|
||
|
||||
|
Vete a ajustes/almacenamiento pulsas menú configuración y marcas, si está marcado estás usando el almacenamiento interno, si está desmarcado estás usando la SD externa, tienes que reiniciar para que se aplique el cambio, y si has instalado algo en la Externa, se perderá al pasar al otro y viceversa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
nose si soy yo o este kernel me quiere dar dolores de cabeza : /
THORAVUKK PARA INSTALARLO ENTRO A RECOVERY INSTALL ZIP FROM INTERNAL SD CAR LO SELECCIONO LO ABRE LO VERIFICA PERO LUEGO ABORTA LA INSTALACION :S !! ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR Y COMO LO PUEDO INSTALAR PORFAVORSITOOO ! |
|
||||
|
|
Si, funciona bien, y el último s-mod también. Hay que descargar, en el caso del s-mod el que se llama CM9_Test.zip. Con éste funciona bien, además hay que flashearlo antes del reloadedics, en caso de querer tener los dos, porque sinó machaca los iconos del status bar del reloaded.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
nose si soy yo o este kernel me quiere dar dolores de cabeza : /
THORAVUKK PARA INSTALARLO ENTRO A RECOVERY INSTALL ZIP FROM INTERNAL SD CAR LO SELECCIONO LO ABRE LO VERIFICA PERO LUEGO ABORTA LA INSTALACION :S !! ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR Y COMO LO PUEDO INSTALAR PORFAVORSITOOO ! ![]() De toda manera, antes de instalar un kernel, hay que pasar el kernel cleaning que desde la web de xda encontraras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 |
|
||||
|
No es necesario. Lo único que si que hay que hacer para que funcione bien, es pasar un limpiador de kernel antes de instalarlo (en la propia página web de xda del kernel, encontraras un enlace a él).
Lo que me ha pasado en más de una ocasión al instalar el kernel, es que me hace el loco la Spirit Radio FM y la galeria (entre otras cosas), y tengo que volver a Recovery y hacer los Wipes y un Fixed Q... y todo va perfecto!!... de hecho, no tengo ningún de los problemas que la gente esta relatando (ninguno de ninguno). Este kernel te permite hacer muchas funciones (control de voltage, etc, etc...) y el consumo no esta nada mal. Desde las última versiones, y especialmente desde el 2.37, la fluidez y rapidez a subido enteros (mirando con el Quadrant se nota como a subido la valoración). Falta por esperar unos cuantos ciclos enteros para observar como se asienta la ROM y el Kernel, pero todo y así el resultado es muy bueno. Saludos ![]() |
|
||||
|
Prueba a hacer desde Recovery primero los wipes (cache y desde advanced el Darvik), y el fix permission (desde advanced). Te recomiendo hacer antes que nada un backup desde Recovery por si las moscas.
De toda manera, antes de instalar un kernel, hay que pasar el kernel cleaning que desde la web de xda encontraras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 ![]() )
|
|
||||
|
No entiendo por qué en CM9 no usaron las mismas rutas de las SD de Samsung. Porque no todo es malo en las rom de Samsung.
Sacando ese asunto, y los toggles de la barra de notificaciones, que sin horribles, la rom ya está casi lista. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Prueba a hacer desde Recovery primero los wipes (cache y desde advanced el Darvik), y el fix permission (desde advanced). Te recomiendo hacer antes que nada un backup desde Recovery por si las moscas.
De toda manera, antes de instalar un kernel, hay que pasar el kernel cleaning que desde la web de xda encontraras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 ![]() |
|
||||
|
Pues después de tenerlo todo bien, reinicio y se me borran las apps que estaban en la sd interna instaladas (que se instalan solas...) sigo sin intender este cambio de CM9 le veo poca mejora y muchos problemas...
|
|
||||
|
Mirar yo que consumo más bueno con la ultima nightly y el kernel stock
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
buenas noches
![]() Soy nuevo en CM pero no en cambiar la ROM a nuestro querido SGS II (lo tengo desde que salió hace casi un año y le cambio/actualizo la ROM como mínimo una vez por semana). Tras instalar y hacer todos los wipes tenía algún problemilla que se ha solucionado marcando la casilla de aplicaciones/configuración y reiniciando, pero ahora quiero depurar algunas cosas y no sé por donde tirar. 1.- No sé como instalar aplicaciones de sistema: he intentado instalar Allshare (Dnla.apk) y no he sabido como hacerlo. Al igual que en otras roms lo he movido a data/apps, cambiado permisos pero no hay manera. 2.- Rom Manager me da problemas. Intento, desde dentro del programa utilizar la opción de flashear CMW o reiniciar en Recovery pero se cuelga. Si intento instalar vía apk la versión de pago para probar si se soluciona, pasa lo mismo que en el punto 1. Agradecería ayuda para resolver estos problemas que no se basaran en realizar wipes, puesto que ya los realicé en su momento y he perdido varias horas en aprender como funciona CM y recuperando aplicaciones. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |