|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoolaaaa chavalotes.
Acabo de aterrizar en barna desde Málaga. Dias desconectado por asuntos familiares ......muy penosos.....mucho la vida sigue.....Por cierto he visto de cerquita a toda la plantilla del madrizz:what: No tengo demasiados ánimos como para leer 6 dias. ¿alguna novedad? Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 22/04/12 a las 09:08:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis problemas de batería/consumo, me gustaría saber si lo de hoy es normal.
Voy de viaje, cojo el móvil y miro la batería, "24 % bueno, no hay problema, llevo el cargador". Lo enchufo, se pone a cargar, enciendo el navigon, pongo la ruta y en marcha. Voy tan tranquilo y a los 20 min....... "meeeec, meeeeec" batería baja Lo voy mirando y aun enchufado al cargador me consume batería y se pone bastante caliente. El pincho al que lo conecto es de 5v y 1a con lo que debería de llegar suficiente voltaje,¿ tantísimo consume cuando esta puesto un navegador? Ando un poco preocupado ya que este verano voy a hacer unas vacaciones de 15 días " en carretera" y quería usar el móvil como GPS pero si esto no se soluciona lo veo inviable ![]() Para poder usar eso has de tener el siyah,y poniendo el misc y usb a 700 u 800 podrás usar el gps y que se carge en vez de que baje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria postear para daros las gracias a todo el equipo que haceis posible esta rom, va como un tiro, cada dia que pasa le consume menos bateria, es sencillamente perfecta! La mejor rom (tanto gb como ics) que he tenido, DE LEJOS.
Comparto xon vosotros unas capturillas, estoy impresionado con el consumo. Se que solo son 2 horitas de pantalla, pero 2 horitas usando el dolphin, el F1 timing.... lo dicho, impresionado estoy! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 700 ya iria bien supongo, verdad? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, en unos minutos me meteré en el mundillo Criskelo.
Tengo ya preparado todo para instalarlo, lo único una pregunta: Voy a hacer instalación limpia, luego meteré la V5 y después la V7, ya que según he leído por aquí, haciéndolo así puedo evitarme algún que otro problema. Meteré por odín el CF-Root V5.2, y mi pregunta es la siguiente: Para meter el CF-Root V5.4, ¿no puedo hacerlo directamente sin pasar por el V5.2?, o ¿Al instalar la V7 se mete directamente el CF-Root V5.4?? Por cierto, una pregunta tonta. Hace casi un año que no flasheo una rom por odín, y ya se me ha olvidado. ¿Cuándo hay que desenchufar el teléfono del PC en el proceso de flasheo? Para meter el CF-Root después de la LPH, hay que reiniciar el teléfono y volver a entrar en el modo Download? Bufff cuantas dudas. Saludos Última edición por mikytamar Día 22/04/12 a las 12:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo a 450 todo ya que al cargar mas lento parece que dura algo mas la batería,o sea que si cargas rápido dura menos,y carga lenta dura mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, en unos minutos me meteré en el mundillo Criskelo.
Tengo ya preparado todo para instalarlo, lo único una pregunta: Voy a hacer instalación limpia, luego meteré la V5 y después la V7, ya que según he leído por aquí, haciéndolo así puedo evitarme algún que otro problema. Meteré por odín el CF-Root V5.2, y mi pregunta es la siguiente: Para meter el CF-Root V5.4, ¿no puedo hacerlo directamente sin pasar por el V5.2?, o ¿Al instalar la V7 se mete directamente el CF-Root V5.4?? Por cierto, una pregunta tonta. Hace casi un año que no flasheo una rom por odín, y ya se me ha olvidado. ¿Cuándo hay que desenchufar el teléfono del PC en el proceso de flasheo? Para meter el CF-Root después de la LPH, hay que reiniciar el teléfono y volver a entrar en el modo Download? Bufff cuantas dudas. Saludos ![]() Un saludo y suerte !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi movilete no arranca he metido xxlph he rooteado y despues e metido la v7 se a instalado sin problema pero se ha quedado en la S y de hay no pasa he hecho algo mal?? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola mi movilete no arranca he metido xxlph he rooteado y despues e metido la v7 se a instalado sin problema pero se ha quedado en la S y de hay no pasa he hecho algo mal?? ayuda por favor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero el proceso ke he hecho esta bien no?? para instalar la v5 lo hago igual ke lo he hecho con la v7 no?? y luego hago los wipes o directamente instalo la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes data cache y dalvick cache mounts and storage format system data y cache con odin flaseas la lph q es la hace wipes x ser la de 3 archivos arrancas la lph vuelves a download y flaseas el cf root de lph ahora ya tienes recovery vuelves a hacer wipes data cache y dalvick mounts and storage format data system y cache y luego flaseas la v7 a ver si te arranca asi si no arrancara asi pues antes de la v7 metes la v5 y luego la v7 en principio sin wipes aunq yo los haria en cada flaseo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version: K3-12 (22-Apr-2012)
Odin version: SpeedMod K3-12 for Odin CWM version: SpeedMod K3-12 for CWM http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html Última edición por lunazap Día 22/04/12 a las 17:16:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin formo parte del grupo de gente que llevamos la V7.
He eliminado la rom de Vauss y me he quedado con vosotros. He seguido vuestras instrucciones, y de momento todo fenomenal. Una cosilla. Antes de flashear la rom de Criskelo, hice unas copias de seguridad de datos de aplicaciones con Titanium. ¿Puedo restaurar esos datos aunque estén hechas desde otra rom cocinada? ¿Tendría algún problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo tengo instalado y funcionando muchas gracias ahora para tener root tengo ke meter si no me ekivoco esto KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin formo parte del grupo de gente que llevamos la V7.
He eliminado la rom de Vauss y me he quedado con vosotros. He seguido vuestras instrucciones, y de momento todo fenomenal. Una cosilla. Antes de flashear la rom de Criskelo, hice unas copias de seguridad de datos de aplicaciones con Titanium. ¿Puedo restaurar esos datos aunque estén hechas desde otra rom cocinada? ¿Tendría algún problema? Muchas gracias. ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la v7 funcionando pero tengo un problema mi telefono no esta rooteado e instalado el kernel KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip. y no tengo root no puedo recuperar mis aplicaciones y no puedo recuperar mis contantos con my backup root como lo soluciono??'
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la v7 funcionando pero tengo un problema mi telefono no esta rooteado e instalado el kernel KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip. y no tengo root no puedo recuperar mis aplicaciones y no puedo recuperar mis contantos con my backup root como lo soluciono??'
![]() Sólo te puedo decir lo que yo he hecho: -Instalación limpia de LPH por odín -Instalación de CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.tar por odín. -Reinicio -Instalación de la V5 por recovery -Reinicio -Limpiador de Kernel por recovery -Instalación de V7. De momento no he tenido ningún problema. De todos modos, según me ha parecido ver en algún post anterior, puede que tengas instalados 2 programas de superusuario, si es así, tendrás que eliminar uno. Yo que tú esperaría a que alguien más experimentado te eche una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y actualiza los binarios te saldra sola la actualizacion al abrirla si tienes tb el superusuario un androide con parhce en el ojo jeje esa eliminala el cf root lleva el su de chainfire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |