sitio la opción de entrar en Recovery. Asi es que si quiero hacerlo he de usar el Quick Boot. .

¿A alguno más le aparece esa opción?.

Última edición por ghosse55 Día 21/04/12 a las 11:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

He estado investigando sobre el problema que tengo que no recibo whatsapp con la pantalla bloqueda y no solo son whatsap es que se queda sin datos, en principio parece que en 3g si que funciona, por lo que el problema es, al ponerlo en 2g para que ahorre bateria. He probado a volver a poner la rom desde cero y sigue igual.
Haber si alguien me puede echar una mano porque ya nose que mirar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
gvigueras gvigueras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up Apps importantes que faltan

Hola.
Ante todo agradecer a David Copperfield el post. Con esta rom el movil magicamente va más suave. Solo un detalle: la rom quita un monton de apps al system/apps que luego pueden ser vitales. En mi caso quise liberar ayer por la tarde el movil, animado por todo esto de las roms y por el fantástico precio de cholloplay, y una vez que tenía el código quise meter la secuencia para acceder al menu de desbloqueo por imei, y me dio un error de core android. La cuestion es que hiddenmenu.apk y simunlockmenu.apk no estaban en system/apps, por lo que indagando descubrí un enlace con muchas de las apps que estas roms suelen quitar: mediafire.com/?mq5kle0eozhqzb0

Una vez que tengais un explorer root con derechos de superusuario la solución es tan facil como copiar desde el pc la carpeta con todas las apps en la sd del movil, y en el movil con el root explorer (y con mucho cuidado) copiar las .apk que nos interesen desde la sd a la carpeta system/apps.

Gracias a ello ya tengo recuperado el hidden menu, el movil liberado por 2 euros, y he recuperado el widget original del reloj y el tiempo accuweather que traía el optimus, entre otras cosas que la rom no traia. Eso, unido a un cambio en el bootanimation.zip me ha dejado un movil que espero no retocar mucho más. Por cierto: ¿qué me recomendais para hacer una copia de seguridad de todo en la sd: el titanium o el rom manager?

¡gracias de nuevo, sois unos cracks!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una ROM exceptional

Última edición por ionutzr0m Día 21/04/12 a las 23:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gvigueras Ver Mensaje
... Por cierto: ¿qué me recomendais para hacer una copia de seguridad de todo en la sd: el titanium o el rom manager?

¡gracias de nuevo, sois unos cracks!
Son copias completamente diferentes. Con el Titanium puedes hacer una copia de ls Apps y de tus datos mientras que con el Rom Manager lo que haces es una copia completa -nand- de toda la Rom que, si la restauras, vuelve a dejarte tu móvil tal y conforme lo tenías en el momento de hacerla.

La finalidad tambien es distinta. La copia hecha con el Titanium te permite restaurar tus aplicaciones y datos en Roms diferentes - si quieres cambiarla - Con el ROM Manager no es posible hacerlo.

Última edición por ghosse55 Día 21/04/12 a las 17:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
He cambiado mi negrito x el blanquito d mi novia y estaba con la v10 q te deja el flashtool xk lo tuve k liberar x imei y con una rom cocinada la mayoria d las veces no puedes desbloquearlo, bueno pues le he vuelto a poner la echelon y va como un tiro, perfecto igual que mi negrito, =D

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk

Última edición por coperdavid Día 21/04/12 a las 23:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice unas preguntas alguien me puede responder please??? por cierto en quadran 1787 no esta mal esta rom solo me falla el tema de los launchers... o del theme que no me convence mucho.
ah por cierto respecto al titanium que trae es el gratis y intento pasarle el lucky y no puedo hay opcion de desintalar este y instalar el mio con el lucky que se hace pro?
Viejo 22/04/12, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Si son las preguntas que creo cuando das en casita te sale solicitar launcher por defecto. El 360 te va a seguir saliendo en chino. Siempre te puedes descargar otro launcher. El que mas te guste pinchas por defecto y no tienes que elegir mas.
El quickboot simplemente es un reinicio sin botonear. Si te va lento qb, si no responde qb,...

Última edición por abokar Día 22/04/12 a las 10:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compi por contestar, una duda mas se pueden borrar los otros launchers? lo digo por que no ocupen etc y en caso de no poderse y hacer lo que tu me comentas de dar otro por defecto y ya esta tiene que ver el launcher con el rendimiento del telefono? es decir en quadran rapidez etc varia de un launcher a otro o no? y una ultima duda si hiciera eso de por defecto podria desacerlo algun dia?
ah y por ultimo perdon si soy pesado pero me surgen dudas y la rom me gusta no querria quitarla la verdad el te ma titanium que expongo anteriormente que me decis? es que tube que reinstalar 1 a 1 todas las apps y es un poco coñazo
Viejo 22/04/12, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Con el titanium normal, el gratuito, puedes hacer copia de las apps con sus datos. Cuando cambias de rom las vuelves a restaurar y listo. Y respecto a los themes, dale al cuadradito y te sale la opción themes. Pulsas y te puedes descargar un montón.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me funcciona la vibracion en el whatsapp, y creo q sera por alguna applicacion. A vosotros ¿os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
Creia que si que me vibraba, pero ahora lo he pobrado y es verdad no vibra cuando llegan los whatsap y cuando se bloquea la pantalla en 2g tampoco me llegan.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he intentado de todo para hacer que vibra , pero no hay manera.
Por favor que alguien nos echa una mano

Última edición por ionutzr0m Día 23/04/12 a las 01:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Primero quiero agradecer la ROM….a los creadores y a los que nos la han hecho llegar.

Después de ver la pantalla con los resultados del Quadrant (1828) me baje el programa y con la Oficial V20G me salían 1150.

1º Instalé Echelon y el Quadran me indica: 1822
2º Instalé el Tema ICS y me salió 850 ¿??
Así que volví a empezar desde 0.

2º Instalé el Tema ICS y me salió 1825

Todo parece correcto, hasta que instaló el Parche de las Luces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621
Quadrant me vuelve a dar valores de 1200 ¡!!!!!
Lo he probado varias veces.

Alguna solución??
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
Primero quiero agradecer la ROM….a los creadores y a los que nos la han hecho llegar.

Después de ver la pantalla con los resultados del Quadrant (1828) me baje el programa y con la Oficial V20G me salían 1150.

2º Instalé el Tema ICS y me salió 850 ¿??
Así que volví a empezar desde 0.

2º Instalé el Tema ICS y me salió 1825

Todo parece correcto, hasta que instaló el Parche de las Luces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621
Quadrant me vuelve a dar valores de 1200 ¡!!!!!
Lo he probado varias veces.

Alguna solución??
a mi me sale lo mismo ahora mas o menos unos 1150
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 14:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /