![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con los kernel no estan bien colocados para descargar no se si estas en ello evogp pero si no es asi echale un vistazo...
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto le puse el launcher zen que es livianito y con el Handcent para mensajeria y quedo completito y super fluido. Con respecto al actualizador no tuve problemas. Última edición por mmjc Día 21/04/12 a las 20:54:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , no pasa nada aca se ayuda. pasate por el wuala del amigo @KREATOR que esta bien completito..se tomo su tiempo el hombre asi que agradecele apretando el botoncito para levantar su ego y nos siga dando de comer.http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo instale esta rom ayer en la tarde con muchas esperanzas pero ya me fallo desde que trate de instalar el kies, no se me conectaba al kies del pc para poder pasar el respaldo ya desde ahi decidi cambiarme en la noche, debido a que de entrada me dio problemas. Hoy estoy con Checkrom revohd v6 ya que habiendo probado la v4 imagine que esta seria mucho mejor sin equivocarme, es muy buena. Por favor tomenlo como solo un comentario, sin animos de ofender a nadie ni mucho menos desmerecer el buen trabajo que le dieron a epsilon project. Por cierto, cuando la instale la pantalla se me hizo un poco oscura y sigue igual ahora que tenvo otra rom, por favor me podrian decir como regresarla a su normalidad (default) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pense lo mismo por eso cambie la rom pero la veo igual, claro que es poco lo que oscurecio pero si me gustaria ponerla como estaba. Agradezco tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el error del update me y me parece que es otra vez por parte del dev este bug y no por parte mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si cambias de rom y sigue igual no tiene nada que ver con la rom. Le has dado algun golpe o algo?
|
|
|
|
@ganchitos, te puse la respuesta en base a una de tus preguntas, " De donde puedo cogerlo pues queria probarlo porquw en la v3 lo llevaba y genial junto con el kernel extreme 2.2.", solo te quiero ayudar, espero que te haya servido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero entiendes que si cambias de rom a otra distinta y sigue igual no puede ser por software. Cuando se cambia de rom se cambia TODO. A ver si es algo del brillo o alguna otra tonteria...
|
|
|
|
|
Cita:
Te cuento que la instalacion que hice fue limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
proba entonces instalar desde odin todo de nuevo lo del kies puede ser por lo que te comente mas arriba, hay un ug por parte del dev q esta bajando mal las cosas que uno selecciona y tal vez por eso te instalaba mal el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar que el dev arregle el update me y subo otros extras como para cambiar el tamaño del TW...
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el dev y subió corrupto al play bajen el que les deje por dropbox
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|